Mi mamá me genera las ganas del , suicidio

Mi mamá me genera las ganas del , suicidio

Notapor Dul453 » Dom Jul 07, 2024 12:43 am

Hola, soy dulce tengo 13 años y sobrevivo a duras penas cn mi madre
Si soy sincera,me corto a diario luego de una pelea con mi madre,
Hace 5 años atrás cuando mi mama salía aún con mi papa , el siempre le pegaba a mi mamá por cualquier cosa, y eso me quedo grabado de por vida,hasta el día de hoy tengo una psicologa pero,no confío mucho en ella 🤷‍♀️, en fin , mi madre me puso psicologa para hablar sobre mis traumas q me dejaba mi padre luego de cada golpiza ,y lo menos q hacia era hablarle de mi padre (al q odio cn mi ser),pido disculpas si cambio de tema rápido es q , no se que me pasa al cambiar muy rápido de temas ,
Sigo,mi mamá en la actualidad me genera traumas y se puede decir q más traumas q mi papa antes,un día me dice "te amo" y al otro día me dice " sos una hija de put4 , que queres q me muera , hija de re mil put4 , y no paro de pensar cuantas veces lloraba bañandome , mientras dormía ,y tirada en el piso junto a mi perro, en resumen me corto por mi madre y luego ella se pregunta, ¿porque te cortas si yo no te pego, yo me rompo el lomo trabajando para que hagas eso?
Y ya ns que hacer , el día q me mate no quiero verla sufrir como ella me hace sufrir hoy en día
Ella me.. considera una decepción 💔
Dul453

Re: Mi mamá me genera las ganas del , suicidio

Notapor chicaanime » Dom Jul 07, 2024 1:25 am

Dul453 escribió:Hola, soy dulce tengo 13 años y sobrevivo a duras penas cn mi madre
Si soy sincera,me corto a diario luego de una pelea con mi madre,
Hace 5 años atrás cuando mi mama salía aún con mi papa , el siempre le pegaba a mi mamá por cualquier cosa, y eso me quedo grabado de por vida,hasta el día de hoy tengo una psicologa pero,no confío mucho en ella 🤷‍♀️, en fin , mi madre me puso psicologa para hablar sobre mis traumas q me dejaba mi padre luego de cada golpiza ,y lo menos q hacia era hablarle de mi padre (al q odio cn mi ser),pido disculpas si cambio de tema rápido es q , no se que me pasa al cambiar muy rápido de temas ,
Sigo,mi mamá en la actualidad me genera traumas y se puede decir q más traumas q mi papa antes,un día me dice "te amo" y al otro día me dice " sos una hija de put4 , que queres q me muera , hija de re mil put4 , y no paro de pensar cuantas veces lloraba bañandome , mientras dormía ,y tirada en el piso junto a mi perro, en resumen me corto por mi madre y luego ella se pregunta, ¿porque te cortas si yo no te pego, yo me rompo el lomo trabajando para que hagas eso?
Y ya ns que hacer , el día q me mate no quiero verla sufrir como ella me hace sufrir hoy en día
Ella me.. considera una decepción 💔

Niña, si tienes psicóloga aprovéchala, si tu madre te la puso entonces no desperdicies la oportunidad de sanarte y ayudarte a ti misma, otros no tienen para pagarlo y alguien que lo pague para ellos y tu que si lo tienes no oo aprovechas.

El suicidio no es ninguna solución igual que provocarte daño, solo es una pantalla para "sentirte mejor".

Como dije, si tu madre no es de ayuda entonces levántate por ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor Dul453 » Dom Jul 07, 2024 1:32 am

Ya se que debo aprovecharla a lo máximo, pero no me siento cómoda con ello ,
Y el suicidio es lo q me quita la ansiedad q mi madre provoca , aparte se q tmb tengo q po en mi esfuerzo pero es difícil para mi,
Llore sola
Reí sola
Caí sola
Hice todo sola y q me ayude alguien más seria mejro solo busco consejos que nadie más me puede das :(
Dul453

Notapor azharos7ï » Dom Jul 07, 2024 2:10 pm

Entonces si no te produce confianza cambia de psicólogo, dile a tu madre que sientes que ella no te está ayudando con tus traumas, cuando esté de buenas pulgas puedes decirle, está en ti como sanar nadie más lo va a hacer por ti, suena duro pero así es la vida.
No indicas pq no te cae la psicóloga pero si es pq le diga algo a tu madre, por profesionalismo ella no debe revelar nada a menos que vea que estás en peligro
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Jul 07, 2024 4:47 pm

