por PaolitaP » Sab May 18, 2024 3:51 pm
Hola a todas! Estoy tan feliz por fin llegó mi positivo! Mi historia es un poco larga trataré de resumirla, En enero de 2023 decidimos junto con mi esposo que queríamos tener bebé, empezamos esta travesía y solo hasta abril pudimos quedar embarazados ayudándonos de los test de ovulación, para Junio ya el corazón del bebé debía tener latino pero lastimosamente empecé a tener sangrado y lo inevitable llegó tuve un aborto de 7 semanas donde jamás escuchamos su corazoncito, fue demasiado duro la pérdida de nuestro bebé porque lo anhelábamos con el corazón. En septiembre el Doctor nos dijo que ya podíamos volver a intentarlo, efectivamente empezamos de nuevo la tarea, y para ese mes me mande hacer una citología ( Papanicolau) y quedé en shock cuando me dieron los resultados porque algo no estaba bien y me tenían que hacer una biopsia, en todo ese proceso hasta noviembre que fue la biopsia fue una real tortura y el miedo que sentía se hizo realidad ya tenía precáncer en el cuello del útero tenia lesiones de alto grado debido a papiloma humano que tenía y que jamás supe que tenía hasta ese día! Los médicos me recomendaron una cirugía ambulatoria para limpiar y retirar esas células de precáncer la cual me agendaron para Enero de 2024, me hicieron el procedimiento y todo salió perfecto, una recuperación súper rápida y quedé aún más tranquilidad cuando el doctor me dijo que no iba a tener problema para la fertilidad ( ese mismo doctor fue el que atendió mi aborto y sabía nuestro anhelo de tener bebé y lo tuvo muy en cuenta en mi procedimiento) Me dijo que ya en Mayo estaba lista para empezar a buscar bebé, y oh sorpresa que este mes empecé nuevamente a usar las tiras de ovulación y con mi esposo hicimos la tarea en los días que marcó pico de ovulación el test. En días pasados había escuchado y visto en redes que el test de ovulación en muchos casos predice el embarazo porque la hormona LH es muy similar a la del embarazo. Así que empecé hace 3 días otra vez hacerme el TO y me pareció extraño porque se marcaba demasiado las dos rayitas, yo dije estoy loca! Jajajaj pero lo hice así durante los 2 siguientes días y se marcaba aún más, y dije no puede ser que en 1 mes tenga dos picos de ovulación, entonces anoche fue corriendo a comprarme la prueba de embarazo y siiiiii salió Positivo! Estoy demasiado feliz con emociones encontradas unos nervios gigantes y con mucho mucho miedo que salga algo mal. Mi esposo aún no lo sabe, cumpleaños el 27 de Mayo y espero darle la sorpresa esa día, espero poder guardar el secreto 9 días más! Gracias chicas por leerme , les estaré contando! Les deseo muchas bendiciones a todos y jamás pierdan la Fe, yo la llegué a perder y Dios me habló y fue claro y me dijo que su promesa me la iba cumplir en su tiempo! Un detalle de esta historia hace 5 atrás mire al cielo esa taba bastante triste y vi muy claramente como se formaba una nube en forma de bebé era aún un embrioncito. Pero lo vi clarísimo.