Emi86 escribió:camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??
hola como te va...todo me da 7 semanas y 2 dias...hoy tuve cita con el ginecologo y me mando otra eco en 2 semanas pero sinceramente a el le parece muy raro que no se vea nada de nada estoy muy tristee angustiada
Hola Cami! Puede que estés de menos tiempo. Cuando te repiten la eco?
Azamar escribió:Ay sii espero pase rápido esto, sino tuviera la responsabilidad que tengo,ni me preocupada, jajaja pasaría todo el dia durmiendo 🤣🤣🤣 con mi niña fue así me levantaba desayunaba y para la cama dormir todo el dia prácticamente yo me levantaba sobre las 3 hacia comida las cosas del hogar, y lo peor era que a las 9 ya estaba cansada y con ganas de dormir, por lo menos no tengo vomito gracias a Dios 🙏🏼 sino fuera peor
Elizax99 escribió:Hola chicas,ya estoy de ocho semanas y unos días, y hace un rato tuve un poco de flujo como rosado,es para preocuparme? Aunq ya lo estoy😬 Mañana tendria la eco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado