Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Anabella06 » Jue Jul 11, 2024 8:01 pm

nFrases escribió:Hoy fui donde la matrona para seguimiento entre ella y la app predicen lo mismo ojalá que este mes se pueda lograr 🙏🏼, ya van 1 año y 2 meses de intento.

Espero ver tu positivo pronto Nfrases 🙏❤️
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Jul 11, 2024 9:57 pm

Gracias chicas, en algún momento sucederá🤭💞
nFrases

Notapor Maripili88 » Jue Jul 11, 2024 10:15 pm

A ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto. Aunque no os conozco cada vez que leo que hay un positivo nuevo me alegro un montón. ☺️
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 12, 2024 3:18 pm

Anabella06 escribió:Ayudaaaaaaaaaaa, ustedes que ven? https://ibb.co/SB3sgmQ

Parecen positivos
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 12, 2024 3:19 pm

Anabella06 escribió:Hice otra prueba mas cara, y se marco de una vez, no puedo creerlo chicas, al fin obtuve mi positivo tengo tantos sentimientos

https://ibb.co/6Nr2CnT

A disfrutar de la aventura. Que todo salga bien.

Muchas felicidades!!!
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 12, 2024 3:25 pm

Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷

Hola Vitalia. Alegra leer a usuarias conocidas. Como estas? Nosotros por acá buscando a nuestro arcoiris, que ojalá llegue pronto.

Hoy me hice un test de hcg y nada, super negativo, espero mi periodo en unos 4 días más. A sido una semana muy cansada, pero al fin viernes, por lo menos ya no me tengo que preocupar de trabajo 2 días.

Espero consigamos pronto nuestros positivos.

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor Vitalia » Sab Jul 13, 2024 7:38 pm

Sawako not Sadako escribió:
Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷

Hola Vitalia. Alegra leer a usuarias conocidas. Como estas? Nosotros por acá buscando a nuestro arcoiris, que ojalá llegue pronto.

Hoy me hice un test de hcg y nada, super negativo, espero mi periodo en unos 4 días más. A sido una semana muy cansada, pero al fin viernes, por lo menos ya no me tengo que preocupar de trabajo 2 días.

Espero consigamos pronto nuestros positivos.

Saludos 💗💗💗

Hola Sawako! Vi que estás intentando también con los TO. A mí me sirvieron mucho para lograr mi embarazo (hoy ya tengo a mi bebé conmigo). Yo hice los deberes el mismo día del pico de LH y luego al día siguiente y me funcionó al primer mes de usarlos. Igual vi por ahí que el inicio de esta nueva búsqueda te tocó un poco difícil y no han cuadrado mucho los momentos, pero sé que en algún momento lo vas a lograr ✨ ya verás que pronto tendrás noticias del hermanito de tu ángel 🩵
Vitalia

Notapor Anabella06 » Dom Jul 14, 2024 1:03 am

Hola chicas, como van todas?
Anabella06

Notapor nFrases » Dom Jul 14, 2024 2:58 am

Vitalia como se llama tu bebé y cuantos meses tiene?
nFrases

Notapor nFrases » Dom Jul 14, 2024 3:00 am

Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?

Hola, ya pasó mi dia de ovulación y veré que pasa aqui a findemes.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir