Melindris escribió:Holaa, a vosotras no os pasa que os sentís engañadas? Toda la vida diciéndome que tenga cuidado no me vaya a quedar embarazada, y cuando lo estoy buscando resulta que para nada es tan sencillo.
Tengo 5 días de retraso y me da miedo ilusionarme porque soy irregular, se me retrasa casi todos los meses y siempre después del test negativo me decepcionó muchísimo conmigo! Si es tan fácil porque no me ocurre?
Perdón.. solo quería desahogarme
Melindris escribió:Holaa, a vosotras no os pasa que os sentís engañadas? Toda la vida diciéndome que tenga cuidado no me vaya a quedar embarazada, y cuando lo estoy buscando resulta que para nada es tan sencillo.
Tengo 5 días de retraso y me da miedo ilusionarme porque soy irregular, se me retrasa casi todos los meses y siempre después del test negativo me decepcionó muchísimo conmigo! Si es tan fácil porque no me ocurre?
Perdón.. solo quería desahogarme
MiishelleP escribió:Hola chicas que lindo leerlas también tengo 33 años buscando mi primer bebé. Deje de cuidarme desde diciembre, salió mi positivo en marzo pero el bebé nos dejó 😔 y ahora en junio tuve mi positivo con mucha fe que este bebé arcoíris esté en nuestro brazos a los 9 meses 💕
Viviana91_91 escribió:Hola chicas como van con su búsqueda? Saludos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados