Quiero tu opinión amiga

Quiero tu opinión amiga

Notapor Flowersgrils » Jue Jul 11, 2024 3:43 am

Hola hace unos meses yo y mi pareja nos separamos, duramos un 3 meses separados.

Resulta que en ese tiempo este hombre conocio a otra mujer de su trabajo,pero al mismo tiempo me rogaba que regresaramos , yo no estaba muy segura y de ves en cuando salíamos

Aparte ya habíamos vívido juntos durante 2 años.

Bueno, me enteré que el quería con una chava de su trabajo y pues está medio bonita aparte creo que ella estaba interesada en el, un día estando en la casa encontré una carta que la chava del trabajo le escribió a este hombre y pues yo me saque de onda por qué el dijo que no estaba interesado.

El chiste es que volvimos y pues lo eh notado raro , ya no es lindo como antes,cambio mucho su forma de ser y sinceramente he sentido que ya no me pela.

Siento que cambio desde que conoció a esa mujer , aparte algo en mi me dice que aún se hablan, me encargue de que el le dijera a la chava que no queria nada con ella.

Aparte descubrí unos mensajes en su facebook con ella donde la invitaba a hacer actividades que antes el hacía conmigo en especial ir al mar.

Mi pregunta es debo seguir en la relación o de plano si se relaciono sentimentalmente con la chava de su trabajo?

Quiero opiniones , yo siento que el se enamoro de la chava de su trabajo , y cuando le comento obviamente el lo niega!!

Y pues yo no quiero perder el tiempo

Cabe mencionar que según yo ellos no se hablan y no he notado nada raro en su celular de el.

Pero siento que el está triste o raro por qué tal vez el quería conocer mejor a la chava de su trabajo.

Las leo , quiero sus opciones, gracias por leer.
Flowersgrils

Re: Quiero tu opinión amiga

Notapor Amarillazul » Jue Jul 11, 2024 3:57 am

Flowersgrils escribió:Hola hace unos meses yo y mi pareja nos separamos, duramos un 3 meses separados.

Resulta que en ese tiempo este hombre conocio a otra mujer de su trabajo,pero al mismo tiempo me rogaba que regresaramos , yo no estaba muy segura y de ves en cuando salíamos

Bueno, me enteré que el quería con una chava de su trabajo y pues está medio bonita aparte creo que ella estaba interesada en el, un día estando en la casa encontré una carta que la chava del trabajo le escribió a este hombre y pues yo me saque de onda por qué el dijo que no estaba interesado.

El chiste es que volvimos y pues lo eh notado raro , ya no es lindo como antes,cambio mucho su forma de ser y sinceramente he sentido que ya no me pela.

Siento que cambio desde que conoció a esa mujer , aparte algo en mi me dice que aún se hablan, me encargue de que el le dijera a la chava que no queria nada con ella.

Aparte descubrí unos mensajes en su facebook con ella donde la invitaba a hacer actividades que antes el hacía conmigo en especial ir al mar.

Mi pregunta es debo seguir en la relación o de plano si se relaciono sentimentalmente con la chava de su trabajo?

Quiero opiniones , yo siento que el se enamoro de la chava de su trabajo , y cuando le comento obviamente el lo niega!!

Cabe mencionar que según yo ellos no se hablan y no he notado nada raro en su celular de el.

Pero siento que el está triste o raro por qué tal vez el quería conocer mejor a la chava de su trabajo.

Déjalo, es obvio que le interesa. Además ya perdiste tu tranquilidad revisandole el celular. No vale la pena que le revises el celular porque puede borrar todo además de que se miran en el trabajo en dónde pueden seguir coqueteando y quien sabe qué más.
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Jue Jul 11, 2024 4:05 am

“Me encargue que le dijera a la chica que no quiere nada con ella” solo haciendo eso perdiste toda dignidad, es algo que el debe hacer por las de el porque el no quiere, no porque tengan que obligarlo, aparte por lo que cuentas se nota demasiado que ya no le interesas y que desea seguir conociendo a la otra chica, no sigas perdiendo el tiempo, saludos.
Pilii__

Notapor chicaanime » Jue Jul 11, 2024 4:24 am

Bien dicen que la que se lo queda pierde. Pero parce que tu crees que vale la pena
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Jul 11, 2024 6:58 am

Es muy claro su interés por ella y ya interés por vos no hay. Déjalo y ya deja de perder tu tiempo y de quitarte tu paz mental
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Brenda_mar » Dom Jul 14, 2024 6:46 am

Flowersgrils escribió:Hola hace unos meses yo y mi pareja nos separamos, duramos un 3 meses separados.

Muchas veces no le hacemos caso a nuestra intuición porque creemos que estamos equivocadas y tenemos miedo de fallar, pero realmente cuando uno duda es por algo, y si tú lo notas raro es porque lo conoces mejor y sabes que eso no es normal de su comportamiento. Para mi que si tienen algo aún o siguen hablando, no vale la pena que pierdas tiempo! Mejor déjalo y sana, porque no es justo que el te esté haciendo eso cuando llegaron a ese acuerdo de regresar, y asimismo, tú ya no confías en el, las cosas ya no serán igual.
Brenda_mar

Volver a Relación de pareja