Hola chicas, necesito consejos. Resulta que a mi me encanta el s*xo y me gustaría por lo menos tenerlo de dos a tres veces por semana, pero cuando busco a mi esposo para hacerlo no quiere que lo toque y me aparta siempre. La mayor parte de las veces no quiere tener S*exo y creo que es porque tiene depresión. Los dos estamos pasando por situaciones difíciles y a mi la psicóloga me diagnosticó con depresión también hace unas semanas. A mi la depresión me ha dado por querer tener mucho s*xo para escapar de la realidad, eso me hace sentir querida, poderosa y me desestresa mucho, pero mi esposo es al revés, tiene la libido muy baja. Y yo sinceramente no sé que hacer porque él no quiere tener S*exo tan frecuente conmigo, siento que el no me desea. Realmente me siento muy mal con toda esta situación. He hablado muchísimas veces con él de esto y lo que me ha dicho es que no tiene ganas o no le apetece.
He intentado entenderlo, porque sé que la depresión es difícil tanto para él como para mí, pero no sé cómo llegar a un acuerdo para que tengamos relaciones aunque sea una vez por semana. Ya que cada vez que el me evade, me lastima y me lo tomo personal.
Me siento terriblemente mal al respecto porque siempre quiero tener s*xo con él pero él no conmigo. A veces pienso que la del problema soy yo porque siempre le pido que lo hagamos y pienso que soy una adicta al se*xo o algo asi. Qué puedo hacer?
Pd: esto no se trata de infidelidad o algo así.