Duraznito escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...
Duraznito escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...
Rosad escribió:Duraznito escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...
Eso me pasó a mí con mí pareja lo conocí en una situación dolorosa y fue una maravilla de hombre el mejor de todos y por ahí anda mi post de todo el infierno que se volvió mi relación luego que tratan como si fueras su hija controlador y posesivo no digo que te vaya a pasar igual pero de todas mis relaciones está fue la más tóxica e infeliz yo con 25 y el con 38 yo en lo personal voy a tomar tiempo de duelo sanar y mantener mi mente ocupada en otras cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados