Lmc19 escribió:nFrases escribió:Lmc19 escribió:Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.
Wow es que son puras hormonas pero bueno mada que hacer ya me inscribí al GYM asi que ya estoy en actividad ahora.
Pues tambien una analitica para mirar el cariotipo, y tu tambien.
En el seminograma hay otros que son mas especificos, no solo el general.
Y analitica completa de el tambien, con serologias y todo.
Y a ti deberian hacerte:
-histerosalpignografia (mirar si estan las trompas permeables)
-analitica cariotipo
-analitica para mirar progesterona (sin tomarla) el 21 de tu ciclo, mirar TSH (tiroides), mirar trombofilia.
-eco 3D utero
-si hace falta histeroscopia pra mirar por dentro con camara el utero.
-obvio no estar en sobrepeso
Y despues de esas pruebas empezar a hacer tecnicas de reproduccion asistida.
Almenos todo esto es lo q nosotros hemos echo.
Hoy nos derivaron a FIV por el publico, porfin.
Ahor a esperar q nos llamen.
Lo voy a tener en cuenta para hacer las consultas, gracias💞, mientras salga de deudas luego se juntará dinero para ver esos examenes deben ser caros aparte me atiendo en clinica.
Genial ya se están aproximando, solo esperar un poquito mas, cada vez es menos, suerte.
Si quizas son costosas sin seguro medico, yo lo hice con un seguro, y asi adelante cositas.
Si mas cerca al igual q lejos😞☘️🤞🏼[/quote]
Fui por un nuevo seguimiento, y pregunté a la matrona me dijo que me dará progesterona después de la ovulación, que no es necesario en el ciclo 21, examenes de cariotipos aún no se puede, el examen de TSH eso y otros ya me lo hicieron y salieron normales.