por Maguigon » Dom Jul 07, 2024 5:05 am
Hola chicas como están? Acá estamos todo bien, el lunes tenemos el primer control con mi bebe, por el momento tenemos cambiados los horarios jaja mi pollito duerme todo el día y hasta solito mucho tiempo, pero llega la noche y no duerme nada y todo el tiempo con la teta en la boca🙈 ya tenemos 3 días desde el nacimiento y la leche empezó a bajar hoy y en cantidades excesivas jajaj recién pude ir al baño a hacer del 2🙈😅
Con el tema de la epidural acá en Argentina no se usa en partos normales, por lo que yo sé, en mi caso tuve en una clínica paga y no es normal la anestesia en el parto, menos en hospital privado, peeero no sé si se hará en algún lado... El penúltimo control tenía 1.5cm de dilatación, el martes pasado volví a control y tenía 4cm de dilatación, ese mismo día en la tarde noche fui a la guardia y tenía 5cm, me internaron y hasta las 22hs aproximadamente dilate hasta 6cm.. me dijo el médico de guardia que podían ayudarme con oxitocina, pero mi doc les dijo al equipo de guardia que quería hacerlo por mi misma hasta donde pudiera.
Al día siguiente a las 7hs me volvieron a hacer tacto y tenía 7cm, ahí decidimos empezar con oxitocina, hasta las 9hs dilate a 8cm, todo muy lento, pero sin contracciones dolorosas ni regulares, ni doc a esa hora decidio romper la bolsa y mi bebé no bajaba ni me ayudaba a borrar el cuello xq tenía mucho líquido amniótico, una vez salio todo el líquido pudo descender y comenzaron las contracciones dolorosas a las 9.30, me dieron 4 contracciones que fueron demasiado fuertes, llamamos a mi doc y me llevaron corriendo al quirófano xq salía mi bebé. 10.17hs nació mi bebé con 3 pujos😍
Pesó 3.740kg y midió 51cm
Me hicieron puntos porque por la velocidad con la que nació me desgarre para el clítoris y para el ano🙈 sueno feo pero tranqui que no es tanto jaja o bueno según el umbral de cada una me imagino.. a las 10.50 ya estaba en la habitación con mi bebe y mi pareja😍 al otro día ya teníamos el alta y volvimos a casa.. todo hermoso!!
(Perdón por estirarme tanto🙈)