Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas , según mi app estoy de 5 semanas. El lunes tengo cita con mi obstetra. El sábado pasado me hice un test el cual dió positivo. El domingo tuve relaciones con mi pareja y después presente un flujo rosita. Hoy camine bastante y use unos pantalones que me iban apretados, cuando voy al baño me sale de nuevo flujo marrón super clarito, a alguna le paso? Es normal? Ahora estoy con dolores de ovarios
RossSan escribió:Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas , según mi app estoy de 5 semanas. El lunes tengo cita con mi obstetra. El sábado pasado me hice un test el cual dió positivo. El domingo tuve relaciones con mi pareja y después presente un flujo rosita. Hoy camine bastante y use unos pantalones que me iban apretados, cuando voy al baño me sale de nuevo flujo marrón super clarito, a alguna le paso? Es normal? Ahora estoy con dolores de ovarios
Creo que deberías ir a chequearte no soy médico ni nada parecido pero si me estuviese pasando yo fuera a mi médico o a la emergencia más cercana
weka12 escribió:Hola chicas mi duda es sobre el saco vitelino de sus bebés. En la última cita que tuve con mi ginecólogo me comento que es mas grande de lo esperado para las semanas que tengo de gestacion, a alguna de ustedes les pasó? Su embarazo llegó a termino?
Gracias
Gigigi 00 99 escribió:Hola chicas les cuento... Hoy fui a mi obstetra y me dijo que si era normal puede ser que haya quedado restos de menstruación de el periodo pasado, o que como todo se está creciendo y estirando el cuello del utero se lastime , y por eso haya sido esa sangre y lo de caminar me dijo que era normal porque puede ser sangrado de implantación, que vaya a la guardia si los dolores son muy fuertes que no aguanto , y si el sangrado es bien rojo o con coágulos , es más me dijo que el sangrado de implantación es bien clarito se ve como flujo con un leve color rosado o marroncito y puede durar hasta 7 días , si es más tiempo no es noemal
Abii_92 escribió:Hola Gigi, te leí en otra publicación, felicidades!! . A mí me pasó en mis dos embarazos de manchar marrón, o marroncito y que perdure por días y tener eso dolores de ovarios. En los dos casos me indicaron progesterona para preservar el embarazo, así fueron las palabras de mi último obstetra. Y reposo, porque la pastilla la tomas y también va vía vaginal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados