Consejos de pareja

Consejos de pareja

Notapor Duraznito » Mié Jun 12, 2024 9:00 pm

Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...
Duraznito

Re: Consejos de pareja

Notapor SeleneCarrillo » Mié Jun 12, 2024 9:52 pm

Duraznito escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...

Como que es muy poquito tiempo para que te baje la luna y las estrellas. Lo estás idealizando sobremanera y por las fechas que pones, supongo que no tienes ni un mes que lo conoces

Además eso de que un clavo saca a otro clavo no es cierto. Eso no es nada sano
Uno sé tiene que dar el tiempo de sanar primero y luego intentar volver a relacionarse sentimentalmente

Tomate las cosas con calma, conocelo bien primero, date tiempo de que todo suceda en su tiempo

Cualquiera puede venir a endulzarte el oído pero ten cuidado. No digo que sea mala persona peeero.. Es mayor y tiene más colmillo
Ya está vivido y puedes darte contra la pared si te apresuras

Para el amor no hay edad. Pero eso si, Él ya vivio todas las etapas de juventud, que tú aún no. Eres bastante joven todavía

Yo solo digo que te tomes tu tiempo, no por que te hable bonito, ya te vas a casar
CONOCELO BIEN

Fíjate, te habla de matrimonio y me imagino que apenas sé conocen. Yo no confiaría tanto
SeleneCarrillo

Notapor Duraznito » Mié Jun 12, 2024 9:56 pm

Tienes toda la razón... También lo he pensado, por eso escribo esto por aquí... Más para desahogarme... Ha ido todo lento... Así que tampoco me hago ilusiones... Digamos así... Muchas gracias por tomarte tu tiempo... Un abrazote 🫂 lo tomaré todo con calma... Que suceda todo con tiempo y sanamente, mi ex novio me dejó tantas heridas que veo hasta cuando una respiración es red flags :(
Duraznito

Notapor M0n4n4 » Mié Jun 12, 2024 9:57 pm

Creo que deberías estar sola un tiempo, ya que dices que todo esto te ha afectado demasiado pero ya te estás dejando encandilar por un hombre que te dice cuatro cosas bonitas. No has superado lo de tu ex y me parece prematuro el ya estar pensando en estar con alguien que encima es mucho mayor que tú. Cómo te digo, lo mejor sería estar sola y sanar, conocerte a ti misma y saber lo que quieres en una relación. Y sí, es preocupante que ya te hable de matrimonio sin haber empezado nada y sin apenas conoceros.
M0n4n4

Notapor Rosad » Vie Jun 21, 2024 3:04 am

Duraznito escribió:Hola chicas, cómo están? Bueno... Yo, estuve con mi novio de relación cuatro años... Pero fueron difíciles por muchos motivos... Yo perdí mi virginidad el 26 de mayo con el... Y el rompió conmigo el 29 de ese mismo mes... Fue un golpe muy duro para mí, me sentí muy mal, usada y despojada de lo único que no vuelve y que el debió apreciar, pero, conocí a un hombre, me hace reír, me hace feliz, me dice que no le importa esa mala situación que viví porque obvio fui utilizada, me ha ayudado a salir de esa situación, me dice que quiere vivir una vida feliz conmigo e incluso quiere que en un futuro nos casemos... Siento que es la luz de toda esta situación en estos momentos.. y a mí me está comenzando a gustar... Me trata como una reina cosa que mi novio no hizo conmigo... Solo que es mayor... Yo tengo 22 y el 38 ... No sé si está bien... Sí no está bien para mí... Sí debo estar con alguien de mi edad... Mi novio era cuatro años mayor solamente...

Eso me pasó a mí con mí pareja lo conocí en una situación dolorosa y fue una maravilla de hombre el mejor de todos y por ahí anda mi post de todo el infierno que se volvió mi relación luego que tratan como si fueras su hija controlador y posesivo no digo que te vaya a pasar igual pero de todas mis relaciones está fue la más tóxica e infeliz yo con 25 y el con 38 yo en lo personal voy a tomar tiempo de duelo sanar y mantener mi mente ocupada en otras cosas
Rosad

Notapor Duraznito » Sab Jun 22, 2024 6:34 pm

Rosad escribió:

Eso me pasó a mí con mí pareja lo conocí en una situación dolorosa y fue una maravilla de hombre el mejor de todos y por ahí anda mi post de todo el infierno que se volvió mi relación luego que tratan como si fueras su hija controlador y posesivo no digo que te vaya a pasar igual pero de todas mis relaciones está fue la más tóxica e infeliz yo con 25 y el con 38 yo en lo personal voy a tomar tiempo de duelo sanar y mantener mi mente ocupada en otras cosas

Hola! Les hice caso a sus consejos y me alejé totalmente de ese hombre mayor, cuando me alejé al decirle que debía sanar, en vez de entenderlo me dijo que era una zorra, una mujer hipócrita y mentirosa, me dolió muchísimo porque revivió muchos recuerdos, eso fue ayer, he llorado muchísimo por como me siento, es muy difícil para mí, pero realmente no puedo olvidar a mi novio, entonces no estaré con alguien que no amo y de paso me demostró su verdadera carátula. Es horrible por todo lo que estoy pasando, de paso, mi ex novio me vio, nos contuvimos para hablar Pero no fue el caso y me besó de una forma apasionada y sentimental, nunca había sentido tanto amor al besarme como ayer, y me sentí muy mal por caer y permitirlo, y más porque aunque su corazon, y nuestra conexión sea innegable, el magnetismo que sentimos es demasiado poderoso, y bueno, me dijo que no quería nada. Me siento muy culpable por permitir que nos besaramos, pero no pude evitarlo, y me sentí como una mujer sin dignidad volviendo a caer. :'(
Duraznito

Notapor G_Nube » Dom Jul 07, 2024 3:59 am

O sea….. cómo??? Tu anterior relación terminó a finales de mayo porque ya obtuvo lo que quería y a pesar de eso ya estás cayendo en la labia de otro hombre??? Ay, eres o te haces? 🫠 no te das cuenta que el nuevo pretendiente intenta ilusionarte para tener S*exo ??? Los hombres >30 años saben muy bien cómo engatuzar chicas dependientes así que mejor ni lo idealices y cuídate , no sea que logre su cometido y de paso salgas con bendición porque esos son los típicos “sin condon se siente mejor”
G_Nube

Notapor Panditayo » Dom Jul 07, 2024 8:25 am

Yo creo que antes de tener una relación con esa persona deberías conocerlo muy bien, y estar segura de que sus intenciones son buenas. Por experiencia propia puedo decirte que a veces pensamos que entre más grandes van hacer mas maduros y nos van a valorar pero no es así, la edad no define a la persona. Hace unos años, cuando tenía 22 conocí a alguien de 32, como en un principio me trataba muy bien, me hacia sentir bien, y al paracer todo iba de lo mejor, empezamos a ser novios, tenía 1 mes de conocerlo, pero me hacia sentir tan bien que no pense en conocerlo más, pero luego de 4 meses, la relación empezó a cambiar, porque había muchas cosas que yo quería hacer pero él no, porque el ya había vivido esas etapas, total que así estuve un año, con dudas y sintiendo qué yo tenía la culpa por no entender que el ya había pasado por eso, sintiéndome insegura y demás, entonces decidí terminarlo y cuando lo hice, él me dijo que no había nada que terminar porque nunca fuimos más qué amigos, cuando en un principio hablamos y se suponía eramos novios porque hasta teníamos nuestra fecha. En fin al terminar la relación descubri qué el se la paso diciéndome mentiras y demás, y que la persona de la que me enamoré ni existía.
Viendo tu respuesta, por una parte me alegro que no te hayas dejado ilusionar tan fácil, pero por otra parte considero que tu ex esta jugando contigo, solo esta viendo si aún estas a su disposición, y al dejarte besar, ahora sabe qué podrá tenerte cuando el quiera, mi consejo seria qué hagas contacto 0 con él, es difícil porque aun lo quieres pero no es imposible, y es mejor hacerlo ahora a dejar que te dañe más, porque entre más situaciones pases, pero te vas a sentir, y si el realmente te hubiera querido, no te abría lastimado y hubiera seguido contigo
Panditayo

Volver a Relación de pareja