Anabella06 escribió:Como va chicas, tienen sintomas?
Diezmilmaneras escribió:Yo justo llevo días bastante inflamada y con dolorcillo en mi bajo vientre, hay veces que el dolor es más fuerte en alguna ocasión.
Fui ayer por esos dolores a urgencias, se supone que por mi última fecha de regla estaría justo de 4 semanas. Me hicieron beta hcg y salió en unos 2000 pero en la eco no se vió absolutamente nada. Me preocupé bastante, ya que la gine me dijo que con ese nivel de hormona estoy en el límite de que ya debería de verse un saquito o algo. Me volvió a citar mañana, 48 horas después para repetirme beta y eco y ver la evolución![]()
Alguna más le ha pasado algo similar?
Sawako not Sadako escribió:Diezmilmaneras escribió:Yo justo llevo días bastante inflamada y con dolorcillo en mi bajo vientre, hay veces que el dolor es más fuerte en alguna ocasión.
Fui ayer por esos dolores a urgencias, se supone que por mi última fecha de regla estaría justo de 4 semanas. Me hicieron beta hcg y salió en unos 2000 pero en la eco no se vió absolutamente nada. Me preocupé bastante, ya que la gine me dijo que con ese nivel de hormona estoy en el límite de que ya debería de verse un saquito o algo. Me volvió a citar mañana, 48 horas después para repetirme beta y eco y ver la evolución![]()
Alguna más le ha pasado algo similar?
Hola Diezmilmaneras. La verdad es que a mi no me pasó con mi primer bebé. Nosotros fuimos a la primer cita con 5 semanas y ya se veía el saquito, 2 semanas después escuchamos su latido. Si es tu primer embarazo son normales los dolores en el bajo vientre, es el útero que ya esta en proceso de crecimiento para dar cabida al bebé.
Por mi parte, y esto lo estoy suponiendo, no siento las molestias tan intensas porque ya es mi segundo embarazo y apenas hace 6 meses tuve a mi tesoro. Se dice fácil, pero trata de estar tranquila. No sé de donde seas pero acá en México nunca me hice pruebas cuantitativas de la hCG, creo que generan más estrés de esa manera, lo digo por como estaban mis compañeras de embarazo de enero. Espero que mañana puedas observar el saquito y en 2 o más semanas escuchar el latido.
Saludos y bendiciones💗🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados