A alguna le paso?

A alguna le paso?

Notapor Gigigi 00 99 » Sab Jun 22, 2024 11:51 pm

Hola chicas , según mi app estoy de 5 semanas. El lunes tengo cita con mi obstetra. El sábado pasado me hice un test el cual dió positivo. El domingo tuve relaciones con mi pareja y después presente un flujo rosita. Hoy camine bastante y use unos pantalones que me iban apretados, cuando voy al baño me sale de nuevo flujo marrón super clarito, a alguna le paso? Es normal? Ahora estoy con dolores de ovarios
Gigigi 00 99

Re: A alguna le paso?

Notapor RossSan » Dom Jun 23, 2024 3:47 am

Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas , según mi app estoy de 5 semanas. El lunes tengo cita con mi obstetra. El sábado pasado me hice un test el cual dió positivo. El domingo tuve relaciones con mi pareja y después presente un flujo rosita. Hoy camine bastante y use unos pantalones que me iban apretados, cuando voy al baño me sale de nuevo flujo marrón super clarito, a alguna le paso? Es normal? Ahora estoy con dolores de ovarios

Creo que deberías ir a chequearte no soy médico ni nada parecido pero si me estuviese pasando yo fuera a mi médico o a la emergencia más cercana
RossSan

Notapor Gigigi 00 99 » Dom Jun 23, 2024 5:14 am

RossSan escribió:
Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas , según mi app estoy de 5 semanas. El lunes tengo cita con mi obstetra. El sábado pasado me hice un test el cual dió positivo. El domingo tuve relaciones con mi pareja y después presente un flujo rosita. Hoy camine bastante y use unos pantalones que me iban apretados, cuando voy al baño me sale de nuevo flujo marrón super clarito, a alguna le paso? Es normal? Ahora estoy con dolores de ovarios

Creo que deberías ir a chequearte no soy médico ni nada parecido pero si me estuviese pasando yo fuera a mi médico o a la emergencia más cercana

Solo me salió cuando me limpie, me bañé para relajarme un poco y me trate de calmar y no volví a tener. El dolor de ovarios se calmó cuando yo me calme, igualmente mañana por la mañana seguro vaya a la guardia
Gigigi 00 99

Notapor IGATO » Lun Jun 24, 2024 1:35 pm

Hola, yo estoy de 26+1 y en ningún momento he dejado de tener relaciones con mi marido y eso que dices no me ha pasado nunca.
Si he tenido dolores de ovarios, como si me fuera a venir la regla, que sigo teniendo hasta día de hoy, sobretodo cuando estoy mucho rato caminando pero me siento un ratito y se me pasa
Yo iría a que me mirarán, más vale que te digan que es normal y que no pasa nada y por lo menos r quedas tranquila 😉
IGATO

Notapor weka12 » Lun Jun 24, 2024 8:39 pm

Hola chicas mi duda es sobre el saco vitelino de sus bebés. En la última cita que tuve con mi ginecólogo me comento que es mas grande de lo esperado para las semanas que tengo de gestacion, a alguna de ustedes les pasó? Su embarazo llegó a termino?
Gracias
weka12

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Jun 25, 2024 2:14 am

Hola chicas les cuento... Hoy fui a mi obstetra y me dijo que si era normal puede ser que haya quedado restos de menstruación de el periodo pasado, o que como todo se está creciendo y estirando el cuello del utero se lastime , y por eso haya sido esa sangre y lo de caminar me dijo que era normal porque puede ser sangrado de implantación, que vaya a la guardia si los dolores son muy fuertes que no aguanto , y si el sangrado es bien rojo o con coágulos , es más me dijo que el sangrado de implantación es bien clarito se ve como flujo con un leve color rosado o marroncito y puede durar hasta 7 días , si es más tiempo no es noemal
Gigigi 00 99

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Jun 25, 2024 2:14 am

weka12 escribió:Hola chicas mi duda es sobre el saco vitelino de sus bebés. En la última cita que tuve con mi ginecólogo me comento que es mas grande de lo esperado para las semanas que tengo de gestacion, a alguna de ustedes les pasó? Su embarazo llegó a termino?
Gracias

A mí no me pasó en mi embarazo anterior, no sabría decirte 😐
Gigigi 00 99

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Jun 25, 2024 2:16 am

Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas les cuento... Hoy fui a mi obstetra y me dijo que si era normal puede ser que haya quedado restos de menstruación de el periodo pasado, o que como todo se está creciendo y estirando el cuello del utero se lastime , y por eso haya sido esa sangre y lo de caminar me dijo que era normal porque puede ser sangrado de implantación, que vaya a la guardia si los dolores son muy fuertes que no aguanto , y si el sangrado es bien rojo o con coágulos , es más me dijo que el sangrado de implantación es bien clarito se ve como flujo con un leve color rosado o marroncito y puede durar hasta 7 días , si es más tiempo no es noemal

También me dijo que lo de los dolores y el leve sangrado podría ser el estrés , que me tengo que relajar (soy muy ansiosa me re cuesta) jajaja . Ya quiero ver la eco y que este todo bien 🙌
Gigigi 00 99

Notapor Abii_92 » Mié Jun 26, 2024 2:25 pm

Hola Gigi, te leí en otra publicación, felicidades!! . A mí me pasó en mis dos embarazos de manchar marrón, o marroncito y que perdure por días y tener eso dolores de ovarios. En los dos casos me indicaron progesterona para preservar el embarazo, así fueron las palabras de mi último obstetra. Y reposo, porque la pastilla la tomas y también va vía vaginal
Abii_92

Notapor Gigigi 00 99 » Mié Jun 26, 2024 6:36 pm

Abii_92 escribió:Hola Gigi, te leí en otra publicación, felicidades!! . A mí me pasó en mis dos embarazos de manchar marrón, o marroncito y que perdure por días y tener eso dolores de ovarios. En los dos casos me indicaron progesterona para preservar el embarazo, así fueron las palabras de mi último obstetra. Y reposo, porque la pastilla la tomas y también va vía vaginal

Ayer fui a la guardia porq había tenido flujo con rosa y en la segunda que me limpio más oscuro pensé q era un coágulo pero no. Me hicieron eco y análisis de sangre y salió todo bien, me dió 5 semanas 3 días , no tenía ningún hematoma ni lastimado tenía todo bien , no se llegó a ver el bebé ya sabía y se vio como un anillo para las semanas está bien, todavía no ví a mi obstetra pero si me vuelve a pasar me voy a sacar otro turno
Gigigi 00 99

Siguiente

Volver a Estoy embarazada