aamg2023 escribió:Una mezcla de ambas! 😩 hacemos colecho con la bebé en nuestra cama… por otro lado mi suegra llegó hace 2 meses a quedarse con nosotros y está ocupando la otra habitación del departamento así que no tenemos como un lugar solos los 2 en la casa 😔 (con ella aquí no se me ocurre usar la sala, por ejemplo) creo q todo eso hsce que ni lo hayamos planteado 😔😔 en estos dias nos dijimos “se nos quedó chico el apartamento”.. no sé si alguna pasó por algo similar de no tener donde tener un espacio solos 😔 y ahora menos sé qué hacer, porque lo de mi suegra va para rato 😱
Ahora si que la tienes dificil aamg.
Nosotros por acá iniciando la búsqueda, pero si le comenté a mi ginecóloga que había sentido dolor en una de las ocasiones, me dijo que era normal y que poco a poco me iría recuperando. Esperemos llegue pronto ese positivo, no lo espero en este ciclo porque tuvimos un mes de mayo muy complicado.
Mi perrito consentido se me puso mal después de cumplir sus 11 años el 18 de mayo y lo tuvimos que dormir en la madrugada del 30. Hasta parece que se espero a que termináramos el taller de duelo, super fuerte mi pequeño que se aguantó hasta que dijo "ahora si, ya me puedo ir, saldrán adelante". Aun me quedan 3 perros pero ninguno como mi Niño que siempre me acompañó en las buenas y las no tan buenas.