gnkuii escribió:Hola, chicas. Estoy bastante angustiada. Estoy embarazada y llevaba días bastante mosqueada porque me parecía que mi marido hablaba mucho con una alumna (mayor de edad). Le he mirado WhatsApp dos veces y lo ha descubierto. No sé cómo, pero sí. Es la primera vez que había hecho eso. Tenemos (o teníamos) una relación muy sana basada en la confianza, pero había detalles que me hacían desconfiar. Hoy al llegar del trabajo me ha dicho que sabe que le he mirado el teléfono. Ha empezado suave, pero ha ido a más el enfado porque he traicionado su intimidad. Siempre he odiado eso y he criticado a quien lo ha hecho y ahora lo he hecho yo. Me siento muy mal, pero no sé qué hacer. Estoy muy nerviosa. Apenas duermo desde que le doy vueltas al asunto y ahora mismo no puedo estar ni nerviosa ni cansada por mi estado. ¿Qué puedo hacer? Creo que no voy a recuperar su confianza más. Llevamos 15 años juntos. He pensado en irme a pasar la noche a un hotel porque estoy fatal y no quiero contárselo a amigas.
gnkuii escribió:Gracias por tu respuesta. Justo hoy iba a enfrentarlo por esto porque no me parecía normal esa relación. No había nada sexual, pero sí tonteo, aunque él dice que no es así y que estoy loca. Está muy enfadado. No sé cómo habrá descubierto que lo miré cuando lo que hice fue desbloquear el teléfono, ir a la conversación y casi ni leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado