Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Sab Feb 24, 2024 9:51 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, estoy cayendo a la pena de nuevo, hoy tuve una hora con el gine y unas par de horas antes me llega la inde por 2da vez es decir que volví con un ciclo irregular de 15 dias, el gine me receta pastillas anti por 2 semanas y evaluar con eco, además me dice que tengo la progesterona baja, los ovarios estan funcionando al reves, uno está desechando los óvulos y el otro lo está reteniendo, el 07 de marzo tengo control, se verá si sigue todo irregular voy a tener que estar todo el mes con las pastillas y si se arregla se suspende y se empezará con el tratamiento nuevamente y repetir el examen pero en el ciclo 21 y si sigue bajo, me recetarán progesterona.

No caigas en la pena corazon!
No sera q necesitas progesterona?
Creo q deberias buscar otra opinion medica, porqe no es normal q te receten anticonceptivas enserio!!!
Tienes q buscar porqe estan los ciclos asi (mirar hormonas y todo) pero las anticonceptivas escondes lo q realmente te pasa!!!!

Yo estoy empezando a mirar pra hacer tratamientos invitro y todo esto..

Por donde vivo no encuentro mas gine que vean la fertilidad, pero el gine me recetó por 2 semanas las pastillas anti para ver si se me regula algo el periodo y evaluar con una eco con estimulación ovarica mientras se espere el ciclo 21 y me haran un segundo examen en caso que saliera nuevamente bajo, me recetarán progesterona.

De aqui al otro año no resulta nada, voy a ver si me podré hacer una IA
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Feb 24, 2024 11:23 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, estoy cayendo a la pena de nuevo, hoy tuve una hora con el gine y unas par de horas antes me llega la inde por 2da vez es decir que volví con un ciclo irregular de 15 dias, el gine me receta pastillas anti por 2 semanas y evaluar con eco, además me dice que tengo la progesterona baja, los ovarios estan funcionando al reves, uno está desechando los óvulos y el otro lo está reteniendo, el 07 de marzo tengo control, se verá si sigue todo irregular voy a tener que estar todo el mes con las pastillas y si se arregla se suspende y se empezará con el tratamiento nuevamente y repetir el examen pero en el ciclo 21 y si sigue bajo, me recetarán progesterona.

No caigas en la pena corazon!
No sera q necesitas progesterona?
Creo q deberias buscar otra opinion medica, porqe no es normal q te receten anticonceptivas enserio!!!
Tienes q buscar porqe estan los ciclos asi (mirar hormonas y todo) pero las anticonceptivas escondes lo q realmente te pasa!!!!

Yo estoy empezando a mirar pra hacer tratamientos invitro y todo esto..

Por donde vivo no encuentro mas gine que vean la fertilidad, pero el gine me recetó por 2 semanas las pastillas anti para ver si se me regula algo el periodo y evaluar con una eco con estimulación ovarica mientras se espere el ciclo 21 y me haran un segundo examen en caso que saliera nuevamente bajo, me recetarán progesterona.

De aqui al otro año no resulta nada, voy a ver si me podré hacer una IA

Prueba alguno online… creo q no estan mirandote mucho. Ya con esa progesterona y fases luteas cortas, deberias tomar progesterona!
Parece como q te van alargando todo sin conocimiento.
Regular una regla lo mas erroneo es con anticonceptivas (es un pensamiento anticuado sin estar informado con la investigaciones de la actualidad)
Antes ee una IA deben mirar si realmente ovulas!
Porqe sino estaras haciendo IAs sin sentido…
Deben mirarte exmanenes de immunologia, hormonas, etc…

Enserio amiga, cambia de gine!
Lmc19

Notapor Feryluna » Mar Mar 19, 2024 3:43 pm

Hola chicas cómo van? Hace dias no hablamos. Yo estoy a 8 dias de que me baje, aunque el mes pasado se me atrasó 5 días. No me hago prueba por que el ultimo negativo me afectó mucho. Ayer me empezó dolor de senos pero un poco intenso como si me las hubieran golpeado, y ustedes cómo van?
Feryluna

Notapor Anipp » Mié Mar 20, 2024 1:21 am

[quote="Feryluna"]holaa, ojalá que este mes sea tu positivo!... Yo estoy a 6 días de que me llegue.. y he estado como con punzadas en la parte de los ovarios.. en el lado izquierdo más que el derecho y con arto sueño pero nosé si será de cansancio jaja qué difícil:c ..es Raro igual pero no quiero ilusionarme 💔... Ya voy en el intento nmero 8
Anipp

Notapor nFrases » Sab Mar 23, 2024 12:08 am

Hola chicas

Las eh leido, yo ya perdí la cuenta cuanto llevo de intentos, llevo tomando pastillas anti casi 2 meses, el gine me dice que tengo endometriosis, tengo 2 endometriomas lado derecho 20mm y lado izquierdo 13mm son operables (aunque me dijo el gine que seria mas daño), asi que consulté con el gine que me operó y ve ese tema, asi que tengo que llevarle todos los examenes y hay me dirá…. Igual estoy bajoneada ya que seria la segunda operación.
Además me hicieron examen de sangre estradiol 92.2 y progesterona 3.3 al menos estoy generando hormonas.
nFrases

Notapor Feryluna » Sab Mar 23, 2024 4:33 pm

Hola Fran, te envío un abrazo fuerte a la distancias, entiendo que el diagnostico puede ser desalentador, no pierdas la fe, nuchas mujeres con este padecimiento quedan embarazadas
Feryluna

Notapor nFrases » Sab Mar 23, 2024 6:12 pm

Feryluna escribió:Hola Fran, te envío un abrazo fuerte a la distancias, entiendo que el diagnostico puede ser desalentador, no pierdas la fe, nuchas mujeres con este padecimiento quedan embarazadas

Hola Fery gracias…
nFrases

Notapor Giuli27 » Vie Jul 26, 2024 3:44 pm

Hola chicas!! No sé si este grupo sigue activo!! Pero quiero saber cómo están?? 😙🥰 Les cuento que a mí me hospitalizam el domingo para ya tener a mi bebé 😍 estoy d 40+4 semanas. Un beso a todas
Giuli27

Notapor Marina092 » Vie Jul 26, 2024 4:26 pm

Giuli27 escribió:Hola chicas!! No sé si este grupo sigue activo!! Pero quiero saber cómo están?? 😙🥰 Les cuento que a mí me hospitalizam el domingo para ya tener a mi bebé 😍 estoy d 40+4 semanas. Un beso a todas

Enhorabuena espero que se te dé genial, y lo tengas en tus brazos lo antes posible un abrazo grande y mucho ánimo, a mí me queda todo el verano aún salgo de cuentas en octubre así que a esperar se a dicho jejeje
Marina092

Notapor Giuli27 » Vie Jul 26, 2024 4:48 pm

Gracias lindaaa!! Espero todas sigan muy bien y ojalá poder saber de todas 🥰🤩
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir