Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Jun 18, 2024 11:58 pm

Yo aqui de 35 tuve ecografía y sigue sentado, ya no creo que se acomode asi que preparándome mentalmente para la cesárea 😭😭, ya esta pesando 2.610kg.
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Mié Jun 19, 2024 12:15 am

Ebar que alegría lo del curso! Que lindo que te diera fuerzas para el momento del parto, yo aunq ya lo haya vivido tengo un poquito de miedo al momento y siento nervios de cómo será 🙈
Camila ya te han dicho que no se va a dar vuelta? No hay ninguna maniobra o forma de acomodarlo?
Maguigon

Notapor Aguadulcee » Mié Jun 19, 2024 12:21 am

Hola bellas! ❤️ Ayy pasan los días y me quedó muy atrás en el grupo jaja pero ahí las leí a todas!

Les cuento que hoy tuve control, lleve la última eco y tal cual como dijo la ecógrafa, mi doctora también lo ve chiquito 😔 asi que me mandó hacer una eco Doppler con diagnóstico RCU (retraso de crecimiento intrauterino) y hasta tener el resultado debo hacer reposo, me explicó que el crecimiento del bebé en el útero tiene mucho que ver con el descanso de la mamá aunque coma mucho o poco, porque así es como el traspaso de sangre y nutrientes llegan a alimentar al bebé. Y en el caso de que esa eco me de malos resultados debo ir a cesárea porque en el trabajo de parto con las contracciones el bebé puede tener inconvenientes para que le llegue la suficiente sangre 😢 aunque esté totalmente ubicado para nacer por parto normal
De todos modos reconozco que durante un mes, justo antes de hacer esa eco, anduve muy estresada y durmiendo mal por algunos asuntos personales y les juro que lo relacione directamente en el momento que me dijeron que estaba pequeño. Hoy me siento bien en todos los sentidos, la panza se me ve más grande según me dicen todos incluso me lleno con menos comida y mi bebé se mueve muchísimo, pero bueno por ahora no me queda otra que esperar a que esté todo bien, no puedo hacer nada más que ir de la cama al sillón, y eso me va a volver loca jaja en unos días cumplo las 37 semanas y tengo fe de que fue algo momentáneo y voy a llegar bien al parto, me vengo preparando mucho estás últimas semanas tanto física como mentalmente, así que a practicar la paciencia durante estos días jeje

Espero que sigan todas bien, las que andaban con gripe mejoren 🙏
nos queda muy muy poquito! nos vamos contando y leyendo ❣️♥️
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Mié Jun 19, 2024 2:06 am

Ebar que bien lo del curso! De todas maneras ir informada es ir más empoderada de tu proceso así que me alegra que te haya servido!
Magui que nervios, te entiendo, yo también pasé ya por un parto y siento miedo del momento también, creo que es precisamente porque de a lo que voy jajaja
Cami 35 semanas, quedan 5 aún! Yo creo que podría darse vuelta, averigua porque parece que hay unos ejercicios que ayudan al bebé a posicionarse aunque no te lo garantizan pero pueden servir. Mi kine pélvica y mi matrona también me comentaron que existen.
Aguadulce te mando mucho ánimo! Acostada sobre tu lado izquierdo es como absorben más nutrientes, lo bueno es que ya estás casi en la semana 37 así que prematuro no sería, te mando un abrazo muy apretado, estuve en tu posición con mi primera hija y es duro de tragar, pero al menos en tu caso está bien avanzado el embarazo 💕
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jun 19, 2024 5:33 am

Y ya no creo que se de vuelta porque desde las 30 que se puso asi y quedó cómodo 🫠, no quiero esperar hasta las 40 para que al final termine siendo cesárea y perder esos dias de licencia cuando puedo sacarlo antes y disfrutarlo más tiempo después, ya lo di por perdido y mi dra ya me dijo que si en esta eco salia sentado ya se va a programar la cesárea, asi que veremos, le tengo mucho miedo a la cirugía la verdad😫😫.
Camila_lulu2020

Notapor Tzm » Mié Jun 19, 2024 6:46 pm

Maguigon escribió:Hola tzm que alegría lo poco que te falta!!😍 Es cesárea con ligadura? Que alegría tu bebé me imagino lo amada que será!!!

Hola si ya pocos días nada más.. no cesárea sola porq por antecedentes familiares la ligadura sería muy peligrosa las dos cirugías, asiq con mí pareja optamos por la vasectomía y yo con anticonceptivos hasta q se pueda lograr una ligadura segura...
Tzm

Notapor Vitalia » Mié Jun 19, 2024 8:32 pm

Hola chicas! Vengo saliendo de control y ya me dieron todos los papeles para hacer el pre ingreso a la clínica! Que nervios, ya tengo todo listo, hasta los bolsos, aunque mi niño no tiene ganas de salirse, está en posición cefálica pero sin ninguna intención de encajarse jajaja

Uds como van? Chicas queda muy poco 🥰
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jun 19, 2024 10:17 pm

Yo ya ando hinchandome todo, los pies, las manos mi cara 😩😩 la peor parte no quiero ni verme al espejo jajaja, controlando diariamente la presión.
Camila_lulu2020

Notapor Aguadulcee » Mié Jun 19, 2024 10:45 pm

Vitalia! Gracias por siempre darnos ánimo! 💓 Qué emoción, ya tenés fecha para conocer a tu bebé que hermosoooo! 🥰 De cuántas semanas estás hoy? Y para cuándo programaste? Espero que estés más aliviada, fue una muy buena decisión por tu bien! Y esperemos que las várices pronto dejen de molestar

Yo hoy estoy mejor, me tomé la mañana y moví algunos contactos para que me hagan la eco Doppler y tuve éxito jeje. Me la hice en un lugar diferente, con mejor tecnología así que hasta le Vi la carita en 3d que nunca lo había podido hacer 🥰 se me cayeron todas las lágrimas de la emoción, es hermoso mi bebé, tiene rasgos de mamá y papá jeje y por otro lado en estas dos semanas logró aumentar 630g, un montón, aunque sigue dando una semana menos pero vamos mejorando, la última me daba 2 semanas menos así que estamos más aliviados, pero a seguir con el reposo. Y todas las mediciones del flujo de sangre dieron normales así que podemos seguir en camino con el parto normal 🙏 estoy feliz y enamorada ♥️

A seguir preparándonos chicas!
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Jun 20, 2024 3:15 am

Aguadulce que buenísima noticia! Tu bebé creció un montón! Imagínate más de 300 gr por semana! Qué alegría!! Faltaba descanso solamente entonces, en serio me alegro mucho, anda contándonos cómo sigue!

Yo hoy estoy de 36+5 💙 y me programaron para el final de la próxima semana.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada