Puede ser??

Puede ser??

Notapor MARIAPS » Dom May 12, 2024 5:35 am

Hola! Tengo una duda..
Es posible tener síntomas de embarazo con tan solo 1 semana de las relaciones s*exuales?
Cuando entre en mi etapa fértil tuve relaciones con mi pareja (estamos buscando), al día siguiente mi flujo clara de huevo desapareció, de hecho deje de tener flujo... llevo dos días con leve malestar en los ovarios, nariz congestionada, ganas de orinar frecuente (sin ardor y en cantidad), mucho cansancio (pero con insomnio), la parte baja de la.panza de a momentos se me pone tensa...
No se si estaré sugestionada...
MARIAPS

Re: Puede ser??

Notapor chicaanime » Dom May 12, 2024 5:38 am

Es sugestión, a una semana no ocurre ni la implantación, y si tuvieras síntomas es porque quedaste embarazada de antes de esa vez.

Deja de fijarte en "sintimas" y mejor espera a tener atraso y entonces te haces prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor MARIAPS » Dom May 12, 2024 5:50 am

chicaanime escribió:Es sugestión, a una semana no ocurre ni la implantación, y si tuvieras síntomas es porque quedaste embarazada de antes de esa vez.

Deja de fijarte en "sintimas" y mejor espera a tener atraso y entonces te haces prueba de embarazo

NO anda fijándome en "sintimas" ni en síntomas, si lo consulto es porque no me ha pasado antes.
Ya leí varias respuestas tuyas algo altanera, entras a los foros para descargarte o que?.
Por cierto, la implantación se da entre los 6 y los 10 dias, genia.
Saludos y ojalá mejores pronto, la altanería y soberbia son peligrosas
MARIAPS

Notapor chicaanime » Dom May 12, 2024 7:19 am

MARIAPS escribió:
chicaanime escribió:Es sugestión, a una semana no ocurre ni la implantación, y si tuvieras síntomas es porque quedaste embarazada de antes de esa vez.

NO anda fijándome en "sintimas" ni en síntomas, si lo consulto es porque no me ha pasado antes.
Ya leí varias respuestas tuyas algo altanera, entras a los foros para descargarte o que?.
Por cierto, la implantación se da entre los 6 y los 10 dias, genia.
Saludos y ojalá mejores pronto, la altanería y soberbia son peligrosas

Jajaja otra florecita, en fin 🤷‍♀️🤭
one piece❤
chicaanime

Notapor Eridania Rodríguez » Dom May 12, 2024 11:44 am

No es posible
Eridania Rodríguez

Notapor LovelyDin » Dom May 12, 2024 11:46 am

Preguntaste si es posible, te responden que es poco probable y resulta que sabes que si es posible 😅🫠

Luego te dicen que no te guíes con los síntomas y dices que no te estás guiando con eso Pero si estás al pendiente de eso. 😅🫠

Tu lo que quieres escuchar es que si.

Pero bueno, nadie es adivina, res pondere tu pregunta ¿Puede ser? claramente si mantienes S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo pero no sé da por hecho.

Con los síntomas no puedes guiarte, es común que cuando te encuentras en la búsqueda estás pendiente de todo... Deja que fluya, de todas maneras sería muy pronto para una orina de embarazo, espera un retraso y haces prueba de embarazo porque es la única forma de saberlo
LovelyDin

Notapor MARIAPS » Dom May 12, 2024 12:50 pm

LovelyDin escribió:Preguntaste si es posible, te responden que es poco probable y resulta que sabes que si es posible 😅🫠

Luego te dicen que no te guíes con los síntomas y dices que no te estás guiando con eso Pero si estás al pendiente de eso. 😅🫠

Tu lo que quieres escuchar es que si.

Pero bueno, nadie es adivina, res pondere tu pregunta ¿Puede ser? claramente si mantienes S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo pero no sé da por hecho.

Con los síntomas no puedes guiarte, es común que cuando te encuentras en la búsqueda estás pendiente de todo... Deja que fluya, de todas maneras sería muy pronto para una orina de embarazo, espera un retraso y haces prueba de embarazo porque es la única forma de saberlo

Para nada, primero NO dije que era posible, solo le aclare cuando se produce la implantación.
No, nonestoy pendiente de los síntomas por buscar un embarazo, estoy pendiente de síntomas que me generan molestia entonces observo y estoy atenta.
Lo que me molesto de esta chica es la forma, ya con poner entre comillas la palabra síntomas, falta el respeto.
En fin, como cambio este foro...
Ahora se la pasan atacando miembros,juzgando.
Que pena.
MARIAPS

Notapor MARIAPS » Dom May 26, 2024 8:53 pm

Actualizo... SI, estoy embarazada (me hice el test a los 5 días de atraso), me hice el digital así que efectivamente fue de cuando consulte.

Esto muestra lo.importante que es conocer el propio cuerpo y escucharlo cuando tenes sensaciones que no son frecuentes.

Estoy muy feliz.
Muchas gracias por las respuestas.
MARIAPS

Notapor Emilce nu » Dom May 26, 2024 10:19 pm

MARIAPS escribió:Actualizo... SI, estoy embarazada (me hice el test a los 5 días de atraso), me hice el digital así que efectivamente fue de cuando consulte.

Esto muestra lo.importante que es conocer el propio cuerpo y escucharlo cuando tenes sensaciones que no son frecuentes.

Estoy muy feliz.
Muchas gracias por las respuestas.

Muchas felicidades ❤️
Emilce nu

Notapor Marta151993 » Dom May 26, 2024 10:23 pm

Supongo que tendrías relaciones antes tmben de cuando te salio fértil.. Porque síntomas a los siete días un poco raro.. Supongo k tuviste antes relaciones y ahj te quedaste, enhorabuena guapa💙
Marta151993

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?