Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor Taminion » Lun May 20, 2024 8:08 pm

Hola bonita!! Pued la eco y la prueba bien así que.. seguimos creciendo 🥰🥰. Puede ver la eco perfectamente y madre mía .. es que me parece increíble estar viviendo esto. Hubo un momento que pegó un salto que yo no sé cómo no lo noté internamente jajajajaja, muy fuerte todo 🙈. Si tu eres vieja yo también porque.. también tengo 31 asi que.. jajajajaja. La semana que viene tienes la eco del S*exo? Tan pronto? 😱😱. Yo tengo mi próxima cita en la semana 20.. osea que me toca esperae😅. También tuve cita con el hematólogo porque por un problemita que tengo en la sangre hace muchos años tengo que ponerme heparina y..es un rollo la verdad.. pero bueno 🤷🏼‍♀️.
Por otro lado, hoy estoy teniendo unos pinchazos muy raros que me tienen algo preocupada.. no sé muy bien qué cosas son normales y qué no. Primero he tenido uno como en la parte derecha zona ovárica diría yo pero ha empezado en la barriga..me ha durado un pelín y luego estoy teniendo pinchazos en la barriga, poquitos y esporádicos pero igual he tenido 4 en total y eso me raya porque son punzantes .. y aunque es pinchazo y fuera me asusta.. soy muy asustadiza la verdad.. no sé si es normal o no.. y no sé cómo poder documentarme de estas cosas..

En fin.. espero que sigáis bien bonita 🥰❤😘[/quote]
Ayyy ya me tenías preocupada! Menos mal que todo está bieeen!🥰que fuerte que notaste el salto! Yo todavía no noto nada jajaja 😂 yo también tengo pinchazos de vez en cuando pero me dijeron que es normal. Espero que lo de la sangre no sea nada♥️ pero si, pincharse heparina es horrible escuece.
Siii la tenemos esta semana pero por una clínica que a partir de la 12 me dijeron que ya podía hacerla aunq hoy he ido a la privada y me ha parecido ver niño 😂 las gines también vieron algo pero les dijimos que no dijeran nada jajaja. Pero de revisión ya tengo en la 20, así que a esperar mes y medio pero muy contentos!
Jo de verdad que me preocupé y estuve pendiente de si escribías para saber que estaba todo bien y de verdad no sabes cuánto me alegro♥️🥰 a cuidar a ese/a pequeñín/a!!😍
Taminion

Notapor Alejandra JG22 » Vie May 24, 2024 7:36 pm

[quote="Taminion"]
Última edición por Alejandra JG22 el Vie May 24, 2024 7:42 pm, editado 1 vez en total
Alejandra JG22

Notapor Alejandra JG22 » Vie May 24, 2024 7:41 pm

Taminion escribió:Ayyy ya me tenías preocupada! Menos mal que todo está bieeen!🥰que fuerte que notaste el salto! Yo todavía no noto nada jajaja 😂 yo también tengo pinchazos de vez en cuando pero me dijeron que es normal. Espero que lo de la sangre no sea nada♥️ pero si, pincharse heparina es horrible escuece.
Siii la tenemos esta semana pero por una clínica que a partir de la 12 me dijeron que ya podía hacerla aunq hoy he ido a la privada y me ha parecido ver niño 😂 las gines también vieron algo pero les dijimos que no dijeran nada jajaja. Pero de revisión ya tengo en la 20, así que a esperar mes y medio pero muy contentos!
Jo de verdad que me preocupé y estuve pendiente de si escribías para saber que estaba todo bien y de verdad no sabes cuánto me alegro♥️🥰 a cuidar a ese/a pequeñín/a!!😍

Ayy perdón jajajajajaa es que te escribí pero no deja citar más de 3 veces y cusndo me metí a ver si habías contestado vi que no sé envió! Un desastre jajajajaja pero si, todo bien 🤗🤗.
Yo también tengo que esperar a la semana 20 y tengo cita si no recuerdo mal el 11/7 así que.. veremos qué es 🙈🙈. Y creo que en esa también se hace otra prueba no? O una eco más exhaustiva para ver algo más.. me suena..
Yo sigo con náuseas, algún vomito.. la pancita se nota ya bastante y me veo enoooorrrmeeee y me está dando algo jajajajaja. El pecho vamos, a evolucionado como un pokemon y estoy en el principio de esto.. miedo me dá😅😅
En fin, que sigáis bien bonita! Y si es nene.. pues principito 🥰❤
Alejandra JG22

Notapor Yanaira » Vie May 24, 2024 11:11 pm

Hola chicas como van ya saben el S*exo de su bebé hoy me enteré pero hasta el domingo es que hare la revelación de S*exo estoy feliz mi bebé está muy bien con 15 semanas
Yanaira

Notapor Taminion » Vie May 24, 2024 11:56 pm

Alejandra no te preocupes no pasa nada corazón! Jajajaa yo por lo menos tengo la cabeza faaatal jajaja
Me alegro de que todo vaya bieeen🥰🥰
Pues yo la tengo el 5/07 y me contaron que ahí ya te piden los análisis del 2°T y se llama eco morfológica, también dura un poquito más que las anteriores a la de la 12 porque son las más importantes.
Sisi las nauseas parece que deciden quedarse 😂 ya tienes bastante barriguita? Yo tambieeen jajaja he tenido que comprar ropa premamá porque o todo me aprieta o no me entra de caderas y eso que no hago más que perder peso! A mí el pecho ya no me molesta y parece que ha decidido parar de crecer (menos mal porque madre mía que tamaño ha cogido…)
Sea nene o nena va a ser lo más querido por toda la familia y amigos, la semana que viene saldremos de dudas! Que nerviooos! En cuanto me entere os cuento!!

Yanaira tu ya sabes el S*exo de tu bebé? Que tal lo llevas todo?? Nosotros cogimos una eco S*exo privada y ya lo tiene todo un familiar para prepararlo 🥰🥰
Muchos besitos mamiiiiis♥️ que lo estamos haciendo genial!😍♥️
Taminion

Notapor Yanaira » Dom May 26, 2024 1:05 am

So ya lo tengo mañana domingo me hacen la revelación para saber que es estoy muy feliz
Yanaira

Notapor Taminion » Dom May 26, 2024 12:25 pm

Yanaira escribió:So ya lo tengo mañana domingo me hacen la revelación para saber que es estoy muy feliz

Que guaaay! Seguro que es emocionante y precioso!! Espero que nos cuentes🥰😍
Taminion

Notapor Yanaira » Dom May 26, 2024 12:34 pm

Si estay muy emocionada más que soy madre de 2 niñas y la curiosidad me esta matando por saber si es nene o otra princesa pero hoy le dejó saber
Yanaira

Notapor Yanaira » Dom May 26, 2024 9:53 pm

Ya se lo que es estoy esperando otra niña me tercera niña
Yanaira

Notapor Taminion » Lun May 27, 2024 12:36 am

Yanaira escribió:Ya se lo que es estoy esperando otra niña me tercera niña

Enhorabuena por esa bella princesita que viene en camino😍🥰
Taminion

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada