Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Camila_lulu2020 » Jue Jul 04, 2024 4:58 am

Enhorabuena Maguigon! Felicidades 🎊🍾🎈 a disfrutar ahora! Que lindo! Me re emociona.
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Jue Jul 04, 2024 9:54 am

Maguigon!!!! Enhorabuena por ese bebe maravilloso y sano! Y ese parto tan rápido, qué lujo!!! Disfruta muchos estos momentos

Vitalia me alegro mucho de que el bebé esté bien y de que estés disfrutándolo tanto👶 qué bonito todo!!!

Y si, si les apetece, cuenten más sobre la experiencia del parto/cesárea. Aquí somos todo oídos!
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Jue Jul 04, 2024 10:00 am

Si Vitalia, pasa tus tips porque ya ando mordiéndome las uñas😂😂😩😩
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Jue Jul 04, 2024 11:57 am

Maguigon que alegria!! Felicidades por el nuevo bebé! Igual pesó harto! Cuánto midió?? Qué alegría que haya sido un parto tan rápido dentro de toda la espera, me imagino lo mucho que extrañas a tu nena!

Cano hoy sin falta te envío tranquila los tips, en este momento estoy en modo preparar para el cole a mi beba mayor jajaja uno no para nunca, pero hoy sí o sí para que vayas tranqui y te prepares los días que quedan 😊

Ebar y aguadulce quedan ustedes! Vayan contándonos!
Vitalia

Notapor Vitalia » Jue Jul 04, 2024 2:39 pm

Cami ahora si! Mira es súper importante la primera vez que te pares después de la operación, que debería ser unas 6-10 horas después. El personal médico que tiene que ayudar, pero tú tienes que hacer esto: inspirar aire, y exhalar cuando voltees tu cuerpo hacia el lado de la cama para el que te vas a bajar. Vas a quedar recostada de lado. Luego inspiras y exhalas bajando las piernas. Luego inspiras nuevamente y apoyándote en tu codo y brazo, exhalas y levantas el tronco, quedas sentada. Luego una vez más inspiras y te pones de pie al exhalar, debes quedar lo más derecha posible. Las inspiraciones y exhalaciones sirven para descomprimir la presión en el abdomen entonces duele menos y cuesta menos moverse. Puedes practicar desde ya, porque igual facilita mucho moverse y pararse cuando estás embarazada. Y lo otro trata de caminar luego de la operación por la pieza, bien recta, lento eso sí, eso ayuda también.

Pero como te digo anda tranqui, duele el postoperatorio pero es tolerable. A mí con eso me dolió poquísimo en comparación con la primera cesárea, que casi me morí de dolor jaja así que te lo recomiendo harto. Y la cirugía en sí no duele nada ya que tienes insensibilizados los músculos de la cintura hacia abajo, solo vas a sentir que te mueven mucho para todos lados jajaja es incómodo pero no duele. Es un momento precioso aunque no sea parto normal, yo me emocione y todo y hasta lloré, es mágico cuando te entreguen a tu bebé!
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Jue Jul 04, 2024 10:53 pm

Que linda Vitalia! Gracias por esos tips los voy a tener re en cuenta y practicare lo de la respiración ☺️☺️. La verdad ya quiero que llegue el día porque el dolor de espalda que estoy manejando dios mio, necesito que me lo arranquen mas o menos jaja😭😭
Camila_lulu2020

Notapor Aguadulcee » Jue Jul 04, 2024 11:24 pm

Muchas felicidades maguigon!! 🥰❤️ Que grande ese bebé y que bueno que finalmente fue rápido ese parto 🙌🏼 anda contándonos cuando ya estés en casa ❤️

Ánimo Camila te queda muy poco! 💪🏼 Trata de estar acostada o en algún sillón en posturas que no te moleste la espalda, que te mimen con unos masajes! Estos días necesitarás relajarte lo más posible para esperar el gran día ♥️
Aguadulcee

Notapor MarZoni » Jue Jul 04, 2024 11:57 pm

Felicidades para las recientes mamás 💕!! Yo ya le realice el control a mi bebé y ya subió de peso en dos días de pura teta!🥰 Lo que si no duerme de noche así que de las 4am hasta las 10am se arma la joda 🫠 espero ir corrigiendo su horario.
MarZoni

Notapor Vitalia » Sab Jul 06, 2024 3:16 pm

Hola chicas! Como van? Novedades?? Yo acá batallando con la lactancia, ya me rompieron los dos pezones jaajja
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Sab Jul 06, 2024 4:45 pm

Jajaja Vitalia a full batallando, a mi me recomendaron la crema de caléndula para los pezones agrietados y sensibles, apto para lactancia y ya lo estoy usando con el embarazo porque hy veces que tengo mas sensibles que otros dias. Fijate si te sirve, es buenisima refresca y alivia, humecta super tmb.
En mi caso sigue todo normal esperando control para el lunes.
Camila_lulu2020

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada