Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Vie Jul 05, 2024 2:50 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:
Lmc19 escribió:Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.
Wow es que son puras hormonas pero bueno mada que hacer ya me inscribí al GYM asi que ya estoy en actividad ahora.

Pues tambien una analitica para mirar el cariotipo, y tu tambien.
En el seminograma hay otros que son mas especificos, no solo el general.
Y analitica completa de el tambien, con serologias y todo.

Y a ti deberian hacerte:
-histerosalpignografia (mirar si estan las trompas permeables)
-analitica cariotipo
-analitica para mirar progesterona (sin tomarla) el 21 de tu ciclo, mirar TSH (tiroides), mirar trombofilia.
-eco 3D utero
-si hace falta histeroscopia pra mirar por dentro con camara el utero.
-obvio no estar en sobrepeso

Y despues de esas pruebas empezar a hacer tecnicas de reproduccion asistida.
Almenos todo esto es lo q nosotros hemos echo.

Hoy nos derivaron a FIV por el publico, porfin.
Ahor a esperar q nos llamen.

Lo voy a tener en cuenta para hacer las consultas, gracias💞, mientras salga de deudas luego se juntará dinero para ver esos examenes deben ser caros aparte me atiendo en clinica.

Genial ya se están aproximando, solo esperar un poquito mas, cada vez es menos, suerte.

Si quizas son costosas sin seguro medico, yo lo hice con un seguro, y asi adelante cositas.

Si mas cerca al igual q lejos😞☘️🤞🏼[/quote]

Fui por un nuevo seguimiento, y pregunté a la matrona me dijo que me dará progesterona después de la ovulación, que no es necesario en el ciclo 21, examenes de cariotipos aún no se puede, el examen de TSH eso y otros ya me lo hicieron y salieron normales.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 05, 2024 4:11 pm

nFrases escribió:Al final me llegó, el dia 5 julio tengo hora con la matrona para iniciar un nuevo seguimiento, pero cuando estuve con la inde me hice una ecotransvaginal y me dijo que el periodo de espera de la beta es corta asi que en ves de esperar para ver si me llega o no me dará progesterona al menos por 1 mes. Me siento que estan experimentando conmigo😅

😅 Con que llegue ese bebé que experimente todo lo que quieran 😅
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Vie Jul 05, 2024 4:19 pm

Fui por un nuevo seguimiento, y pregunté a la matrona me dijo que me dará progesterona después de la ovulación, que no es necesario en el ciclo 21, examenes de cariotipos aún no se puede, el examen de TSH eso y otros ya me lo hicieron y salieron normales.[/quote]

Quizas el cariotipo debe ser si hay abortos!
Vale ten en cuenta q la progesterona via vaginal tiene me ls efectos adversos, q mejor en la noche!! Que te pueden doler mas los pezones, nauseas, mareos por la progesterona!!
Y que la regla no te va a llegar hasta q no dejes de tomarla!! Entonces debes mirar si estas embarazada con test de embarazo y si no lo estas dejarla y puede tardar de 2 a 5 dias a venira regla💘❤️
Lmc19

Notapor Lmc19 » Vie Jul 05, 2024 4:19 pm

Lmc19 escribió:Fui por un nuevo seguimiento, y pregunté a la matrona me dijo que me dará progesterona después de la ovulación, que no es necesario en el ciclo 21, examenes de cariotipos aún no se puede, el examen de TSH eso y otros ya me lo hicieron y salieron normales.

Vale ten en cuenta q la progesterona via vaginal tiene me ls efectos adversos, q mejor en la noche!! Que te pueden doler mas los pezones, nauseas, mareos por la progesterona!!
Y que la regla no te va a llegar hasta q no dejes de tomarla!! Entonces debes mirar si estas embarazada con test de embarazo y si no lo estas dejarla y puede tardar de 2 a 5 dias a venira regla💘❤️[/quote]

Menos efecots adversos*
Lmc19

Notapor Lmc19 » Vie Jul 05, 2024 4:20 pm

Ojala solo sea la progesterona❤️☘️
Lmc19

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 05, 2024 4:40 pm

Hola chicas

Por acá pasando el pico de la Lh. Se suponía que lo haríamos anoche y nos ganó el sueño, estoy esperando a que despierte el hombre para ponerlo a trabajar 😅 igual y estuvimos haciendo los deberes en la semana pero no quiero dejar pasar este día por si acaso.

Lcm que bueno que ya por fin empezarán con la FIV, ojalá pronto tengan bebé en casa 🙏

Y que todas tengamos bebé en casa 🙏🙏🙏

Que tengan un bonito dia💗💗
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Vie Jul 05, 2024 11:53 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Al final me llegó, el dia 5 julio tengo hora con la matrona para iniciar un nuevo seguimiento, pero cuando estuve con la inde me hice una ecotransvaginal y me dijo que el periodo de espera de la beta es corta asi que en ves de esperar para ver si me llega o no me dará progesterona al menos por 1 mes. Me siento que estan experimentando conmigo😅

😅 Con que llegue ese bebé que experimente todo lo que quieran 😅

Aah claro, mientras salga en algun momento, al menos quisiera sentir ser mamá de un ser de la misma sangre, al menos ver que se logró, a no quedarme que no pude y esas cosas.
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Jul 06, 2024 12:01 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Por acá pasando el pico de la Lh. Se suponía que lo haríamos anoche y nos ganó el sueño, estoy esperando a que despierte el hombre para ponerlo a trabajar 😅 igual y estuvimos haciendo los deberes en la semana pero no quiero dejar pasar este día por si acaso.

Lcm que bueno que ya por fin empezarán con la FIV, ojalá pronto tengan bebé en casa 🙏

Mucho animo!!! Yo este mes y el q viene decidi bo mirar nada! Jejej

Y lo de FIV … bueno estamos en lista d espera asi q aun no hemos empezado nada🥲 solo espersndo jejej
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Jul 06, 2024 4:40 am

Lmc19 escribió:Fui por un nuevo seguimiento, y pregunté a la matrona me dijo que me dará progesterona después de la ovulación, que no es necesario en el ciclo 21, examenes de cariotipos aún no se puede, el examen de TSH eso y otros ya me lo hicieron y salieron normales.

Y que la regla no te va a llegar hasta q no dejes de tomarla!! Entonces debes mirar si estas embarazada con test de embarazo y si no lo estas dejarla y puede tardar de 2 a 5 dias a venira regla💘❤️[/quote]

Por lo que me explicaba la matrona que el cariotipo es para ver si hay alguna alteración de cromosomas en el cuerpo y algun trastornos genetico
nFrases

Notapor nFrases » Sab Jul 06, 2024 12:04 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Algunas veces me pasa eso que me da mucho sueño quisas poreso no hemos podido,
Pero ahora lo vamos a intentar durante el dia, quizas hay está la clave🙆🏽‍♀️😊😊
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir