Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor aamg2023 » Mié May 15, 2024 9:52 pm

Hola mamitas como están?

Sawako como va tu proceso? Ya pasó la nueva menstruación? Cómo te has sentido? Ya falta poquito para comenzar la búsqueda ❤️

Así es, increíble como va pasando el tiempo, el 25 mi bebita ya cumple 4 meses y el 28 le toca de nuevo vacunas … todo sea por su bienestar 🙏 solo me parte el el alma que llora mucho con las vacunas y pasa el día malita 😔

Respecto del sueño, aún ella es variable, en la noche se despierta a veces porque le dan gases.. en general está durmiendo como desde las 8/9pm hasta las 6/7am pero si en la madrugada le doy leche una vez máximo dos veces. A veces en una de esas que se despierta (tipo 3 de la mañana) queda despierta como un búho jajajaj y empieza a reirse y querer jugar, cuando eso pasa ya nada que hacer, cuesta dormirla jajaja pero en general duerme eso, si no fuera por los gases durmiera mejor… en el día le gusta dormir, hace una siesta como de 2,5 a 3 horas y luego siestas cortitas como de 30 minutos. Sigue siendo un poco desordenado el sueño en el día, solo me guío por sus señales de sueño.
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 17, 2024 7:56 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas como están?

Sawako como va tu proceso? Ya pasó la nueva menstruación? Cómo te has sentido? Ya falta poquito para comenzar la búsqueda ❤️

Así es, increíble como va pasando el tiempo, el 25 mi bebita ya cumple 4 meses y el 28 le toca de nuevo vacunas … todo sea por su bienestar 🙏 solo me parte el el alma que llora mucho con las vacunas y pasa el día malita 😔

Respecto del sueño, aún ella es variable, en la noche se despierta a veces porque le dan gases.. en general está durmiendo como desde las 8/9pm hasta las 6/7am pero si en la madrugada le doy leche una vez máximo dos veces. A veces en una de esas que se despierta (tipo 3 de la mañana) queda despierta como un búho jajajaj y empieza a reirse y querer jugar, cuando eso pasa ya nada que hacer, cuesta dormirla jajaja pero en general duerme eso, si no fuera por los gases durmiera mejor… en el día le gusta dormir, hace una siesta como de 2,5 a 3 horas y luego siestas cortitas como de 30 minutos. Sigue siendo un poco desordenado el sueño en el día, solo me guío por sus señales de sueño.

Hola aamg, aquí seguimos en espera de la siguiente regla. Ayer fui a comprarle una virgencita a mi tesoro y se me salieron las lagrimas en plena tienda cuando las señoras me preguntaron si era regalito, poco a poco le estoy poniendo cositas a su altarcito. Mi suegra también le a comprado cositas y ahí se las vamos poniendo.

Una amiga, mamá de enero también, dice que su beba comenzó a tener regresión del sueño. Dice que la beba antes dormía unas 2-3 horas en la mañana y otras 2-3 horas por la tarde, ahora lo hace de 20min en 20min y se despierta por cualquier cosa, pero en las noches si duerme desde las 9pm hasta las 7am. Otra amiga, mamá de diciembre, dice que su bebé duerme de corrido pero se toma 2 biberones en la noche con los ojos cerrados. Estas amigas las conocí en el taller de preparto y, al igual que ustedes, me han acompañado en este proceso de duelo. Puedo escuchar de sus experiencias con sus bebés porque son sus arcoíris y entienden mi dolor aunque ahora están viviendo su sueño de por fin tener bebé en casa.

Espero sigan bien y sus bebés continúen creciendo sanos y felices.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié May 22, 2024 3:16 pm

Hola Sawako.!! Todos tus sentimientos y emociones son 100% válidos. Poco a poco ir sanando y tu angelito que siempre estará con ustedes los acompañará en esta nueva búsqueda muy pronto.
Él nunca será reemplazado, siempre será tu primer bebé ❤️ y aunque ahora sea triste recordarlo, y es totalmente válido, poco a poco el corazón irá sanando y volverás a tener toda la alegría que se merecen.. que bueno que tengas apoyo de la familia, tu suegra, esposo.. lo más valioso en estos momentos 🙏 ya queda poco para iniciar la búsqueda, la q estoy segura te llenará nuevamente de ilusión te mando un abrazo enorme
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié May 22, 2024 3:24 pm

Del tema del sueño mi bebé ahora duerme aprox de 9/10pm hasta las 7/8 am (se movió como 1 hora de cómo venía). pero si se despierta en la noche una o dos veces (en realidad la despiertan los gases que tiene, a veces llora, la calmamos, leche y a dormir). En el día hace una siesta como de 2 horas y el resto de siestas son cortitas y muchas en brazos porque se despierta rápido. Estamos igual pasando la etapa de crisis de lactancia porque a veces llora en el pecho, pero cada vez lo hace menos.

En cuanto a sus gases (muchas flatulencias a toda hora) la pediatra dijo que era normal, la llevé a una gastro y me dijo que era normal. Ahora me fui con una nutricionista pediatrica y estoy haciendo la dieta de exclusión de leche y soya a ver cómo le va a la bebé, yo pienso que ella tiene cierta intolerancia a la leche, pero no creo que sea alergia porque no tiene otros síntomas fuera del exceso de gasesitos.. ahhh también le da mucho hipo, todos los días le da.
Eso por ahora jeje, el sábado ya cumple 4 meses mi pequeña.
Un abrazo chicas y Dios las bendiga
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 23, 2024 3:49 am

Hola mamis.

Por acá iniciando el último periodo ya para comenzar a buscar a mi arcoiris. Lo primero que hice en la mañana fue comprar las pruebas de ovulacion y embarazo para empezar a rastrear los picos de Lh y que ojalá nos llegue pronto otro positivo. Ando con todo preparando el diario de rastreo de ovulacion.

Aamg espero mejore tu bebé en cuanto a los gases y ojala te puedan decir el por qué de ese hipo tan recurrente.

Saludos y que sigan muy bien 💗
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Vie May 24, 2024 1:37 am

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis.

Por acá iniciando el último periodo ya para comenzar a buscar a mi arcoiris. Lo primero que hice en la mañana fue comprar las pruebas de ovulacion y embarazo para empezar a rastrear los picos de Lh y que ojalá nos llegue pronto otro positivo. Ando con todo preparando el diario de rastreo de ovulacion.

Aamg espero mejore tu bebé en cuanto a los gases y ojala te puedan decir el por qué de ese hipo tan recurrente.

Saludos y que sigan muy bien 💗

Gracias Sawako!!! El martes ya tiene su control médico del cuarto mes y vacunas.

Qué bueno que ya estás en cuenta regresiva 🙏☺️ con el favor de Dios que se te de pronto, esperamos muy pronto la buena noticia 😍🙏👏

Un abrazo !!
aamg2023

Notapor Marce1 » Vie May 24, 2024 12:03 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas cómo van, como van con sus bebés? Yo me pongo a pensar que ya casi cumple 4 meses y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ya el 12 de junio tenemos nuevamente vacunas 😞 solo de pensar en que se vuelva a fastidiar me da un dolor.
Por cierto cómo están sus bebés en la noche, la mia duerme sin levantarse desde las 10 hasta las 9:30 am. En la próxima consulta con la pediatra le voy a preguntar si es bueno que pase tanto tiempo sin levantarse.
holaa ,sii el tiempo vuela ,la mía duerme igual ,soy yo la que se levanta cada 3 horas a darle su bibe y cambiarle el pañal pero sigue durmiendo y tomando su bibe dormida ,el médico me dijo que es normal ,que tengo suerte de que duerma tan bien ,sii las vacunas son una pesadilla ,cuantas vacunas son ahí?
Marce1

Notapor Marce1 » Vie May 24, 2024 12:16 pm

Chicas ,como están sus bebitos ,y como estan ustedes ? Ya empezó su caída de cabello ? Yo sí, se me cae hasta con raiz, un poco estresada pero no por mi bebé, la verdad cuando hay un bebé la pareja tambalea y estamos en una pequeña crisis 😅 ,seremos nosotras que por las hormonas andamos más quejicas?
Marce1

Notapor aamg2023 » Sab May 25, 2024 5:37 pm

Marce1 escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola chicas cómo van, como van con sus bebés? Yo me pongo a pensar que ya casi cumple 4 meses y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ya el 12 de junio tenemos nuevamente vacunas 😞 solo de pensar en que se vuelva a fastidiar me da un dolor.
Por cierto cómo están sus bebés en la noche, la mia duerme sin levantarse desde las 10 hasta las 9:30 am. En la próxima consulta con la pediatra le voy a preguntar si es bueno que pase tanto tiempo sin levantarse.
holaa ,sii el tiempo vuela ,la mía duerme igual ,soy yo la que se levanta cada 3 horas a darle su bibe y cambiarle el pañal pero sigue durmiendo y tomando su bibe dormida ,el médico me dijo que es normal ,que tengo suerte de que duerma tan bien ,sii las vacunas son una pesadilla ,cuantas vacunas son ahí?

Hola Marce cuanto tiempo tiene tu bebé ? A mi me dijo la pediatra que después del primer mes no era necesario despertarla para comer si ella no pedía.
Actualmente le doy pecho en la madrugada una sola vez. La despierta más los gasesitos que el hambre :(
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab May 25, 2024 5:47 pm

Marce1 escribió:Chicas ,como están sus bebitos ,y como estan ustedes ? Ya empezó su caída de cabello ? Yo sí, se me cae hasta con raiz, un poco estresada pero no por mi bebé, la verdad cuando hay un bebé la pareja tambalea y estamos en una pequeña crisis 😅 ,seremos nosotras que por las hormonas andamos más quejicas?

Por aquí aún no llega la caída del cabello y espero no llegue jejeje (mi bebé hoy cumpliendo 4 meses). En cuanto a la pareja el cambio es total, las rutinas, todo! Ya deja de ser el centro de atención la pareja para ser el bebé. A mi también me ha pasado varias “tambaleadas” con mi pareja, nada grave.. En mi caso no sé si sean las hormonas pero si notaba que durante el embarazo estuvo muy pendiente de todo lo q tenía que ver conmigo, ahora no es tanto como antes… y no tiene nada que ver con la bebé. No se si sean las hormonas pero así me siento
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto