En búsqueda de mi primer bb

Re: En búsqueda de mi primer bb

Notapor Nohemy86 » Mar Jul 09, 2024 9:20 pm

Hola chicas es mi primera ves en escribir por esta aplicación, la verdad me siento muy triste lleno más de un año de intentarlo y no quedo embarazada me frustra mucho , ya tome las prenatales por 3 meses.
Nohemy86

Notapor Lorebe » Mar Jul 09, 2024 10:26 pm

Melindris escribió:Holaa, a vosotras no os pasa que os sentís engañadas? Toda la vida diciéndome que tenga cuidado no me vaya a quedar embarazada, y cuando lo estoy buscando resulta que para nada es tan sencillo.

Tengo 5 días de retraso y me da miedo ilusionarme porque soy irregular, se me retrasa casi todos los meses y siempre después del test negativo me decepcionó muchísimo conmigo! Si es tan fácil porque no me ocurre?

Perdón.. solo quería desahogarme

Hola Melindris, yo te entiendo perfectamente, nunca pensé que sería tan difícil hoy después de un tiempo que estuvimos intentando y no pudimos quedar embarazados con mi pareja volvemos a intentarlo, es super frustrante ver siempre un negativo, sobretodo cuando se supone que ambos somos sanos y no deberíamos tener problemas, pero ánimo en algún momento se dará tu positivo ❤️
Lorebe

Notapor Lorebe » Mar Jul 09, 2024 10:27 pm

Melindris escribió:Holaa, a vosotras no os pasa que os sentís engañadas? Toda la vida diciéndome que tenga cuidado no me vaya a quedar embarazada, y cuando lo estoy buscando resulta que para nada es tan sencillo.

Tengo 5 días de retraso y me da miedo ilusionarme porque soy irregular, se me retrasa casi todos los meses y siempre después del test negativo me decepcionó muchísimo conmigo! Si es tan fácil porque no me ocurre?

Perdón.. solo quería desahogarme

Hola Melindris, yo te entiendo perfectamente, nunca pensé que sería tan difícil hoy después de un tiempo que estuvimos intentando y no pudimos quedar embarazados con mi pareja volvemos a intentarlo, es super frustrante ver siempre un negativo, sobretodo cuando se supone que ambos somos sanos y no deberíamos tener problemas, pero ánimo en algún momento se dará tu positivo ❤️
Lorebe

Notapor Anabella06 » Mié Jul 10, 2024 11:11 pm

Chicas creo que lo locre https://ibb.co/6Nr2CnT
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 12, 2024 3:51 pm

MiishelleP escribió:Hola chicas que lindo leerlas también tengo 33 años buscando mi primer bebé. Deje de cuidarme desde diciembre, salió mi positivo en marzo pero el bebé nos dejó 😔 y ahora en junio tuve mi positivo con mucha fe que este bebé arcoíris esté en nuestro brazos a los 9 meses 💕

Con el favor de Dios que así sea🙏
Muchas felicidades y que todo siga bien💗
Sawako not Sadako

Notapor Emilce nu » Vie Jul 12, 2024 4:42 pm

Anabella06 escribió:Chicas creo que lo locre https://ibb.co/6Nr2CnT

Felicidades Anabella❤️
Emilce nu

Notapor Viviana91_91 » Vie Jul 19, 2024 1:40 am

Hola chicas como van con su búsqueda? Saludos a todas
Viviana91_91

Notapor Emilce nu » Vie Jul 19, 2024 1:59 pm

Viviana91_91 escribió:Hola chicas como van con su búsqueda? Saludos a todas

Hola Vivi!!! Cómo estás? Cómo va tu embarazo?

Pues te cuento que aún estoy esperando que me venga, tengo dos días de atraso, pero ya no hago ilusiones porque desde que estoy en la búsqueda se me atrasa el periodo jaja
Emilce nu

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 6:09 pm

Hol chicas! Yo también esperando a la regla. Hoy debería haber llegado pero nada, sin señales. Suelo tener síntomas premenstruales pero esperare unos días más. Ustedes? Alguna novedad?
Pipiiii11

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 11:14 pm

Chicas! No aguante y me hice un test. Hoy debería venirme. Que ven?? https://uploadnow.io/s/1a70f98e-7d9e-48 ... 0167e3?o=t
Pipiiii11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir