Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Diliana Zepeda » Mar May 28, 2024 4:41 am

Hola chicas, siii igualmente me pasa a mi. La relación de pareja se va transformando y se pasan etapas que uno siente que va a fracasar. Igualmente me pasaba que en el embarazo estaba muuuuy atento y ahora el poco tiempo que tenemos libre no lo ocupamos. Nos costó volver a la normalidad sexual. Pero allí vamos superando todo.

Por cierto ya me están pidiendo que tengamos otro bebé 🤣🤣🤣🤣🤣 pero yo me rehusó, creo que el tiempo perfecto para disfrutar a mi gordita es de 3 años
Diliana Zepeda

Notapor Marce1 » Mar May 28, 2024 5:32 pm

aamg2023 escribió:
Marce1 escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola chicas cómo van, como van con sus bebés? Yo me pongo a pensar que ya casi cumple 4 meses y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ya el 12 de junio tenemos nuevamente vacunas 😞 solo de pensar en que se vuelva a fastidiar me da un dolor.
Por cierto cómo están sus bebés en la noche, la mia duerme sin levantarse desde las 10 hasta las 9:30 am. En la próxima consulta con la pediatra le voy a preguntar si es bueno que pase tanto tiempo sin levantarse.
holaa ,sii el tiempo vuela ,la mía duerme igual ,soy yo la que se levanta cada 3 horas a darle su bibe y cambiarle el pañal pero sigue durmiendo y tomando su bibe dormida ,el médico me dijo que es normal ,que tengo suerte de que duerma tan bien ,sii las vacunas son una pesadilla ,cuantas vacunas son ahí?

Hola Marce cuanto tiempo tiene tu bebé ? A mi me dijo la pediatra que después del primer mes no era necesario despertarla para comer si ella no pedía.
Actualmente le doy pecho en la madrugada una sola vez. La despierta más los gasesitos que el hambre :(
acaba de cumplir 3 meses y 2 semanas ,y yo le doy dos veces el bibe ,y esta estos días bastante inquieta ,se queja cada tarde y ella no era así, dicen que es la crisis de los 3 meses.
Marce1

Notapor aamg2023 » Mié May 29, 2024 3:04 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas, siii igualmente me pasa a mi. La relación de pareja se va transformando y se pasan etapas que uno siente que va a fracasar. Igualmente me pasaba que en el embarazo estaba muuuuy atento y ahora el poco tiempo que tenemos libre no lo ocupamos. Nos costó volver a la normalidad sexual. Pero allí vamos superando todo.

Por cierto ya me están pidiendo que tengamos otro bebé 🤣🤣🤣🤣🤣 pero yo me rehusó, creo que el tiempo perfecto para disfrutar a mi gordita es de 3 años

Es fuerte todo el cambio y responsabilidad sobre una personits que depende al 100% de nosotros ❤️ y si bien todo lo demás es secundario hay q ir recuperando el espacio de la pareja… por acá aún nada de nada con retomar lo sexual 😵‍💫
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié May 29, 2024 3:05 pm

Marce Siii seguramente es la crisis de lactancia, a mi bebé le daba por llorar en el pecho y era por ende un drama para comer, pero luego se le fue quitando
aamg2023

Notapor Diliana Zepeda » Sab Jun 01, 2024 5:08 am

aamg2023 escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola chicas, siii igualmente me pasa a mi. La relación de pareja se va transformando y se pasan etapas que uno siente que va a fracasar. Igualmente me pasaba que en el embarazo estaba muuuuy atento y ahora el poco tiempo que tenemos libre no lo ocupamos. Nos costó volver a la normalidad sexual. Pero allí vamos superando todo.

Es fuerte todo el cambio y responsabilidad sobre una personits que depende al 100% de nosotros ❤️ y si bien todo lo demás es secundario hay q ir recuperando el espacio de la pareja… por acá aún nada de nada con retomar lo sexual 😵‍💫

Sii tienes toda la razón y de verdad que la prueba más dificil de una pareja no es el vivir juntos ni el matrimonio, es equilibrar la vida de pareja y la de padres al mismo tiempo.

Aamg, pero porque no han querido o no han tenido espacio 🙈🙊
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Dom Jun 02, 2024 7:41 am

Diliana Zepeda escribió:
aamg2023 escribió:

Sii tienes toda la razón y de verdad que la prueba más dificil de una pareja no es el vivir juntos ni el matrimonio, es equilibrar la vida de pareja y la de padres al mismo tiempo.

Aamg, pero porque no han querido o no han tenido espacio 🙈🙊

Una mezcla de ambas! 😩 hacemos colecho con la bebé en nuestra cama… por otro lado mi suegra llegó hace 2 meses a quedarse con nosotros y está ocupando la otra habitación del departamento así que no tenemos como un lugar solos los 2 en la casa 😔 (con ella aquí no se me ocurre usar la sala, por ejemplo) creo q todo eso hsce que ni lo hayamos planteado 😔😔 en estos dias nos dijimos “se nos quedó chico el apartamento”.. no sé si alguna pasó por algo similar de no tener donde tener un espacio solos 😔 y ahora menos sé qué hacer, porque lo de mi suegra va para rato 😱
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 04, 2024 4:28 am

aamg2023 escribió:Una mezcla de ambas! 😩 hacemos colecho con la bebé en nuestra cama… por otro lado mi suegra llegó hace 2 meses a quedarse con nosotros y está ocupando la otra habitación del departamento así que no tenemos como un lugar solos los 2 en la casa 😔 (con ella aquí no se me ocurre usar la sala, por ejemplo) creo q todo eso hsce que ni lo hayamos planteado 😔😔 en estos dias nos dijimos “se nos quedó chico el apartamento”.. no sé si alguna pasó por algo similar de no tener donde tener un espacio solos 😔 y ahora menos sé qué hacer, porque lo de mi suegra va para rato 😱

Ahora si que la tienes dificil aamg.
Nosotros por acá iniciando la búsqueda, pero si le comenté a mi ginecóloga que había sentido dolor en una de las ocasiones, me dijo que era normal y que poco a poco me iría recuperando. Esperemos llegue pronto ese positivo, no lo espero en este ciclo porque tuvimos un mes de mayo muy complicado.
Mi perrito consentido se me puso mal después de cumplir sus 11 años el 18 de mayo y lo tuvimos que dormir en la madrugada del 30. Hasta parece que se espero a que termináramos el taller de duelo, super fuerte mi pequeño que se aguantó hasta que dijo "ahora si, ya me puedo ir, saldrán adelante". Aun me quedan 3 perros pero ninguno como mi Niño que siempre me acompañó en las buenas y las no tan buenas.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Jue Jun 06, 2024 11:49 am

Sawako lo siento muchísimo !!! Yo 2 tengo gatitos y los amo con locura :( y tuve uno que vivió hasta los 16 años y su partida fue un golpe muy duro para toda la familia 😔 ellos son parte de la familia ❤️‍🩹

Deseo de todo corazón que puedan estar al 100% muy pronto y que la búsqueda de su positivo muy pronto ❤️❤️❤️❤️
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Jun 08, 2024 1:30 pm

Hola mamitas cómo están ustedes y sus bebitos?

Por acá a la bebé le salió displasia de cadera y le colocaron las correitas que le corrigen eso 🙏😟 Estará unos 3 meses con eso puesto, Dios mediante que le sea de ayuda.. por suerte no parece que le fastidie tanto la correa, incluso logra dormir bien 🙏

Lo otro mi bebé parece que le tiene miedo a hacer caca, últimamente ha pasado más de una semana sin hacer y la he tenido que ayudar con supositorio.. no está estreñida, es que ella se lo aguanta 😥 hace 2 días con el supositorio luego lloraba y lloraba, sudaba frío, era ella aguantándose las ganas.. finalmente en una de las tomas de pecho (que era que la calmaba) se relajó y sacó todo 💩
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jun 21, 2024 10:45 pm

Hola mamis, ¿como están?. Por acá pasando la regla para continuar con la búsqueda de nuestro arcoiris.

Sus bebés me imagino enormes y a punto de comenzar alimentación complementaria.

Que tengan bonito día, saludos 👋💗
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto