LovelyDin escribió:Preguntaste si es posible, te responden que es poco probable y resulta que sabes que si es posible 😅🫠
Luego te dicen que no te guíes con los síntomas y dices que no te estás guiando con eso Pero si estás al pendiente de eso. 😅🫠
Tu lo que quieres escuchar es que si.
Pero bueno, nadie es adivina, res pondere tu pregunta ¿Puede ser? claramente si mantienes S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo pero no sé da por hecho.
Con los síntomas no puedes guiarte, es común que cuando te encuentras en la búsqueda estás pendiente de todo... Deja que fluya, de todas maneras sería muy pronto para una orina de embarazo, espera un retraso y haces prueba de embarazo porque es la única forma de saberlo
Para nada, primero NO dije que era posible, solo le aclare cuando se produce la implantación.
No, nonestoy pendiente de los síntomas por buscar un embarazo, estoy pendiente de síntomas que me generan molestia entonces observo y estoy atenta.
Lo que me molesto de esta chica es la forma, ya con poner entre comillas la palabra síntomas, falta el respeto.
En fin, como cambio este foro...
Ahora se la pasan atacando miembros,juzgando.
Que pena.