por LisMali » Jue Jun 13, 2024 4:33 am
Pues conmigo tiene actitudes x , antes teníamos muchos problemas todo de mi le parecía mal e incluso una vez me llamo z0rr4 por estar en la sala con mi novio viendo películas , estando mi mama ahí 🫠. Yo le pregunté por qué ese trato hacía mi novio si él le había echo algo y él me decía que no , pero que esperaba , que lo abrazara o estuviera pegado al muchacho o que?. Y le dije no solamente que esas miradas no son normales y si algo te hizo es mejor que me lo digas para hablar con él y sus respuestas siempre fueron no , no me ha echo nada. Me dijo que él ya no iba a hacer nada para crear momentos de tensión “supuestamente” pero hace en diciembre también me dijo lo mismo y siguió habiendo problemas 🫠. No sé qué pretende , no quiero tomarle importancia por qué no quiero complacerlo en nada a mi él me da igual pero quieras o no que se te queden viendo todo el tiempo sin razón alguna incómoda. Siento que se toma un cargo que no le corresponde como el estarme cuidando de que no haga cosas “malas” con mi novio, cuando tengo 19 años y es molesto.