Nuevo embarazo después de cesárea

Nuevo embarazo después de cesárea

Notapor Lis Perales » Dom Jul 21, 2024 9:32 pm

En abril del 2021 me realizaron mi cesaría de emergencia, sano rápido no tuve complicaciones pude retomar mis actividades rápido y sin mayores molestias, el 2023 en agosto me operaron por cálculos a la vesícula, me hicieron un corte grande en el centro del abdomen, está vez me costó más retomar mis actividades, fue más doloroso que la cesárea 😔, este año con permiso del ginecólogo me embaracé en marzo, actualmente tengo 18 semanas, desde que me embaracé tengo dolores en el vientre y ahora mucho más, me an echo exámenes, e tenido que ir a emergencia y siempre mi bebé está bien, quiero saber alguien más que haya tenido una cesárea relativamente poco después quedé en embarazo igual les dolía? Es normal estos dolores?
Para mí primer embarazo tenía 7 años que me avían operado de apendicitis y si incómodo los últimos meses pero más eran incones que sentía, en cambio está vez incluso siento como si fueran cólicos de cuando va a bajar la regla y se intensifican si hago trajín, entonces no se que pensar, otro punto que ahora estoy con sobre peso, mejor dicho con obesidad 😔, en mi primer embarazo si estaba con 20 kilos menos que actualmente 😭
Lis Perales

Re: Nuevo embarazo después de cesárea

Notapor Daniela007 » Dom Jul 21, 2024 10:19 pm

Hola Lis! Yo no tuve ninguna cesárea, pero una muy buena amiga ha tenido dos, con diferencia de 1año y dos meses entre los niños. Ella tuvo sus miedos, igual que tu
, por más que su primer bebé nació en junio, y se quedó
embarazada del segundo en noviembre. Todo salió bien, el medico también decía que los dolores eran normales..animo!!
Daniela007

Notapor Cae2594 » Lun Jul 22, 2024 3:04 pm

Holaaa mi bebé tiene 1 año 3 meses y estoy de 25 semanas jaja

Justo 18 meses entre los 2 serán.
Fue cesárea el primero.
Y ahora vamos a ver si encaja y s puede parto sino pues otra vez cesarea.

Pero de síntomas. Tipo desde las 10 o 12 semanas q siento como tirones en la herida. Después pasaron y ahora solo si hago mucha actividad física algo como q me pica o me molesta pero de ahí todo bien.

Dolores como cólico no. Solo las contracciones de Braxton q se pone la pancita dura. Se siente pero no duel y así 1 o 2 max al día.

Atenta cualquier cosa consulta
Cae2594

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 24, 2024 3:39 am

Cae2594 escribió:Holaaa mi bebé tiene 1 año 3 meses y estoy de 25 semanas jaja

Justo 18 meses entre los 2 serán.
Fue cesárea el primero.
Y ahora vamos a ver si encaja y s puede parto sino pues otra vez cesarea.

Pero de síntomas. Tipo desde las 10 o 12 semanas q siento como tirones en la herida. Después pasaron y ahora solo si hago mucha actividad física algo como q me pica o me molesta pero de ahí todo bien.

Dolores como cólico no. Solo las contracciones de Braxton q se pone la pancita dura. Se siente pero no duel y así 1 o 2 max al día.

Atenta cualquier cosa consulta

Hola Cae, ¿Cómo fue tu primer cesárea? ¿horizontal o vertical? Felicidades por tu segundo embarazo
Sawako not Sadako

Notapor Cae2594 » Mié Jul 24, 2024 5:30 pm

Fue de emergencia horizontal. Un poco grandesita. Muchas gracias e igualmente
Cae2594

Notapor julia28 » Jue Ago 15, 2024 5:40 pm

Yo tuve un acesarea con el primer hijo, haora estoy nuevamente embarazada mi bebe tiene 20 meses.

Yo creo que los dolores k tienes es mas por la operación del 2023 que est amas cerca que por la cesarea del 2021...

Yo no he sentido dolores en la cicatriz ni nada, de hecho tuve mas dolores en el primer embarazo de estiramiento de utero que en este embarazo que no he nitado a penas esos pinchazos de crecimiento de utero.

Iguelmente tu comentaselo a tud doctores que son los profesionales.

Pero cada embarazo es un mundo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada