Yackie86 escribió:Sawako No te pongas en lo peor aun, puede ser implantación, si es poco el sangrado y para puedes estar algo mas tranquila, yo con mis tres embarazos tube sangrado, con el primero tube como una regla abundante de un día y me extraño que durara tan pocos días y me hice un test y estaba embarazada, a las 9 semanas volví a sangrar muchísimo al ir al wc, lo si por perdido y fui al hospital y ahí estaba mi niña latiendo dura ella y acabe bien el embarazo con reposo pero la conseguí, el segundo empezó con sangrados, muy leves pero me hacian eco y avanzaba muy poco y con latido muy débil hasta que lo perdí, y el tercero también tuve algún mini sangrado que fueron asociados a infecciones de orina, y en marzo del año pasado nació mi niño.
Intenta que te vean, igual con progesterona consigues que paren los sangrados, yo no pude tomarla por alergias. Animo y no te desanimes, es difícil pero ten esperanzas, lo conseguirás.
Sawako not Sadako escribió:Hola diezmilmaneras
Como te fue? Ya se vio el saquito? Me encontré tu mismo usuario en baby center, ¿eres tu?
Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako escribió:Tengo miedo. Comencé a sangrar 😭
Ya le avisé a mi gine y me dijo que lo tratemos como amenaza de aborto y me ponga un supositorio rectal de indometacina.
Siento que apresuré demasiado la prueba y ahora que pasé por la ilusión del positivo me siento triste.
Solo quiero que se detenga y que mi arcoiris siga ahí 😭
Diezmilmaneras escribió:Sí corazón, soy yo. También pensé lo mismo cuando te leí pero tu usuario no es exactamente el mismo que el de aquí verdad? Un placer.
Yo tengo pocas esperanzas la verdad….
También siento igual que tú, nos enteramos demasiado pronto del embarazo y todo han sido preocupaciones. Volví el domingo a urgencias y me repitieron eco y beta. En la eco seguía sin verse nada (que podía tener la esperanza que quizás en mi caso tardara más en verse, me vieron también un posible mioma😓 a éstas alturas después de visitar infinidades de ginecólogos en los últimos meses) lo que preocupó a los médicos y a nosotros también fue que la beta seguía igual que hacía dos días. Ni aumento ni descenso, así que después de debatirlo con 10 médicos más me ingresaron para observarme por posible ectópico. El caso es que no se vió nada ni dentro pero tampoco fuera.
Ayer el doctor que me vió (más mayor y con experiencia) me dijo que la ciencia no siempre es exacta y que realmente estoy de muy poco y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Así que me mandó a casa a reposar y mañana tenemos que volver de nuevo a repetir todo a ver si se orientan un poco ellos y nosotros. Pero eso de que la beta siguiese igual a mí me tiene sin esperanzas alguna…… enfin
Diezmilmaneras escribió:Lo importante en estos momentos aunque sea difícil es que estés relajada. Intenta visitar algún gine a ver si te manda progesterona o te dice que está todo bien y no necesitas nada. Ánimo e intenta relajarte que seguro es un susto nada más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados