nFrases escribió:Hoy fui donde la matrona para seguimiento entre ella y la app predicen lo mismo ojalá que este mes se pueda lograr 🙏🏼, ya van 1 año y 2 meses de intento.
Espero ver tu positivo pronto Nfrases 🙏❤️
nFrases escribió:Hoy fui donde la matrona para seguimiento entre ella y la app predicen lo mismo ojalá que este mes se pueda lograr 🙏🏼, ya van 1 año y 2 meses de intento.
Anabella06 escribió:Hice otra prueba mas cara, y se marco de una vez, no puedo creerlo chicas, al fin obtuve mi positivo tengo tantos sentimientos
https://ibb.co/6Nr2CnT
Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷
Sawako not Sadako escribió:Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷
Hola Vitalia. Alegra leer a usuarias conocidas. Como estas? Nosotros por acá buscando a nuestro arcoiris, que ojalá llegue pronto.
Hoy me hice un test de hcg y nada, super negativo, espero mi periodo en unos 4 días más. A sido una semana muy cansada, pero al fin viernes, por lo menos ya no me tengo que preocupar de trabajo 2 días.
Espero consigamos pronto nuestros positivos.
Saludos 💗💗💗
Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados