Valeh1823 escribió:Hola chicas! Cómo están?
Yo también tengo FPP para el 20 de junio y voy a tener niña. Para la semana 31.6 me hice un Doppler y mi bebé estaba en percentil 15% cuando en la semana 24 estuvo de 27.8%. la doc me dijo que mi bebé dejo de crecer y para la otra semana tengo otro Doppler para saber si ya creció, caso tal de que no, me inducen el parto a la semana 37... Tengo que esperar, estoy tomando la vitamina Enfamil haber si me ayuda un poco ya que está chiquita mi bebé. Confío que todo salga bien y que si es de inducir, no sea problema para mí bebé. Se va a llamar Antonella y eso si, se está moviendo demasiadoooo. Ya estoy lavando su ropita y me está empezando a dar ansiedad jaja
Seguro que todo sale estupendo!! No te preocupes ☺️ yo estoy de 36+2, tengo FPP para el 3 de junio.
De vez en cuando me entran unos nervios 😬 yo ya hace unos días acabe su habitación y toda su ropita guardada🥰 que ilusión cuando tenemos que organizar todas sus cositas verdad?💗 yo también voy a tener una niña y se va a llamar Valeria❤️ un saludo y ánimo chicas que ya nos queda poquito! 😘😘