Ayudap

Ayudap

Notapor LisMali » Mié Jun 12, 2024 10:45 pm

Hola qué tal soy nueva en este foro jeje , quería pedirles un consejo tengo 19 años y tengo a mi novio que hemos estado juntos desde los 16 mi mamá siempre ha dejado que se quede en la casa , que vaya a visitarnos ya que se llevan bien y le tiene confianza ; mi familia y su familia se llevan bien. Mi inquietud es que la pareja de mi mamá no quiere a mi novio. No entiendo por qué el no es mi papá y se lo he dejado muy claro ha habido momentos muy tensos por lo mismo de que no le cae bien o no lo acepta por así decirlo? cuando el se queda dormimos separados y no hay nada para decir que estamos haciendo cosas indebidas o etc. el no ha ido a mi casa ya un buen rato por este problema, mi mamá lo acepta y ella dice que ella si lo recibe sin problema y que lo de él es pura amargura que él solo se amarga, con decir que la familia de mi mamá, mi abuela y eso nadie lo acepta por la personalidad tan antipática que tiene el señor. El único miedo que tengo es que este señor se vuelva grosero de por si pone siempre momentos de tensión e incomodidad.🥲
LisMali

Re: Ayudap

Notapor Jpinov » Jue Jun 13, 2024 3:44 am

Hola. Es un gran dilema esa situación, le has preguntado por que no le agrada tu novio ? Que explicación tiene el para no aceptarlo ? Te recomiendo tener mucho cuidado con esa persona, es la pareja de tu mamá. Más no tu padre y siento que algo no cuadra ahí en ese tema.como es su trato contigo.? Fíjate en sus acciones de el hacia ti. Y pues desconfía cada segundo. Siempre debes estar atenta a sus acciones. Perdón por ser tan intensa pero hay que ponerse en todos los escenarios. Esta bien que otras cosas le hagan ruido le de amargura pero tú vida sentimental no debería. A lo más el podría darte un consejo. Que nunca está demás !!! Pero actuar así y crear momentos de tensión. Creo que algo en el no va bien.
Jpinov

Notapor LisMali » Jue Jun 13, 2024 4:33 am

Pues conmigo tiene actitudes x , antes teníamos muchos problemas todo de mi le parecía mal e incluso una vez me llamo z0rr4 por estar en la sala con mi novio viendo películas , estando mi mama ahí 🫠. Yo le pregunté por qué ese trato hacía mi novio si él le había echo algo y él me decía que no , pero que esperaba , que lo abrazara o estuviera pegado al muchacho o que?. Y le dije no solamente que esas miradas no son normales y si algo te hizo es mejor que me lo digas para hablar con él y sus respuestas siempre fueron no , no me ha echo nada. Me dijo que él ya no iba a hacer nada para crear momentos de tensión “supuestamente” pero hace en diciembre también me dijo lo mismo y siguió habiendo problemas 🫠. No sé qué pretende , no quiero tomarle importancia por qué no quiero complacerlo en nada a mi él me da igual pero quieras o no que se te queden viendo todo el tiempo sin razón alguna incómoda. Siento que se toma un cargo que no le corresponde como el estarme cuidando de que no haga cosas “malas” con mi novio, cuando tengo 19 años y es molesto.
LisMali

Notapor Pilii__ » Jue Jun 13, 2024 4:46 am

Y tu madre esta pintada ahi o que? Porque si a mi hija la insultan llamándola zorra, al tipo no le quedarían dientes de golpe que le daría, creo que ahi tu madre esta bastante ausente si bien tu eres grande ella es tu madre y dueña de la casa supongo, ella tendrías que haber hablado con el y poner los puntos si no que se largue pero poner a un hombre primero que a mi hija eso lo encuentro terrible.
Pilii__

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 13, 2024 5:01 am

Yo le diría sin filtro, que deje de estar jodiendome y que sé dedique a su propia vida. Que no es mi padre y que no tiene ni pizca de autoridad
Que si piensa estar cagando el palo, que sé lo ahorre, por que me lo voy a pasar por el arco del triunfo

Tal cuál le diría y hasta más

Oye, viejo metiche. Aparte que no es nada tuyo, mete su cucharota

Tú sigue haciendo tu vida y si tu madre no hace problema, que el mundo ruede

Pero eso si.. A tú mamá le hacen falta bastantes para ponerle un alto a ese tipo
Te ofende de la peor manera y no hace nada
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Jue Jun 13, 2024 11:38 am

Tu madre debería ponerlo en su lugar para que los respete, a ti, a tu pareja y a ella porque por lo que cuentas, es evidente que tu madre acepta y no confronta nada de lo que él dice.

Si sigue así, la que por salud mental deberá trabajar y salir de esa casa serás tú porque tú madre no te defiende y vivir de esa manera no es normal.
Amarillazul

Notapor LisMali » Jue Jun 13, 2024 5:50 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la casa donde vivimos actualmente es de mi mamá y pues ella y mi abuela si están de acuerdo con que lleve a mi novio a la casa , y lo aceptan ya que se lo ha ganado. Tiene como 2 meses que mi novio no viene para nada a mi casa y mi mamá y abuela ya hablaron con el señor que él no tiene que andar cuidándome ni haciéndole caras ala gente , pero igual me da miedo que le valga y siga de grosero el don.🫠
LisMali

Volver a Relación de pareja