Soy adicta al S*exo?

Soy adicta al S*exo?

Notapor Ale897 » Dom Abr 21, 2024 2:28 pm

Hola chicas, necesito consejos. Resulta que a mi me encanta el s*xo y me gustaría por lo menos tenerlo de dos a tres veces por semana, pero cuando busco a mi esposo para hacerlo no quiere que lo toque y me aparta siempre. La mayor parte de las veces no quiere tener S*exo y creo que es porque tiene depresión. Los dos estamos pasando por situaciones difíciles y a mi la psicóloga me diagnosticó con depresión también hace unas semanas. A mi la depresión me ha dado por querer tener mucho s*xo para escapar de la realidad, eso me hace sentir querida, poderosa y me desestresa mucho, pero mi esposo es al revés, tiene la libido muy baja. Y yo sinceramente no sé que hacer porque él no quiere tener S*exo tan frecuente conmigo, siento que el no me desea. Realmente me siento muy mal con toda esta situación. He hablado muchísimas veces con él de esto y lo que me ha dicho es que no tiene ganas o no le apetece.

He intentado entenderlo, porque sé que la depresión es difícil tanto para él como para mí, pero no sé cómo llegar a un acuerdo para que tengamos relaciones aunque sea una vez por semana. Ya que cada vez que el me evade, me lastima y me lo tomo personal.

Me siento terriblemente mal al respecto porque siempre quiero tener s*xo con él pero él no conmigo. A veces pienso que la del problema soy yo porque siempre le pido que lo hagamos y pienso que soy una adicta al se*xo o algo asi. Qué puedo hacer?

Pd: esto no se trata de infidelidad o algo así.
Ale897

Re: Soy adicta al S*exo?

Notapor azharos7ï » Dom Abr 21, 2024 3:31 pm

Ale897 escribió:Hola chicas, necesito consejos. Resulta que a mi me encanta el s*xo y me gustaría por lo menos tenerlo de dos a tres veces por semana, pero cuando busco a mi esposo para hacerlo no quiere que lo toque y me aparta siempre. La mayor parte de las veces no quiere tener S*exo y creo que es porque tiene depresión. Los dos estamos pasando por situaciones difíciles y a mi la psicóloga me diagnosticó con depresión también hace unas semanas. A mi la depresión me ha dado por querer tener mucho s*xo para escapar de la realidad, eso me hace sentir querida, poderosa y me desestresa mucho, pero mi esposo es al revés, tiene la libido muy baja. Y yo sinceramente no sé que hacer porque él no quiere tener S*exo tan frecuente conmigo, siento que el no me desea. Realmente me siento muy mal con toda esta situación. He hablado muchísimas veces con él de esto y lo que me ha dicho es que no tiene ganas o no le apetece.

He intentado entenderlo, porque sé que la depresión es difícil tanto para él como para mí, pero no sé cómo llegar a un acuerdo para que tengamos relaciones aunque sea una vez por semana. Ya que cada vez que el me evade, me lastima y me lo tomo personal.

Me siento terriblemente mal al respecto porque siempre quiero tener s*xo con él pero él no conmigo. A veces pienso que la del problema soy yo porque siempre le pido que lo hagamos y pienso que soy una adicta al se*xo o algo asi. Qué puedo hacer?

Pd: esto no se trata de infidelidad o algo así.

Adicta al S*exo?... Pues no creo, pq adicta es que ese tipo de parafilia afecte tu vida diaria.
Posiblemente por el padecimiento que tiene tu esposo no le apetece, podrías hablar con tu psicólogo para saber cómo llevar la situación
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mar Abr 23, 2024 10:51 am

En mi opinión, podrías buscar otra manera de bajar tu estrés por ejemplo haciendo ejercicio pero ejercicio pesado, asistiendo a cursos, leyendo más , paseando y no mentalizándote que el S*exo es lo único que te hará sentir mejor.. incluso si crees que es lo único que te ayuda entonces intenta pedirle a tu esposo que te masturbe o hazlo tú misma porque no puedes obligarlo a que llene tus vacíos. Lo digo de esa manera porque yo tengo una pareja que tiene libido alto, yo no lo tengo y muchas veces es un fastidio que se te insinúen , uno pierde las ganas de estar con personas que bajo al menor estímulo solo quieren S*exo.
Esta bien pensar en ti pero tampoco no pongas tus deseos por encima de su bienestar, él tampoco debería encerrarse tanto.
G_Nube

Notapor Alejandra88 » Mar Abr 23, 2024 8:06 pm

Quizás no sea una edición L S*exo como tal, pero si una manera de sentir cercana a tu pareja de sentir que tu pareja te desea te quiere te pueid entender no es el hecho que seas adicta pero si quieres sentir ese lazo que une cuando hay intimidad te entiendo
Alejandra88

Notapor Pato01 » Jue Jun 20, 2024 4:29 am

Estoy pasando por lo mismo que vos solo que con mi novio de 1 año, el no quiere porque tiene depresión y pues obvio eso me hace sentir mal. Pero tampoco es fácil somatizar tu deseo sexual con otra cosa ya que no es lo mismo. Por ahorita lo que voy a hacer yo es conseguirme un estimulador así me puedo satisfacer yo misma sin incomodar a mi pareja, se que es triste, yo estoy escribiendo esto llorando. Porque una en una relación es muy importante la intimidad y pues sin eso puede causar problemas en ambas partes, pero solo el tiempo y la fuerza de voluntad dirá que pasa.
Pato01

Volver a Relación de pareja