Lmc19 escribió:nFrases escribió:Hola chicas, estoy cayendo a la pena de nuevo, hoy tuve una hora con el gine y unas par de horas antes me llega la inde por 2da vez es decir que volví con un ciclo irregular de 15 dias, el gine me receta pastillas anti por 2 semanas y evaluar con eco, además me dice que tengo la progesterona baja, los ovarios estan funcionando al reves, uno está desechando los óvulos y el otro lo está reteniendo, el 07 de marzo tengo control, se verá si sigue todo irregular voy a tener que estar todo el mes con las pastillas y si se arregla se suspende y se empezará con el tratamiento nuevamente y repetir el examen pero en el ciclo 21 y si sigue bajo, me recetarán progesterona.
No caigas en la pena corazon!
No sera q necesitas progesterona?
Creo q deberias buscar otra opinion medica, porqe no es normal q te receten anticonceptivas enserio!!!
Tienes q buscar porqe estan los ciclos asi (mirar hormonas y todo) pero las anticonceptivas escondes lo q realmente te pasa!!!!
Yo estoy empezando a mirar pra hacer tratamientos invitro y todo esto..
Por donde vivo no encuentro mas gine que vean la fertilidad, pero el gine me recetó por 2 semanas las pastillas anti para ver si se me regula algo el periodo y evaluar con una eco con estimulación ovarica mientras se espere el ciclo 21 y me haran un segundo examen en caso que saliera nuevamente bajo, me recetarán progesterona.
De aqui al otro año no resulta nada, voy a ver si me podré hacer una IA