MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Lun Jun 03, 2024 2:35 pm

La verdad desde que empecé mi tratamiento me olvidé, por que yo sí estaba buscando, me he dado cuenta que un hijo es un milagro de Dios,con todo lo que he vivido, presiento que puede ser niña, estos mismo síntomas los tuve con mi nena 😭😭😭 el cuerpo no me pide hacer nada y quiero es puro dormir 😴
Azamar

Notapor camiihumeres » Lun Jun 03, 2024 6:17 pm

Emi86 escribió:
camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??

hola como te va...todo me da 7 semanas y 2 dias...hoy tuve cita con el ginecologo y me mando otra eco en 2 semanas pero sinceramente a el le parece muy raro que no se vea nada de nada estoy muy tristee angustiada
Hola Cami! Puede que estés de menos tiempo. Cuando te repiten la eco?
camiihumeres

Notapor Azamar » Mar Jun 04, 2024 1:16 pm

Hola chicas, como van? Ayer según mis cálculos entre en la semana 6, según la aplicación estoy de 7+5, pero bueno ando con un bajón terrible, no me provoca hacer nada 😭😭😭 como me acuesto en el sofá, cocino me acuesto y así paso en día sin ganas de hacer nada
Azamar

Notapor Emi86 » Mar Jun 04, 2024 8:33 pm

Jajajaja ay Dios mío este hermoso primer trimestre!!!!
Vamos que dentro de poco todo se calma y tendremos energía nuevamente
Nuestros bebitos se están formando rápidamente
Emi86

Notapor Azamar » Mié Jun 05, 2024 7:05 am

Ay sii espero pase rápido esto, sino tuviera la responsabilidad que tengo,ni me preocupada, jajaja pasaría todo el dia durmiendo 🤣🤣🤣 con mi niña fue así me levantaba desayunaba y para la cama dormir todo el dia prácticamente yo me levantaba sobre las 3 hacia comida las cosas del hogar, y lo peor era que a las 9 ya estaba cansada y con ganas de dormir, por lo menos no tengo vomito gracias a Dios 🙏🏼 sino fuera peor
Azamar

Notapor Emi86 » Mié Jun 05, 2024 2:25 pm

Azamar escribió:Ay sii espero pase rápido esto, sino tuviera la responsabilidad que tengo,ni me preocupada, jajaja pasaría todo el dia durmiendo 🤣🤣🤣 con mi niña fue así me levantaba desayunaba y para la cama dormir todo el dia prácticamente yo me levantaba sobre las 3 hacia comida las cosas del hogar, y lo peor era que a las 9 ya estaba cansada y con ganas de dormir, por lo menos no tengo vomito gracias a Dios 🙏🏼 sino fuera peor

Yo trabajo y estudio además de las tareas de la casa, mi marido cocina asique estamos equiparados Jajajaja
Y bueno también una niña de 3 años..
no tengo ganas de nada y ya tengo que estudiar para los exámenes
Emi86

Notapor Emi86 » Jue Jun 06, 2024 5:29 pm

Y donde están las chicas de enero?
Mañana tenemos eco y estoy nerviosa jajajaja
Emi86

Notapor Elizax99 » Vie Jun 07, 2024 12:29 am

Hola chicas,ya estoy de ocho semanas y unos días, y hace un rato tuve un poco de flujo como rosado,es para preocuparme? Aunq ya lo estoy😬 Mañana tendria la eco.
Elizax99

Notapor Emi86 » Vie Jun 07, 2024 3:21 am

Elizax99 escribió:Hola chicas,ya estoy de ocho semanas y unos días, y hace un rato tuve un poco de flujo como rosado,es para preocuparme? Aunq ya lo estoy😬 Mañana tendria la eco.

Bueno no te preocupes!
Mañana tenes eco y ves que está todo bien. Contanos como te fue . Yo también tengo eco mañana
Emi86

Notapor Azamar » Vie Jun 07, 2024 10:53 am

Hola chicas, suerte en la eco de hoy, ya nos cuentan como les va.. a mi me toca el 17,me faltan 10 días que ansiedad 😵‍💫
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada