Desahogo para mí salud

Desahogo para mí salud

Notapor Duraznito » Sab Jun 01, 2024 3:45 am

Hola, en estos momentos me encuentro muy mal y siento ganas de vomitar, ganas de llorar y un dolor enorme en mi pecho entoces siento que es mi cuerpo que ya colapsó en salud por la situación y por ello vengo a desahogarme. Estuve con mi pareja el domingo y martes lo cual perdí mi virginidad con él, fui bonito, mágico y cuidadoso. Me acaba de decir que ya no quiere nada conmigo, porque nuestro problema es que mis padres son estrictos y tengo que verlo a escondidas pero de verdad le dije que es temporal mientras reuno el valor. Y le dije que quién ama está dispuesto a esperar, de hecho yo lo estoy tratando de apoyar con su carrera y profesión osea sus estudios pero no es fácil. Y como no tiene nada yo no le digo a mis padres porque si me botan con el sería una carga. Dice que todo es un problema conmigo y demás, que está harto y de verdad no entiendo nada de nada porque en sus ojos veía como me amaba pero me dice esto y bueno ya solo quiero llorar .e siento muy mal muy muy mal
Duraznito

Re: Desahogo para mí salud

Notapor SeleneCarrillo » Sab Jun 01, 2024 4:11 am

Duraznito escribió:Hola, en estos momentos me encuentro muy mal y siento ganas de vomitar, ganas de llorar y un dolor enorme en mi pecho entoces siento que es mi cuerpo que ya colapsó en salud por la situación y por ello vengo a desahogarme. Estuve con mi pareja el domingo y martes lo cual perdí mi virginidad con él, fui bonito, mágico y cuidadoso. Me acaba de decir que ya no quiere nada conmigo, porque nuestro problema es que mis padres son estrictos y tengo que verlo a escondidas pero de verdad le dije que es temporal mientras reuno el valor. Y le dije que quién ama está dispuesto a esperar, de hecho yo lo estoy tratando de apoyar con su carrera y profesión osea sus estudios pero no es fácil. Y como no tiene nada yo no le digo a mis padres porque si me botan con el sería una carga. Dice que todo es un problema conmigo y demás, que está harto y de verdad no entiendo nada de nada porque en sus ojos veía como me amaba pero me dice esto y bueno ya solo quiero llorar .e siento muy mal muy muy mal

Y casualmente te dice esto ahora que ya le entregaste tu virginidad

De verdad sé me hace muy poco hombre ese tipo. Ahora si, ya te entregaste a él y el tipo ya sé cansó, ya sé enfadó

Amor, ese no vale absolutamente la pena. Te leo y de verdad me da rabia y eso que es tu situación y no la mía pero puedo ponerme en tus zapatos y lamento que te sientas tan mal y que tu corazón este triste

Claro, y tienes muchisíma razón al decir que el que ama, espera. Quién ama de verdad lucha y hace todo lo posible por el ser amado
Cuando el amor es recíproco, ambos luchan contra corriente

No vale ni 5 centavos ese tipejo

Yo en tu lugar le hubiera tumbado un diente de un puñetazo, así sin pedirle ninguna explicación y luego lo mando a la mierda

NO SE MERECE TUS LAGRIMAS
SeleneCarrillo

Notapor AlisonFF » Sab Jun 01, 2024 6:45 am

También pensé que justo luego que le diste tu virginidad te haya dicho todo eso, está raro

Ya viste que el muchacho ese no vale la pena, ni te ama, porque tal cual como se lo dijiste, te hubiese esperado y no lo hizo, entonces mujer olvídate de él y enfócate en vos misma.
AlisonFF

Notapor Duraznito » Sab Jun 01, 2024 11:17 pm

SeleneCarrillo escribió:
Duraznito escribió:Hola, en estos momentos me encuentro muy mal y siento ganas de vomitar, ganas de llorar y un dolor enorme en mi pecho entoces siento que es mi cuerpo que ya colapsó en salud por la situación y por ello vengo a desahogarme. Estuve con mi pareja el domingo y martes lo cual perdí mi virginidad con él, fui bonito, mágico y cuidadoso. Me acaba de decir que ya no quiere nada conmigo, porque nuestro problema es que mis padres son estrictos y tengo que verlo a escondidas pero de verdad le dije que es temporal mientras reuno el valor. Y le dije que quién ama está dispuesto a esperar, de hecho yo lo estoy tratando de apoyar con su carrera y profesión osea sus estudios pero no es fácil. Y como no tiene nada yo no le digo a mis padres porque si me botan con el sería una carga. Dice que todo es un problema conmigo y demás, que está harto y de verdad no entiendo nada de nada porque en sus ojos veía como me amaba pero me dice esto y bueno ya solo quiero llorar .e siento muy mal muy muy mal

Y casualmente te dice esto ahora que ya le entregaste tu virginidad

De verdad sé me hace muy poco hombre ese tipo. Ahora si, ya te entregaste a él y el tipo ya sé cansó, ya sé enfadó

Amor, ese no vale absolutamente la pena. Te leo y de verdad me da rabia y eso que es tu situación y no la mía pero puedo ponerme en tus zapatos y lamento que te sientas tan mal y que tu corazón este triste

Claro, y tienes muchisíma razón al decir que el que ama, espera. Quién ama de verdad lucha y hace todo lo posible por el ser amado
Cuando el amor es recíproco, ambos luchan contra corriente

No vale ni 5 centavos ese tipejo

Yo en tu lugar le hubiera tumbado un diente de un puñetazo, así sin pedirle ninguna explicación y luego lo mando a la mierda

NO SE MERECE TUS LAGRIMAS

Hola hermosa 🫂 muchas gracias por escribirme... La verdad me he sentido muy mal y aunque no merezco mis lágrimas he estado llorando y hoy no he salido de la cama... No puedo controlar la horrible sensación que siento... Tengo rabia, ira y tristeza que no sé qué hacer... Tengo muchas ganas de llorar 😭 y por todo se me salen las lágrimas, tuvo que hacer eso justo ahora que, como le dije, se va y yo me quedo sin nada... :'( 🫂😭
Duraznito

Notapor IGATO » Lun Jun 03, 2024 9:18 am

Querida, llora lo que tengas que llorar y después para arriba con más fuerza 💪🏼
Algunos hombres son así y ojalá pudiera decirte que no volverás a encontrar a otro como el, pero lo que si puedo decirte es que lo que hoy te está haciendo daño, mañana te hará más fuerte, la vida aveces nos enseña cosas (que en el momento no vemos) de manera cruel, pero necesaria.
Cuando estés mejor pasa página y verás como al final, la vida te da algo muchísimo mejor 🫂😊
IGATO

Notapor Estheisy02 » Mié Jun 05, 2024 4:27 am

Mi niña, yo se que es difícil hacerle entender al corazón lo que la mente ya sabe. Ese muchacho no te ama, porque amar a una persona es cuidar de ella . Llora lo que tengas que llorar pero también continúa, se que es difícil pero la vida no se detiene aquí! Aprende de lo vivido y sigue! No te detengas que en su momento vendrá alguien que te amara y cuidara de ti. Y otra cosa, aférrate a Dios, órale porque él escucha y creo que te puede ayudar a superar eso que enfrentas.
Estheisy02

Notapor Duraznito » Jue Jun 06, 2024 3:04 am

Muchas gracias a todas chicas 😭 si he llorado muchísimo 🫂
Duraznito

Volver a salud de la mujer