Duraznito escribió:Hola, en estos momentos me encuentro muy mal y siento ganas de vomitar, ganas de llorar y un dolor enorme en mi pecho entoces siento que es mi cuerpo que ya colapsó en salud por la situación y por ello vengo a desahogarme. Estuve con mi pareja el domingo y martes lo cual perdí mi virginidad con él, fui bonito, mágico y cuidadoso. Me acaba de decir que ya no quiere nada conmigo, porque nuestro problema es que mis padres son estrictos y tengo que verlo a escondidas pero de verdad le dije que es temporal mientras reuno el valor. Y le dije que quién ama está dispuesto a esperar, de hecho yo lo estoy tratando de apoyar con su carrera y profesión osea sus estudios pero no es fácil. Y como no tiene nada yo no le digo a mis padres porque si me botan con el sería una carga. Dice que todo es un problema conmigo y demás, que está harto y de verdad no entiendo nada de nada porque en sus ojos veía como me amaba pero me dice esto y bueno ya solo quiero llorar .e siento muy mal muy muy mal
SeleneCarrillo escribió:Duraznito escribió:Hola, en estos momentos me encuentro muy mal y siento ganas de vomitar, ganas de llorar y un dolor enorme en mi pecho entoces siento que es mi cuerpo que ya colapsó en salud por la situación y por ello vengo a desahogarme. Estuve con mi pareja el domingo y martes lo cual perdí mi virginidad con él, fui bonito, mágico y cuidadoso. Me acaba de decir que ya no quiere nada conmigo, porque nuestro problema es que mis padres son estrictos y tengo que verlo a escondidas pero de verdad le dije que es temporal mientras reuno el valor. Y le dije que quién ama está dispuesto a esperar, de hecho yo lo estoy tratando de apoyar con su carrera y profesión osea sus estudios pero no es fácil. Y como no tiene nada yo no le digo a mis padres porque si me botan con el sería una carga. Dice que todo es un problema conmigo y demás, que está harto y de verdad no entiendo nada de nada porque en sus ojos veía como me amaba pero me dice esto y bueno ya solo quiero llorar .e siento muy mal muy muy mal
Y casualmente te dice esto ahora que ya le entregaste tu virginidad
De verdad sé me hace muy poco hombre ese tipo. Ahora si, ya te entregaste a él y el tipo ya sé cansó, ya sé enfadó
Amor, ese no vale absolutamente la pena. Te leo y de verdad me da rabia y eso que es tu situación y no la mía pero puedo ponerme en tus zapatos y lamento que te sientas tan mal y que tu corazón este triste
Claro, y tienes muchisíma razón al decir que el que ama, espera. Quién ama de verdad lucha y hace todo lo posible por el ser amado
Cuando el amor es recíproco, ambos luchan contra corriente
No vale ni 5 centavos ese tipejo
Yo en tu lugar le hubiera tumbado un diente de un puñetazo, así sin pedirle ninguna explicación y luego lo mando a la mierda
NO SE MERECE TUS LAGRIMAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados