Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Aleara » Dom Jul 14, 2024 10:52 pm

Yo por el momento mucho sueño y náuseas y ustedes?
Aleara

Notapor Anabella06 » Lun Jul 15, 2024 3:40 pm

Solo tengo hambre todo el tiempo
Anabella06

Notapor Diezmilmaneras » Lun Jul 15, 2024 8:14 pm

Anabella06 escribió:Como va chicas, tienen sintomas?

Hola Anabella, qué bueno que ya quedaste embarazada. Te leía por el otro foto de concebir.
Yo estoy de unas 4 semanas, recién me enteré y no, no tengo nada de síntomas, sólo leves cólicos como si me fuese a venir la regla. Hay veces que me preocupo por no tenerlos jejejej tú qué tal vas?
Diezmilmaneras

Notapor AngieZpaata16 » Mié Jul 17, 2024 9:37 am

Hola, me di cuenta el lunes de mi positivo, estoy feliz!!!!!
Ayer me dió un dolor fuerte en el lado izquierdo del abdomen, no sé si es el colon, comí algo me tomé un acetaminofén y se me pasó de inmediato, quisiera saber si a alguna le ha pasado, un abrazo a todas 🫶🏼
AngieZpaata16

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 7:32 pm

Hola mamis!!!

Me uno en la dicha de la dulce espera. Hoy por fin obtuve mi positivo después de varios test de hcg negativos, incluido el que me hice hoy junto con la prueba 😆
https://ibb.co/pQF0cVt

Este es mi segundo embarazo y es uno muy deseado ya que en enero de este año mi bebé de 40sdg nació directo al cielo👼🩵, así que aquí estamos de nuevo, viviendo la ilusión de tener por fin a nuestro 👶🌈 en casa.

Según el FUM estoy de 4+4 así que a esperar a la cita, que ya hice con mi gine por privado, para poder observar el saquito. Iremos cuando esté de 5+2 sdg.

En cuanto a síntomas, lo usual, sensación de que ya va llegar el periodo (es el útero creciendo) y, como con mi tesoro, mucho sueño y hambre.

Primero Dios y podremos tener a nuestro bebé antes de la FPP que es el 25 de marzo, eso por el antecedente de que con mi tesoro la placenta llegó a grado 3 muy rápido y se le acabó la pila a mi tesoro.

Saludos y bendiciones en esta aventura que pasa volando. 💗🙏🌈

P.D. Si hay alguna duda en la que pueda ayudarlas con confianza 😊
Última edición por Sawako not Sadako el Mié Jul 24, 2024 5:53 pm, editado 2 veces en total
Sawako not Sadako

Notapor Diezmilmaneras » Sab Jul 20, 2024 8:50 pm

Yo justo llevo días bastante inflamada y con dolorcillo en mi bajo vientre, hay veces que el dolor es más fuerte en alguna ocasión.
Fui ayer por esos dolores a urgencias, se supone que por mi última fecha de regla estaría justo de 4 semanas. Me hicieron beta hcg y salió en unos 2000 pero en la eco no se vió absolutamente nada. Me preocupé bastante, ya que la gine me dijo que con ese nivel de hormona estoy en el límite de que ya debería de verse un saquito o algo. Me volvió a citar mañana, 48 horas después para repetirme beta y eco y ver la evolución :(
Alguna más le ha pasado algo similar?
Diezmilmaneras

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 10:27 pm

Diezmilmaneras escribió:Yo justo llevo días bastante inflamada y con dolorcillo en mi bajo vientre, hay veces que el dolor es más fuerte en alguna ocasión.
Fui ayer por esos dolores a urgencias, se supone que por mi última fecha de regla estaría justo de 4 semanas. Me hicieron beta hcg y salió en unos 2000 pero en la eco no se vió absolutamente nada. Me preocupé bastante, ya que la gine me dijo que con ese nivel de hormona estoy en el límite de que ya debería de verse un saquito o algo. Me volvió a citar mañana, 48 horas después para repetirme beta y eco y ver la evolución :(

Hola Diezmilmaneras. La verdad es que a mi no me pasó con mi primer bebé. Nosotros fuimos a la primer cita con 5 semanas y ya se veía el saquito, 2 semanas después escuchamos su latido. Si es tu primer embarazo son normales los dolores en el bajo vientre, es el útero que ya esta en proceso de crecimiento para dar cabida al bebé.
Por mi parte, y esto lo estoy suponiendo, no siento las molestias tan intensas porque ya es mi segundo embarazo y apenas hace 6 meses tuve a mi tesoro. Se dice fácil, pero trata de estar tranquila. No sé de donde seas pero acá en México nunca me hice pruebas cuantitativas de la hCG, creo que generan más estrés de esa manera, lo digo por como estaban mis compañeras de embarazo de enero. Espero que mañana puedas observar el saquito y en 2 o más semanas escuchar el latido.

Saludos y bendiciones💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Diezmilmaneras » Dom Jul 21, 2024 10:04 am

Sawako not Sadako escribió:
Diezmilmaneras escribió:Yo justo llevo días bastante inflamada y con dolorcillo en mi bajo vientre, hay veces que el dolor es más fuerte en alguna ocasión.

Hola Diezmilmaneras. La verdad es que a mi no me pasó con mi primer bebé. Nosotros fuimos a la primer cita con 5 semanas y ya se veía el saquito, 2 semanas después escuchamos su latido. Si es tu primer embarazo son normales los dolores en el bajo vientre, es el útero que ya esta en proceso de crecimiento para dar cabida al bebé.
Por mi parte, y esto lo estoy suponiendo, no siento las molestias tan intensas porque ya es mi segundo embarazo y apenas hace 6 meses tuve a mi tesoro. Se dice fácil, pero trata de estar tranquila. No sé de donde seas pero acá en México nunca me hice pruebas cuantitativas de la hCG, creo que generan más estrés de esa manera, lo digo por como estaban mis compañeras de embarazo de enero. Espero que mañana puedas observar el saquito y en 2 o más semanas escuchar el latido.

Saludos y bendiciones💗🙏

Aii muchas gracias por tu respuesta. Siento mucho tu pérdida y te deseo todo lo mejor en éste embarazo.
Yo intento no darle más vueltas al tema aunque me resulta bastante difícil, más que nada por la incertidumbre. Vamos al médico después de comer, así que espero que vaya bien 🥴
Te cuento luego. Muchas gracias por tus buenos deseos
Por cierto escribo desde Málaga, sur de España.
Un saludo!!
Diezmilmaneras

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 21, 2024 7:07 pm

Hola diezmilmaneras

Como te fue? Ya se vio el saquito? Me encontré tu mismo usuario en baby center, ¿eres tu?

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 22, 2024 3:00 am

Tengo miedo. Comencé a sangrar 😭
Ya le avisé a mi gine y me dijo que lo tratemos como amenaza de aborto y me ponga un supositorio rectal de indometacina.
Siento que apresuré demasiado la prueba y ahora que pasé por la ilusión del positivo me siento triste.
Solo quiero que se detenga y que mi arcoiris siga ahí 😭
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada