por Aguadulcee » Mié Jun 19, 2024 12:21 am
Hola bellas! ❤️ Ayy pasan los días y me quedó muy atrás en el grupo jaja pero ahí las leí a todas!
Les cuento que hoy tuve control, lleve la última eco y tal cual como dijo la ecógrafa, mi doctora también lo ve chiquito 😔 asi que me mandó hacer una eco Doppler con diagnóstico RCU (retraso de crecimiento intrauterino) y hasta tener el resultado debo hacer reposo, me explicó que el crecimiento del bebé en el útero tiene mucho que ver con el descanso de la mamá aunque coma mucho o poco, porque así es como el traspaso de sangre y nutrientes llegan a alimentar al bebé. Y en el caso de que esa eco me de malos resultados debo ir a cesárea porque en el trabajo de parto con las contracciones el bebé puede tener inconvenientes para que le llegue la suficiente sangre 😢 aunque esté totalmente ubicado para nacer por parto normal
De todos modos reconozco que durante un mes, justo antes de hacer esa eco, anduve muy estresada y durmiendo mal por algunos asuntos personales y les juro que lo relacione directamente en el momento que me dijeron que estaba pequeño. Hoy me siento bien en todos los sentidos, la panza se me ve más grande según me dicen todos incluso me lleno con menos comida y mi bebé se mueve muchísimo, pero bueno por ahora no me queda otra que esperar a que esté todo bien, no puedo hacer nada más que ir de la cama al sillón, y eso me va a volver loca jaja en unos días cumplo las 37 semanas y tengo fe de que fue algo momentáneo y voy a llegar bien al parto, me vengo preparando mucho estás últimas semanas tanto física como mentalmente, así que a practicar la paciencia durante estos días jeje
Espero que sigan todas bien, las que andaban con gripe mejoren 🙏
nos queda muy muy poquito! nos vamos contando y leyendo ❣️♥️