Mi marido descubrió que le vi WhatsApp

Mi marido descubrió que le vi WhatsApp

Notapor gnkuii » Lun May 20, 2024 1:48 pm

Hola, chicas. Estoy bastante angustiada. Estoy embarazada y llevaba días bastante mosqueada porque me parecía que mi marido hablaba mucho con una alumna (mayor de edad). Le he mirado WhatsApp dos veces y lo ha descubierto. No sé cómo, pero sí. Es la primera vez que había hecho eso. Tenemos (o teníamos) una relación muy sana basada en la confianza, pero había detalles que me hacían desconfiar. Hoy al llegar del trabajo me ha dicho que sabe que le he mirado el teléfono. Ha empezado suave, pero ha ido a más el enfado porque he traicionado su intimidad. Siempre he odiado eso y he criticado a quien lo ha hecho y ahora lo he hecho yo. Me siento muy mal, pero no sé qué hacer. Estoy muy nerviosa. Apenas duermo desde que le doy vueltas al asunto y ahora mismo no puedo estar ni nerviosa ni cansada por mi estado. ¿Qué puedo hacer? Creo que no voy a recuperar su confianza más. Llevamos 15 años juntos. He pensado en irme a pasar la noche a un hotel porque estoy fatal y no quiero contárselo a amigas.
gnkuii

Re: Mi marido descubrió que le vi WhatsApp

Notapor chicaanime » Lun May 20, 2024 2:59 pm

gnkuii escribió:Hola, chicas. Estoy bastante angustiada. Estoy embarazada y llevaba días bastante mosqueada porque me parecía que mi marido hablaba mucho con una alumna (mayor de edad). Le he mirado WhatsApp dos veces y lo ha descubierto. No sé cómo, pero sí. Es la primera vez que había hecho eso. Tenemos (o teníamos) una relación muy sana basada en la confianza, pero había detalles que me hacían desconfiar. Hoy al llegar del trabajo me ha dicho que sabe que le he mirado el teléfono. Ha empezado suave, pero ha ido a más el enfado porque he traicionado su intimidad. Siempre he odiado eso y he criticado a quien lo ha hecho y ahora lo he hecho yo. Me siento muy mal, pero no sé qué hacer. Estoy muy nerviosa. Apenas duermo desde que le doy vueltas al asunto y ahora mismo no puedo estar ni nerviosa ni cansada por mi estado. ¿Qué puedo hacer? Creo que no voy a recuperar su confianza más. Llevamos 15 años juntos. He pensado en irme a pasar la noche a un hotel porque estoy fatal y no quiero contárselo a amigas.

Y habías hablado con el sobre lo que mirabas con la alumna antes de hacer lo que hiciste?

Encontraste algo raro al revisar?

Obvio es algo feo que te revisen las cosas y no que te hablen de frente, pero ahora que ya lo hiciste toca seguir para adelante.

No puedes pretender rque de la noche a la mañana no paso nada, pero tampoco puede el esperar que tu te arrastres toda la vida para recuperar su confianza.
one piece❤
chicaanime

Notapor gnkuii » Lun May 20, 2024 3:33 pm

Gracias por tu respuesta. Justo hoy iba a enfrentarlo por esto porque no me parecía normal esa relación. No había nada sexual, pero sí tonteo, aunque él dice que no es así y que estoy loca. Está muy enfadado. No sé cómo habrá descubierto que lo miré cuando lo que hice fue desbloquear el teléfono, ir a la conversación y casi ni leer.
gnkuii

Notapor chicaanime » Lun May 20, 2024 3:47 pm

gnkuii escribió:Gracias por tu respuesta. Justo hoy iba a enfrentarlo por esto porque no me parecía normal esa relación. No había nada sexual, pero sí tonteo, aunque él dice que no es así y que estoy loca. Está muy enfadado. No sé cómo habrá descubierto que lo miré cuando lo que hice fue desbloquear el teléfono, ir a la conversación y casi ni leer.

Ok ya de entrada el tonteo no tiene que existir, no creo que a él le gustaría que tu con cualquier otro hombre tontees o si?

Ahora ya expolto lo bomba, ahora toca dejar claras las cosas, en especial que según el es tonteo, pero a tus ojos es coqueteo y eso no cabe para un hombre en su posición porque esta en un matrimonio y además la otra mujer es su alumna. Admitir culpas, si estuvo mal revisar su teléfono, pero tampoco su tonteo esta bien.

Dejar claras las cosas que tu consideras infidelidades y las que el considere infidelidades y llegar a un punto medio, porque el que te diga que "estas loca" solo deja claro qur invalida tu sentir y tus pensamientos y eso tampoco esta bien, a nadie le gusta que le llamen loco o loca cuando se sienten mal por un asunto, se debe hablar el tema y llegar a un acuerdo donde ambas partes ponen de su "granito" para que la situación deje de ser problema.

Yo en tu caso, diria "ok doy la cara estuvo mal lo que hice pero tu debes admitir que no está bien como actúas, ni con la alumna ni al llamarme loca, si ya sabias que ese comportamiento que te traes con ella me hace sentir mal debiste cortarlo, porque solo me hacías a mi estar cada vez más insegura de lo nuestro" y si al decir esto el se pone a la defensiva, solo busca la manera de salir librado y de que tu seas la única responsable y culpable de esto, perdón pero ese hombre ya demostró que lo que sientes le vale 3 hectáreas de verg.... y así un matrimonio no llega lejos.

Podrían buscar ayuda matrimonial con terapia de parejas pero así como esta reaccionando el dudo mucho que quiera hacerlo, parece que estas frente a un narcisista
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Lun May 20, 2024 8:14 pm

Ya viste que te la volteó? Ya viste que estás tan manipulada por él que ahora tu te sientes culpable?

No sé enojo porque "violaste su privacidad" se emolesto porque viste lo que él está haciendo, eso le molesto porque ahora tendrá que andar con más cuidado.

Si entiendo lo de la privacidad, pero en este caso el que nada debe, nada teme, eso de "el que busca encuentra" pues no, no deberías de encontrar nada porque se supone que hay respeto, sin embargo encontraste.

Debes de estar consiente el te está manipulando a tal grado que tú eres la que se siente mal por "romper ese acuerdo" Pero él no se siente por romper el acuerdo de respetar a su pareja...

Cabeza fría mujer, si bien estás en una situación vulnerable no dejes que esto te ciegue y no, aquí el que hizo las cosas mal fue él, además de que no es nada etico platicar con alumnas de otras cosas que no sean de la escuela, no importa que sea mayor de edad ella
LovelyDin

Notapor Shian » Mar May 21, 2024 5:22 pm

Si están dentro de un matrimonio, es porque ya no son dos personas, si no, una sola. La confianza es o base de todo, ambos tienen derecho a ver/revisar el teléfono si están con alguna duda o desconfianza y la otra persona no debería preocuparse en proporcionar el teléfono. En un matrimonio no debería haber cosas ‘’privadas’’. Y otro punto, el detalle de estar conversando con otras chicas y más si es de su trabajo no es para nada ético. El tiene que saber colocarse como profesional que es no? Me parece una falta de respeto hacia ti. Tienes que conversar con él urgente y poner los puntos sobre las íes. Si en tu matrimonio hay cosas que no se establecieron bien desde un principio, lo deben hacer lo antes posible. Mi esposo y yo tenemos la misma contraseña en nuestros teléfonos, y ninguno de los dos se preocupa de nada, a mi si me da la gana puedo usar su teléfono cuando él no está pendiente de su teléfono o también en su delante y todo normal, pero a pesar de tener esa libertad de ambos, ninguno de los dos llegó a ese punto de ponerse a revisar conversaciones o cosas así, lo único que si llegamos a revisarnos fueron las cuentas bancarias 🤭 El punto es que tienen que hablar y dejarse de tonterías, el matrimonio es algo serio y ambos tienen que poner mucho esfuerzo y voluntad para que funcione toda la vida.
Shian

Notapor Keislly » Mar May 21, 2024 7:12 pm

Pues es normal las inseguridades del embarazo pues tus hormonas son muy difíciles de llevar! Creo que el debería comprender eso y no tomarlo tan seriamente! Creo debería hablar con el y explicarle lo difícil que es para ti darle vida a otro ser! Y eso cansa no solo el cuerpo si no mentalmente! El como esposo debe ser tu apoyo en todo esto y no hacerte sentir culpable por tu inseguridad! Pues evidentemente tú no te quieres sentir así!
Keislly

Notapor pjm1234 » Vie May 24, 2024 9:57 pm

Lo lamento mucho. Creo que debes perdirle perdón y decirle que estuvo mal haber mirado su teléfono y que no lo volverás a hacer. Pero NO estuvo mal haber sentido inseguridad o celos, ese es tu sentir y es válido, y él no tiene derecho a maltratarte por estar enojado. Tener un error en la pareja no significa que se rompió todo, hay que balancear las cosas.
Ahora, que hable con su alumna es raro, creo que si él es buen hombre podría comentarme qué hablan entre ellos, si no tiene nada que esconder.
Si sentiste celos o algo, es porque lo quieres y tienes miedo a perderlo, mucho más cuando están formando una familia con su futuro hijo. Entiendo que él puede sentirme enojado también porque su pareja desconfía de él, pero se deben entender mutuamente. Yo supongo que si están hace quince años juntos van a poder buscar una solución de manera saludable y madura.
Puedes comentarle que te hace sentir insegura y que te gustaría que no hable con esa alumna, o sea, para qué habla con ella? No es necesario para nada a menos que le esté dando clases individuales y el tema sea sólo para eso y nada más. Lo digo porque soy profesora y yo sólo hablo con un alumno por un tema en particular pero no les pregunto sobre su vida privada ni nada y una vez que termino de darles clases ya no les vuelvo a hablar.
Saludos.
pjm1234

Notapor Gemini » Mié May 29, 2024 1:28 pm

Te digo algo no esta mal por ti en el matrimonio no puede haber secretos el celular de el y el tuyo no pueden tener claves porque se supone que se aman y no tienen que ocultar nada, el matrimonio se basa en el respeto la persona que quiere estar de infiel que no se case y se quede en la calle cogiendo y dejando, pero ya cuando se casan son una sola carne como lo dice la biblia mi cel no tiene clave el de mi esposo tampoco yo le.doy mi cel para que juegue yo juego con el de.el yo salgo hacer deligencias y le.dejo mi cel y el me.deja el suyo
Gemini

Notapor ROUS0811 » Jue May 30, 2024 12:40 am

ES UN NARCISISTA PROFESIONAL!!!!! QUE TALLL AHORA SALES TU A DEBER , ES UNA PERSONA QUE NO TE DA TU LUGAR Y CLARAMENTE NO TE RESPETA , INMADURO DE BUSCAR ALGO FUERA DE SU CASA , CUANDO ESTAN AHORA EN UNA ETAPA HERMOSA COMO ES EL EMBARAZO, NO DEBES PEDIRLE PERDON NI IRTE A UN HOTEL , MUJER VALORATE Y NO TE DEJES
ROUS0811

Siguiente

Volver a relación matrimonial