aamg2023 escribió:Hola mamitas como están?
Sawako como va tu proceso? Ya pasó la nueva menstruación? Cómo te has sentido? Ya falta poquito para comenzar la búsqueda ❤️
Así es, increíble como va pasando el tiempo, el 25 mi bebita ya cumple 4 meses y el 28 le toca de nuevo vacunas … todo sea por su bienestar 🙏 solo me parte el el alma que llora mucho con las vacunas y pasa el día malita 😔
Respecto del sueño, aún ella es variable, en la noche se despierta a veces porque le dan gases.. en general está durmiendo como desde las 8/9pm hasta las 6/7am pero si en la madrugada le doy leche una vez máximo dos veces. A veces en una de esas que se despierta (tipo 3 de la mañana) queda despierta como un búho jajajaj y empieza a reirse y querer jugar, cuando eso pasa ya nada que hacer, cuesta dormirla jajaja pero en general duerme eso, si no fuera por los gases durmiera mejor… en el día le gusta dormir, hace una siesta como de 2,5 a 3 horas y luego siestas cortitas como de 30 minutos. Sigue siendo un poco desordenado el sueño en el día, solo me guío por sus señales de sueño.
Hola aamg, aquí seguimos en espera de la siguiente regla. Ayer fui a comprarle una virgencita a mi tesoro y se me salieron las lagrimas en plena tienda cuando las señoras me preguntaron si era regalito, poco a poco le estoy poniendo cositas a su altarcito. Mi suegra también le a comprado cositas y ahí se las vamos poniendo.
Una amiga, mamá de enero también, dice que su beba comenzó a tener regresión del sueño. Dice que la beba antes dormía unas 2-3 horas en la mañana y otras 2-3 horas por la tarde, ahora lo hace de 20min en 20min y se despierta por cualquier cosa, pero en las noches si duerme desde las 9pm hasta las 7am. Otra amiga, mamá de diciembre, dice que su bebé duerme de corrido pero se toma 2 biberones en la noche con los ojos cerrados. Estas amigas las conocí en el taller de preparto y, al igual que ustedes, me han acompañado en este proceso de duelo. Puedo escuchar de sus experiencias con sus bebés porque son sus arcoíris y entienden mi dolor aunque ahora están viviendo su sueño de por fin tener bebé en casa.
Espero sigan bien y sus bebés continúen creciendo sanos y felices.