Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Lmc19 » Sab May 18, 2024 10:05 am

NFrases como estas?

Las otras como van?

Por aqui ya llevo 1 año i 6 meses de busqueda…[/quote]

Hola hermosa!
Lo siento mucho. Yo tuve dos pérdidas seguidas y luego quedé de mi nena que hoy tiene 3 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo y feliz pero también con ese temor lógico.
No bajes los brazos nunca! Tu bb va a llegar..[/quote]

Aiii ojala Dios te oige!
Ahora vuelvo a tener ganas en la busqueda🤞🏼

NFrases q bueno q tu ciclo se regulo❤️ yo tb estoy en mis dias fertiles segun la app.

Luz se sabe algo?[/quote]

Genial hoy fui al 4to examen transvaginal y la matrona me dice que ya ovulé asi que tengo un huevito de 35mm -40mm en el lado derecho (cascara de ovulación) y me duele mucho la pelvis me dijo que es normal …. Asi que me dió orden de examen cuantitativo para el dia 30 mayo en caso que no llegue la inde y si llega debo sacar una hora con el gine para ver si pueden inducir ovulación.[/quote]

Que bien!! Esperemos que no llege❤️
Lmc19

Notapor Lmc19 » Sab May 18, 2024 10:06 am

Emi86 escribió:
Lmc19 escribió:Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?

A ver…. La última pérdida había sido en diciembre 2019. Luego empezamos a hacernos estudios. En abril 2020 me hice un estudio de trombofilia y a los 30 días creo debía repetirlo pero no llegué porque me embaracé sin querer queriendo Jajajaja
Nos cuidamos desde enero y tuvimos el hermoso desliz en abril y bueno llegó el positivo el 1 de Mayo jeje y ya tiene 3 años y medio 🥰

Aiii q lindo!!❤️ y tuvistes embarazo de alto riesgo??? O te pinchastes heprina???[/quote]

No nada, perdón omití decir que el estudio me ok. No tenía nada.
Tuve un embarazo hermoso 🤩[/quote]

Aiii❤️❤️ ojala me pase algo asi❤️❤️❤️
Lmc19

Notapor PaolitaP » Sab May 18, 2024 3:51 pm

Hola a todas! Estoy tan feliz por fin llegó mi positivo! Mi historia es un poco larga trataré de resumirla, En enero de 2023 decidimos junto con mi esposo que queríamos tener bebé, empezamos esta travesía y solo hasta abril pudimos quedar embarazados ayudándonos de los test de ovulación, para Junio ya el corazón del bebé debía tener latino pero lastimosamente empecé a tener sangrado y lo inevitable llegó tuve un aborto de 7 semanas donde jamás escuchamos su corazoncito, fue demasiado duro la pérdida de nuestro bebé porque lo anhelábamos con el corazón. En septiembre el Doctor nos dijo que ya podíamos volver a intentarlo, efectivamente empezamos de nuevo la tarea, y para ese mes me mande hacer una citología ( Papanicolau) y quedé en shock cuando me dieron los resultados porque algo no estaba bien y me tenían que hacer una biopsia, en todo ese proceso hasta noviembre que fue la biopsia fue una real tortura y el miedo que sentía se hizo realidad ya tenía precáncer en el cuello del útero tenia lesiones de alto grado debido a papiloma humano que tenía y que jamás supe que tenía hasta ese día! Los médicos me recomendaron una cirugía ambulatoria para limpiar y retirar esas células de precáncer la cual me agendaron para Enero de 2024, me hicieron el procedimiento y todo salió perfecto, una recuperación súper rápida y quedé aún más tranquilidad cuando el doctor me dijo que no iba a tener problema para la fertilidad ( ese mismo doctor fue el que atendió mi aborto y sabía nuestro anhelo de tener bebé y lo tuvo muy en cuenta en mi procedimiento) Me dijo que ya en Mayo estaba lista para empezar a buscar bebé, y oh sorpresa que este mes empecé nuevamente a usar las tiras de ovulación y con mi esposo hicimos la tarea en los días que marcó pico de ovulación el test. En días pasados había escuchado y visto en redes que el test de ovulación en muchos casos predice el embarazo porque la hormona LH es muy similar a la del embarazo. Así que empecé hace 3 días otra vez hacerme el TO y me pareció extraño porque se marcaba demasiado las dos rayitas, yo dije estoy loca! Jajajaj pero lo hice así durante los 2 siguientes días y se marcaba aún más, y dije no puede ser que en 1 mes tenga dos picos de ovulación, entonces anoche fue corriendo a comprarme la prueba de embarazo y siiiiii salió Positivo! Estoy demasiado feliz con emociones encontradas unos nervios gigantes y con mucho mucho miedo que salga algo mal. Mi esposo aún no lo sabe, cumpleaños el 27 de Mayo y espero darle la sorpresa esa día, espero poder guardar el secreto 9 días más! Gracias chicas por leerme , les estaré contando! Les deseo muchas bendiciones a todos y jamás pierdan la Fe, yo la llegué a perder y Dios me habló y fue claro y me dijo que su promesa me la iba cumplir en su tiempo! Un detalle de esta historia hace 5 atrás mire al cielo esa taba bastante triste y vi muy claramente como se formaba una nube en forma de bebé era aún un embrioncito. Pero lo vi clarísimo.
PaolitaP

Notapor Emi86 » Sab May 18, 2024 4:24 pm

PaolitaP escribió:Hola a todas! Estoy tan feliz por fin llegó mi positivo! Mi historia es un poco larga trataré de resumirla, En enero de 2023 decidimos junto con mi esposo que queríamos tener bebé, empezamos esta travesía y solo hasta abril pudimos quedar embarazados ayudándonos de los test de ovulación, para Junio ya el corazón del bebé debía tener latino pero lastimosamente empecé a tener sangrado y lo inevitable llegó tuve un aborto de 7 semanas donde jamás escuchamos su corazoncito, fue demasiado duro la pérdida de nuestro bebé porque lo anhelábamos con el corazón. En septiembre el Doctor nos dijo que ya podíamos volver a intentarlo, efectivamente empezamos de nuevo la tarea, y para ese mes me mande hacer una citología ( Papanicolau) y quedé en shock cuando me dieron los resultados porque algo no estaba bien y me tenían que hacer una biopsia, en todo ese proceso hasta noviembre que fue la biopsia fue una real tortura y el miedo que sentía se hizo realidad ya tenía precáncer en el cuello del útero tenia lesiones de alto grado debido a papiloma humano que tenía y que jamás supe que tenía hasta ese día! Los médicos me recomendaron una cirugía ambulatoria para limpiar y retirar esas células de precáncer la cual me agendaron para Enero de 2024, me hicieron el procedimiento y todo salió perfecto, una recuperación súper rápida y quedé aún más tranquilidad cuando el doctor me dijo que no iba a tener problema para la fertilidad ( ese mismo doctor fue el que atendió mi aborto y sabía nuestro anhelo de tener bebé y lo tuvo muy en cuenta en mi procedimiento) Me dijo que ya en Mayo estaba lista para empezar a buscar bebé, y oh sorpresa que este mes empecé nuevamente a usar las tiras de ovulación y con mi esposo hicimos la tarea en los días que marcó pico de ovulación el test. En días pasados había escuchado y visto en redes que el test de ovulación en muchos casos predice el embarazo porque la hormona LH es muy similar a la del embarazo. Así que empecé hace 3 días otra vez hacerme el TO y me pareció extraño porque se marcaba demasiado las dos rayitas, yo dije estoy loca! Jajajaj pero lo hice así durante los 2 siguientes días y se marcaba aún más, y dije no puede ser que en 1 mes tenga dos picos de ovulación, entonces anoche fue corriendo a comprarme la prueba de embarazo y siiiiii salió Positivo! Estoy demasiado feliz con emociones encontradas unos nervios gigantes y con mucho mucho miedo que salga algo mal. Mi esposo aún no lo sabe, cumpleaños el 27 de Mayo y espero darle la sorpresa esa día, espero poder guardar el secreto 9 días más! Gracias chicas por leerme , les estaré contando! Les deseo muchas bendiciones a todos y jamás pierdan la Fe, yo la llegué a perder y Dios me habló y fue claro y me dijo que su promesa me la iba cumplir en su tiempo! Un detalle de esta historia hace 5 atrás mire al cielo esa taba bastante triste y vi muy claramente como se formaba una nube en forma de bebé era aún un embrioncito. Pero lo vi clarísimo.

Felicitaciones linda!!!
No sé cómo vas a hacer para aguantarte no contarle a tu marido Jajajaja y mira que nosotros nos estamos aguantando hasta las 12 semanas para contarlo al mundo.
Yo no doy más que quiero hacerme la ecografia, estoy muy ansiosa!!!
Bueno ahora a disfrutar mucho y quédate tranquila que estará todo bien.
Emi86

Notapor Taminion » Sab May 18, 2024 11:23 pm

Jo me alegro muchísimo! Todo lo bueno llega♥️🥰 enhorabuena!!!
Taminion

Notapor Elialyn » Dom May 19, 2024 9:54 am

Holaa, chicas la verdad es que apenas ando pendiente o participando en el grupo, pero para no obsesionarme. Que soy muy nerviosa.

Me alegra Paola por ese positivo 😍😍😍 y espero que puedas aguantarte hasta decírselo a tu marido.🤭 Que emoción leer que ya ese positivo tan ansiado ha llegado. Y ánimos para ti también Emi que si no mal entendí también tienes tu positivo!!! Que alegría. 🎊🎊🎊🎊🎊

En cuanto a mí aún no hay novedad jajaja. Es mi tercer mes en la búsqueda de mi primer bebé y espero que en este mes no me baje. Es el segundo mes que uso el test de ovulación ya que soy irregular. Según esta app me queda cinco días para la inde, pero según otra app son siete ya que esa tiene presente cuando haces el test de ovulación y lo recalcula.

Espero que todas logremos ese positivo ❤️❤️ Ánimo y mucha suerte a todas 😘
Elialyn

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 19, 2024 5:40 pm

Emi86 escribió:Ay lo siento mucho! Que duro!
No hay palabras de consuelo.
Ojalá ese hermanito llegue pronto 😍

Gracias Emi, ojalá así sea 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 19, 2024 5:47 pm

PaolitaP escribió:Hola a todas! Estoy tan feliz por fin llegó mi positivo! Mi historia es un poco larga trataré de resumirla, En enero de 2023 decidimos junto con mi esposo que queríamos tener bebé, empezamos esta travesía y solo hasta abril pudimos quedar embarazados ayudándonos de los test de ovulación, para Junio ya el corazón del bebé debía tener latino pero lastimosamente empecé a tener sangrado y lo inevitable llegó tuve un aborto de 7 semanas donde jamás escuchamos su corazoncito, fue demasiado duro la pérdida de nuestro bebé porque lo anhelábamos con el corazón. En septiembre el Doctor nos dijo que ya podíamos volver a intentarlo, efectivamente empezamos de nuevo la tarea, y para ese mes me mande hacer una citología ( Papanicolau) y quedé en shock cuando me dieron los resultados porque algo no estaba bien y me tenían que hacer una biopsia, en todo ese proceso hasta noviembre que fue la biopsia fue una real tortura y el miedo que sentía se hizo realidad ya tenía precáncer en el cuello del útero tenia lesiones de alto grado debido a papiloma humano que tenía y que jamás supe que tenía hasta ese día! Los médicos me recomendaron una cirugía ambulatoria para limpiar y retirar esas células de precáncer la cual me agendaron para Enero de 2024, me hicieron el procedimiento y todo salió perfecto, una recuperación súper rápida y quedé aún más tranquilidad cuando el doctor me dijo que no iba a tener problema para la fertilidad ( ese mismo doctor fue el que atendió mi aborto y sabía nuestro anhelo de tener bebé y lo tuvo muy en cuenta en mi procedimiento) Me dijo que ya en Mayo estaba lista para empezar a buscar bebé, y oh sorpresa que este mes empecé nuevamente a usar las tiras de ovulación y con mi esposo hicimos la tarea en los días que marcó pico de ovulación el test. En días pasados había escuchado y visto en redes que el test de ovulación en muchos casos predice el embarazo porque la hormona LH es muy similar a la del embarazo. Así que empecé hace 3 días otra vez hacerme el TO y me pareció extraño porque se marcaba demasiado las dos rayitas, yo dije estoy loca! Jajajaj pero lo hice así durante los 2 siguientes días y se marcaba aún más, y dije no puede ser que en 1 mes tenga dos picos de ovulación, entonces anoche fue corriendo a comprarme la prueba de embarazo y siiiiii salió Positivo! Estoy demasiado feliz con emociones encontradas unos nervios gigantes y con mucho mucho miedo que salga algo mal. Mi esposo aún no lo sabe, cumpleaños el 27 de Mayo y espero darle la sorpresa esa día, espero poder guardar el secreto 9 días más! Gracias chicas por leerme , les estaré contando! Les deseo muchas bendiciones a todos y jamás pierdan la Fe, yo la llegué a perder y Dios me habló y fue claro y me dijo que su promesa me la iba cumplir en su tiempo! Un detalle de esta historia hace 5 atrás mire al cielo esa taba bastante triste y vi muy claramente como se formaba una nube en forma de bebé era aún un embrioncito. Pero lo vi clarísimo.

Muchas felicidades!!! Que emoción 🎉👶🌈 que todo salga bien y que aguantes hasta el cumple de tu esposo para darle la sorpresa.💝💝💝
Sawako not Sadako

Notapor Luu2604 » Dom May 19, 2024 5:49 pm

Holi.. por ahora no me vino.
Tengo 18 dias de atraso.
Test 1 dia de retraso negativo
Test 6 dias de retraso negativo
Y no volví a hacerme otro.
Les cuento que yo el año pasado me hice analisis y tenía baja la progesterona y a causa de esto ni me venía por eso empecé a consumir progesterona durante 9 meses y la dejé.. (hace 3 meses). Y ahora estoy con 18 dias de retraso. Puede ser que esté embarazada o que mi cuerpo al dejar la progesterona hace que no me venga. Pero en el año que la tomé tampoco pude quedar embarazada. El mes que viene empezamos con estudios. Pero por ahora veremos que pasa con este atraso
Fui a la ginecologa hace una semana y me dijo eso, o puede ser lo d la progesterona o que esté embarazada, pero no tengo sintomas d embarazo, si muy hinchado el vientre, y tambien de a ratos dolores d panza, pero n tngo nada q me de esperanza a q sea embarazo. Tambien tengo como puntadas en los costados del vientre
Luu2604

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 19, 2024 6:04 pm

Leo que han estado usando test de ovulacion así que creo que también las usaré a partir del próximo ciclo para tener más probabilidad de positivo pronto 🙏.
El 30 de mayo tenemos cita con la ginecóloga, ambos hemos estado tomando el ácido folico así que espero todo salga bien para que nos llegue pronto "la abejita", así dice mi esposo que le dirá porque a visto mucho amarillo con negro y le gustan las abejitas 😆. Así que bueno, ya tengo a mi tesoro, ahora a esperar a mi abejita 🐝.

nFrases, ojalá no llegue la inde para ese día 30 puedas hacerte la cuantitativa.
Emi y Paolita les deseo un embarazo que llegue a buen termino.
Y para el resto, no perdamos la esperanza de ver pronto ese positivo. 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir