Hola hace unos meses yo y mi pareja nos separamos, duramos un 3 meses separados.
Resulta que en ese tiempo este hombre conocio a otra mujer de su trabajo,pero al mismo tiempo me rogaba que regresaramos , yo no estaba muy segura y de ves en cuando salíamos
Aparte ya habíamos vívido juntos durante 2 años.
Bueno, me enteré que el quería con una chava de su trabajo y pues está medio bonita aparte creo que ella estaba interesada en el, un día estando en la casa encontré una carta que la chava del trabajo le escribió a este hombre y pues yo me saque de onda por qué el dijo que no estaba interesado.
El chiste es que volvimos y pues lo eh notado raro , ya no es lindo como antes,cambio mucho su forma de ser y sinceramente he sentido que ya no me pela.
Siento que cambio desde que conoció a esa mujer , aparte algo en mi me dice que aún se hablan, me encargue de que el le dijera a la chava que no queria nada con ella.
Aparte descubrí unos mensajes en su facebook con ella donde la invitaba a hacer actividades que antes el hacía conmigo en especial ir al mar.
Mi pregunta es debo seguir en la relación o de plano si se relaciono sentimentalmente con la chava de su trabajo?
Quiero opiniones , yo siento que el se enamoro de la chava de su trabajo , y cuando le comento obviamente el lo niega!!
Y pues yo no quiero perder el tiempo
Cabe mencionar que según yo ellos no se hablan y no he notado nada raro en su celular de el.
Pero siento que el está triste o raro por qué tal vez el quería conocer mejor a la chava de su trabajo.
Las leo , quiero sus opciones, gracias por leer.