MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Re: MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Notapor Elyta_30 » Mar Mar 26, 2024 2:53 am

A mi no me han salido ronchas pero si manchitas café en cara, sobre todo en los pómulos 😓
Con mi pareja le hemos comprado todo lo que piden para su nacimiento y aparte de eso un poco de ropita y el coche, nada más 🤭 esperamos de a poco comprar más cositas
Elyta_30

Notapor Pat89 » Vie Abr 05, 2024 10:57 am

Hola chicas!! Como están??? Ya se nos va acercando la fecha!! Que nervios!! Como lo lleváis? Yo muy bien salvo ahora estoy teniendo lo que creo que son contracciones de Braxton hicks, siento molestias parecida a las molestias de la regla y son un poco incómodas pero bueno… y ustedes? Estáis teniendo ya esas molestias? Yo estoy de 31+4. Os leo😘
Pat89

Notapor Elyta_30 » Lun Abr 08, 2024 3:07 am

Hola pat89 cada vez queda menos para conocer a nuestros bebés herm@s, estoy de 31+4 igual que tú 🤗 yo con pocas molestias, pero si con acidez y mucho flujo vaginal, todo lo demás bien gracias a Dios ❤️
Elyta_30

Notapor MarZoni » Lun May 06, 2024 6:43 am

Buenas, espero anden bien. Me llamo Mar estoy de 33 semanas, tengo fecha para el 20 de junio, es mi segundo embarazo, tengo una nena de 5 años.
Todavía no tenemos nombre para mi bebé va a ser niño! Se me re complica el tema jajaj
MarZoni

Notapor Valeh1823 » Mié May 08, 2024 5:50 am

Hola chicas! Cómo están?
Yo también tengo FPP para el 20 de junio y voy a tener niña. Para la semana 31.6 me hice un Doppler y mi bebé estaba en percentil 15% cuando en la semana 24 estuvo de 27.8%. la doc me dijo que mi bebé dejo de crecer y para la otra semana tengo otro Doppler para saber si ya creció, caso tal de que no, me inducen el parto a la semana 37... Tengo que esperar, estoy tomando la vitamina Enfamil haber si me ayuda un poco ya que está chiquita mi bebé. Confío que todo salga bien y que si es de inducir, no sea problema para mí bebé. Se va a llamar Antonella y eso si, se está moviendo demasiadoooo. Ya estoy lavando su ropita y me está empezando a dar ansiedad jaja
Valeh1823

Notapor Pat89 » Mié May 08, 2024 9:31 pm

Valeh1823 escribió:Hola chicas! Cómo están?
Yo también tengo FPP para el 20 de junio y voy a tener niña. Para la semana 31.6 me hice un Doppler y mi bebé estaba en percentil 15% cuando en la semana 24 estuvo de 27.8%. la doc me dijo que mi bebé dejo de crecer y para la otra semana tengo otro Doppler para saber si ya creció, caso tal de que no, me inducen el parto a la semana 37... Tengo que esperar, estoy tomando la vitamina Enfamil haber si me ayuda un poco ya que está chiquita mi bebé. Confío que todo salga bien y que si es de inducir, no sea problema para mí bebé. Se va a llamar Antonella y eso si, se está moviendo demasiadoooo. Ya estoy lavando su ropita y me está empezando a dar ansiedad jaja

Seguro que todo sale estupendo!! No te preocupes ☺️ yo estoy de 36+2, tengo FPP para el 3 de junio.
De vez en cuando me entran unos nervios 😬 yo ya hace unos días acabe su habitación y toda su ropita guardada🥰 que ilusión cuando tenemos que organizar todas sus cositas verdad?💗 yo también voy a tener una niña y se va a llamar Valeria❤️ un saludo y ánimo chicas que ya nos queda poquito! 😘😘
Pat89

Notapor Elyta_30 » Vie May 10, 2024 1:23 pm

Hola a todas, también se me acerca el día, tengo fecha para el 05 de junio. Hasta el momento todo bien, con mucha acidez e incomodidad para dormir y sin dejar de mencionar que nerviosa por el parto pero a la vez ansiosa por conocer a mi Bastian. Espero que Dios nos ayude a todas en nuestros partos 🩷
Elyta_30

Notapor Pat89 » Sab May 11, 2024 2:11 am

Chicas alguna ya ha soltado el tapón mucoso? Si es así, como era? Me gustaría tenerlo claro cuando llegue mi momento y no confundirme con flujo normal.
Pat89

Notapor MarZoni » Dom May 19, 2024 4:27 am

Hola, yo en mi primer embarazo manche marrón 4 días antes del parto, era muy poco pero fui a la clínica para consultar y me hicieron tacto y no había dilatado nada. Dicen que podés perder el tapón mucoso semanas antes del parto.
Cómo van con sus pancitas? Ami me mandaron a hacerme el hisopado de streptococo b y análisis de sangre, incluyendo el PCI porque son RH negativa
MarZoni

Notapor Pat89 » Dom May 19, 2024 2:35 pm

MarZoni escribió:Hola, yo en mi primer embarazo manche marrón 4 días antes del parto, era muy poco pero fui a la clínica para consultar y me hicieron tacto y no había dilatado nada. Dicen que podés perder el tapón mucoso semanas antes del parto.
Cómo van con sus pancitas? Ami me mandaron a hacerme el hisopado de streptococo b y análisis de sangre, incluyendo el PCI porque son RH negativa

Gracias por tu respuesta! Estoy soltando el tapón mucoso poco a poco ya que me está saliendo poquito algún que otro día, el primer día fue un poco rosadito.
También me hicieron tacto y me dijeron que estaba empezando a borrar el cuello del utero poquito a poco🤗 ya mañana cumplo las 38 semanas y ya mi niña puede venir en cualquier momento, cuando ella quiera💗 como vais vosotras?
Pat89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada