Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Pipiiii11 » Lun Jul 22, 2024 6:48 pm

Hola chicas! El domingo tuve mi positivó. 1-2 semanas. ❤️Así que creo estar de 4 semanas y dos días. Muy feliz pero con miedo. Apenas dejé las pastillas ese ciclo así que espero que todo salga bien. Mañana tengo turno con la gine. Ustedes como vienen? Yo síntomas solo hinchazón abdominal, pequeña molestia en el vientre y dolor de pechos
Pipiiii11

Notapor Yackie86 » Lun Jul 22, 2024 9:41 pm

Sawako No te pongas en lo peor aun, puede ser implantación, si es poco el sangrado y para puedes estar algo mas tranquila, yo con mis tres embarazos tube sangrado, con el primero tube como una regla abundante de un día y me extraño que durara tan pocos días y me hice un test y estaba embarazada, a las 9 semanas volví a sangrar muchísimo al ir al wc, lo si por perdido y fui al hospital y ahí estaba mi niña latiendo dura ella y acabe bien el embarazo con reposo pero la conseguí, el segundo empezó con sangrados, muy leves pero me hacian eco y avanzaba muy poco y con latido muy débil hasta que lo perdí, y el tercero también tuve algún mini sangrado que fueron asociados a infecciones de orina, y en marzo del año pasado nació mi niño.
Intenta que te vean, igual con progesterona consigues que paren los sangrados, yo no pude tomarla por alergias. Animo y no te desanimes, es difícil pero ten esperanzas, lo conseguirás.
Yackie86

Notapor Pipiiii11 » Lun Jul 22, 2024 10:16 pm

Yo estoy igual chicas! Fui al baño y encontré flujo rosado. Llame a mi gine y me dijo que lo más probable es que sea por implantación ya que no siento dolor alguno. Que no me preocupe si no era abundante o con dolor. Que incluso hay mujeres que así están dos días. Me dio medicación y Mañana por la mañana tengo cita. Por el momento estoy con reposo por mi cuenta hasta mañana y ahí veremos. Me da miedo pero tengo fe de que todo va a salir bien.
Pipiiii11

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 22, 2024 11:30 pm

Yackie86 escribió:Sawako No te pongas en lo peor aun, puede ser implantación, si es poco el sangrado y para puedes estar algo mas tranquila, yo con mis tres embarazos tube sangrado, con el primero tube como una regla abundante de un día y me extraño que durara tan pocos días y me hice un test y estaba embarazada, a las 9 semanas volví a sangrar muchísimo al ir al wc, lo si por perdido y fui al hospital y ahí estaba mi niña latiendo dura ella y acabe bien el embarazo con reposo pero la conseguí, el segundo empezó con sangrados, muy leves pero me hacian eco y avanzaba muy poco y con latido muy débil hasta que lo perdí, y el tercero también tuve algún mini sangrado que fueron asociados a infecciones de orina, y en marzo del año pasado nació mi niño.
Intenta que te vean, igual con progesterona consigues que paren los sangrados, yo no pude tomarla por alergias. Animo y no te desanimes, es difícil pero ten esperanzas, lo conseguirás.

Gracias Yackie. Espero en Dios mi arcoiris se aferre a la vida y en marzo solo quede como un mal recuerdo ya con bebé en brazos 🥹🙏
Sawako not Sadako

Notapor Diezmilmaneras » Mar Jul 23, 2024 4:44 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola diezmilmaneras

Como te fue? Ya se vio el saquito? Me encontré tu mismo usuario en baby center, ¿eres tu?

Saludos y bendiciones 💗🙏

Sí corazón, soy yo. También pensé lo mismo cuando te leí pero tu usuario no es exactamente el mismo que el de aquí verdad? Un placer.
Yo tengo pocas esperanzas la verdad….
También siento igual que tú, nos enteramos demasiado pronto del embarazo y todo han sido preocupaciones. Volví el domingo a urgencias y me repitieron eco y beta. En la eco seguía sin verse nada (que podía tener la esperanza que quizás en mi caso tardara más en verse, me vieron también un posible mioma😓 a éstas alturas después de visitar infinidades de ginecólogos en los últimos meses) lo que preocupó a los médicos y a nosotros también fue que la beta seguía igual que hacía dos días. Ni aumento ni descenso, así que después de debatirlo con 10 médicos más me ingresaron para observarme por posible ectópico. El caso es que no se vió nada ni dentro pero tampoco fuera.
Ayer el doctor que me vió (más mayor y con experiencia) me dijo que la ciencia no siempre es exacta y que realmente estoy de muy poco y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Así que me mandó a casa a reposar y mañana tenemos que volver de nuevo a repetir todo a ver si se orientan un poco ellos y nosotros. Pero eso de que la beta siguiese igual a mí me tiene sin esperanzas alguna…… enfin
Diezmilmaneras

Notapor Diezmilmaneras » Mar Jul 23, 2024 4:49 pm

Sawako not Sadako escribió:Tengo miedo. Comencé a sangrar 😭
Ya le avisé a mi gine y me dijo que lo tratemos como amenaza de aborto y me ponga un supositorio rectal de indometacina.
Siento que apresuré demasiado la prueba y ahora que pasé por la ilusión del positivo me siento triste.
Solo quiero que se detenga y que mi arcoiris siga ahí 😭

Lo importante en estos momentos aunque sea difícil es que estés relajada. Intenta visitar algún gine a ver si te manda progesterona o te dice que está todo bien y no necesitas nada. Ánimo e intenta relajarte que seguro es un susto nada más!
Diezmilmaneras

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 5:41 pm

Diezmilmaneras escribió:Sí corazón, soy yo. También pensé lo mismo cuando te leí pero tu usuario no es exactamente el mismo que el de aquí verdad? Un placer.
Yo tengo pocas esperanzas la verdad….
También siento igual que tú, nos enteramos demasiado pronto del embarazo y todo han sido preocupaciones. Volví el domingo a urgencias y me repitieron eco y beta. En la eco seguía sin verse nada (que podía tener la esperanza que quizás en mi caso tardara más en verse, me vieron también un posible mioma😓 a éstas alturas después de visitar infinidades de ginecólogos en los últimos meses) lo que preocupó a los médicos y a nosotros también fue que la beta seguía igual que hacía dos días. Ni aumento ni descenso, así que después de debatirlo con 10 médicos más me ingresaron para observarme por posible ectópico. El caso es que no se vió nada ni dentro pero tampoco fuera.
Ayer el doctor que me vió (más mayor y con experiencia) me dijo que la ciencia no siempre es exacta y que realmente estoy de muy poco y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Así que me mandó a casa a reposar y mañana tenemos que volver de nuevo a repetir todo a ver si se orientan un poco ellos y nosotros. Pero eso de que la beta siguiese igual a mí me tiene sin esperanzas alguna…… enfin

Hola diezmilmaneras,

Si, allá soy kuronuma sawako, mismo personaje del mismo anime😊
Te estuve leyendo en el otro grupo. Ojalá la ciencia esté fallando como dice el doctor y tu bebé este ahí, aferrado a la vida. Nosotros tenemos cita el jueves, también rogando que bebé siga ahí 🙏
Por favor, me cuentas como te fue. Estaré pidiendo por nosotras y nuestros bebés 💕🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 5:44 pm

Diezmilmaneras escribió:Lo importante en estos momentos aunque sea difícil es que estés relajada. Intenta visitar algún gine a ver si te manda progesterona o te dice que está todo bien y no necesitas nada. Ánimo e intenta relajarte que seguro es un susto nada más!

Gracias, ya estoy también con la progesterona vía oral y ya me toca de nuevo supositorio rectal 😆
Sawako not Sadako

Notapor Anabella06 » Mar Jul 23, 2024 6:24 pm

Diezmilmaneras, no te preocupe, a mi pude ver el saco con 4+3 y estaba super pequeño, volveré en la semana 7 para escuchar sus latido.

Saoko, no te preocupe, yo también manche, fui y todo estaba bien me enviaron progesterona y ya no volvi a manchar, pero sigo en reposo por servix dilatado, eso fue hace dos semanas aun no se si ya cerró, lo Sabre la próxima semana. Solo ten fe y confia en Dios, todo saldra bien.
Anabella06

Notapor Anabella06 » Mar Jul 23, 2024 6:24 pm

Y parece que todas estamos en baby center jaja
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada