Hola, soy dulce tengo 13 años y sobrevivo a duras penas cn mi madre
Si soy sincera,me corto a diario luego de una pelea con mi madre,
Hace 5 años atrás cuando mi mama salía aún con mi papa , el siempre le pegaba a mi mamá por cualquier cosa, y eso me quedo grabado de por vida,hasta el día de hoy tengo una psicologa pero,no confío mucho en ella 🤷♀️, en fin , mi madre me puso psicologa para hablar sobre mis traumas q me dejaba mi padre luego de cada golpiza ,y lo menos q hacia era hablarle de mi padre (al q odio cn mi ser),pido disculpas si cambio de tema rápido es q , no se que me pasa al cambiar muy rápido de temas ,
Sigo,mi mamá en la actualidad me genera traumas y se puede decir q más traumas q mi papa antes,un día me dice "te amo" y al otro día me dice " sos una hija de put4 , que queres q me muera , hija de re mil put4 , y no paro de pensar cuantas veces lloraba bañandome , mientras dormía ,y tirada en el piso junto a mi perro, en resumen me corto por mi madre y luego ella se pregunta, ¿porque te cortas si yo no te pego, yo me rompo el lomo trabajando para que hagas eso?
Y ya ns que hacer , el día q me mate no quiero verla sufrir como ella me hace sufrir hoy en día
Ella me.. considera una decepción 💔