No lo sé Rick...
Amarillazul

Notapor Dul453 » Dom Jul 07, 2024 4:54 pm

Gracias por los consejos, la verdad no quiero tener una psicologa, y ns como decirle
Mi madre está pasando por una situación difícil hace menos de 2 meses estuvo internada por problemas del corazón
Y me da miedo decirle algo
La última vez que le dije como me sentía me dijo" yo llego a quedar otra vez internada por TU CULPA, te mando cn tu viejo"
Y desde ese día mi corazón la aparto, no puedo decirle nada xq me da miedo q me grite , me basure y demás, nunca le dije mis sentimientos,
Xq sabía que ella me diría,"deja de hacerte la pobrecita, o deja de hacerte la víctima"
Dul453

Notapor chicaanime » Dom Jul 07, 2024 5:05 pm

Dul453 escribió:Gracias por los consejos, la verdad no quiero tener una psicologa, y ns como decirle
Mi madre está pasando por una situación difícil hace menos de 2 meses estuvo internada por problemas del corazón
Y me da miedo decirle algo
La última vez que le dije como me sentía me dijo" yo llego a quedar otra vez internada por TU CULPA, te mando cn tu viejo"
Y desde ese día mi corazón la aparto, no puedo decirle nada xq me da miedo q me grite , me basure y demás, nunca le dije mis sentimientos,
Xq sabía que ella me diría,"deja de hacerte la pobrecita, o deja de hacerte la víctima"

Quieres ayuda pero no quieres tener psicóloga... entonces que esperas, que en un foro te den una solución mágica? Eso no existe, los daños que tienes de tus padres no desaparecen ni con baritas mágicas ni con tu "voluntad" de no molestar a tu madre, se empiezan a parchar con el tiempo, con hablarlo, entender de donde vienen y empezar a perdonar y sobre todo entender que no debes cargar con ello o más te dañaras en el futuro.
one piece❤
chicaanime

Notapor lizhy_gd2892 » Mar Jul 09, 2024 2:41 pm

Hola, cuando yo tenia tu edad hacía lo mismo que tú haces…cortarse las muñecas cada vez que me peleaba con papá y mamá. Pensaba en huir de casa pero fui lo suficientemente sensata para no hacerlo ya que pensaba en el DESPUÉS. Quien iba a cuidar de mi, que comería, como seguiría estudiando, la verdad me resultaba un futuro tan incierto que escogí quedarme aunque mi casa no era el HOGAR que necesitaba.
Pero algo ocurrió, un milagro…resulta que una tía era cristiana y ella siempre me hablaba de Dios y me invitaba a ir a su iglesia y pues yo no le hacía mucho caso, al contrario yo era a veces muy grosera con ella y con Dios, pero cuando ya no hallaba en mi mente alguna solución que aliviara mi necesidad de AMOR, dije NO PIERDO NADA INTENTANDO. Y me acerqué a su iglesia, con el corazón destrozado y sin razones para seguir viviendo hice una oración a Dios, le decía que no lo conocía, pero quería conocerlo. Que me ayudara a VIVIR, que sanara mi corazón y sobretodo que me perdonara y me ayudara a perdonar a quienes me habían hecho daño (larga historia). Fue una oración sencilla pero cargada de lágrimas y dolor, era mi último recurso… y desde ese momento mi vida dio un giro de 180 grados, El me recibio con tanto amor y me prometió algo “AUNQUE TÚ PADRE Y TÚ MADRE TE DEJAREN, YO NUNCA TE DEJARÉ”

Te comparto mi historia para que puedas meditar en ella y sobretodo meditar en Dios. El solo te escucha, si eres sincera y abres tu corazón El te sana…lo hizo conmigo, puede hacerlo contigo.
Solo decide

Estaré orando por ti, UN ABRAZO.
lizhy_gd2892

Notapor Dul453 » Jue Jul 11, 2024 1:06 am

Aww gracias 💗💐
Dul453

Notapor Brigitte jt » Mié Jul 24, 2024 1:03 am

Hola, estás súper chiquis y no deberías estar pasando por toda esta mierda, es triste pero aunque no estés muy feliz con ello deberías tratar de sacarle provecho a tu psicóloga y si no te sientes cómoda con la que tienes, al menos intenta con otra, espero que las cosas mejoren poco a poco y que encuentres cosas que te hagan feliz y quieras vivir
Un abrazo
Brigitte jt

Volver a Relacion con los padres