Hola bonita!! Pued la eco y la prueba bien así que.. seguimos creciendo 🥰🥰. Puede ver la eco perfectamente y madre mía .. es que me parece increíble estar viviendo esto. Hubo un momento que pegó un salto que yo no sé cómo no lo noté internamente jajajajaja, muy fuerte todo 🙈. Si tu eres vieja yo también porque.. también tengo 31 asi que.. jajajajaja. La semana que viene tienes la eco del S*exo? Tan pronto? 😱😱. Yo tengo mi próxima cita en la semana 20.. osea que me toca esperae😅. También tuve cita con el hematólogo porque por un problemita que tengo en la sangre hace muchos años tengo que ponerme heparina y..es un rollo la verdad.. pero bueno 🤷🏼♀️.
Por otro lado, hoy estoy teniendo unos pinchazos muy raros que me tienen algo preocupada.. no sé muy bien qué cosas son normales y qué no. Primero he tenido uno como en la parte derecha zona ovárica diría yo pero ha empezado en la barriga..me ha durado un pelín y luego estoy teniendo pinchazos en la barriga, poquitos y esporádicos pero igual he tenido 4 en total y eso me raya porque son punzantes .. y aunque es pinchazo y fuera me asusta.. soy muy asustadiza la verdad.. no sé si es normal o no.. y no sé cómo poder documentarme de estas cosas..
En fin.. espero que sigáis bien bonita 🥰❤😘[/quote]
Ayyy ya me tenías preocupada! Menos mal que todo está bieeen!🥰que fuerte que notaste el salto! Yo todavía no noto nada jajaja 😂 yo también tengo pinchazos de vez en cuando pero me dijeron que es normal. Espero que lo de la sangre no sea nada♥️ pero si, pincharse heparina es horrible escuece.
Siii la tenemos esta semana pero por una clínica que a partir de la 12 me dijeron que ya podía hacerla aunq hoy he ido a la privada y me ha parecido ver niño 😂 las gines también vieron algo pero les dijimos que no dijeran nada jajaja. Pero de revisión ya tengo en la 20, así que a esperar mes y medio pero muy contentos!
Jo de verdad que me preocupé y estuve pendiente de si escribías para saber que estaba todo bien y de verdad no sabes cuánto me alegro♥️🥰 a cuidar a ese/a pequeñín/a!!😍