En abril del 2021 me realizaron mi cesaría de emergencia, sano rápido no tuve complicaciones pude retomar mis actividades rápido y sin mayores molestias, el 2023 en agosto me operaron por cálculos a la vesícula, me hicieron un corte grande en el centro del abdomen, está vez me costó más retomar mis actividades, fue más doloroso que la cesárea 😔, este año con permiso del ginecólogo me embaracé en marzo, actualmente tengo 18 semanas, desde que me embaracé tengo dolores en el vientre y ahora mucho más, me an echo exámenes, e tenido que ir a emergencia y siempre mi bebé está bien, quiero saber alguien más que haya tenido una cesárea relativamente poco después quedé en embarazo igual les dolía? Es normal estos dolores?
Para mí primer embarazo tenía 7 años que me avían operado de apendicitis y si incómodo los últimos meses pero más eran incones que sentía, en cambio está vez incluso siento como si fueran cólicos de cuando va a bajar la regla y se intensifican si hago trajín, entonces no se que pensar, otro punto que ahora estoy con sobre peso, mejor dicho con obesidad 😔, en mi primer embarazo si estaba con 20 kilos menos que actualmente 😭