Mi pareja me ha propuesto que nos mudemos juntos. Pero no se que decisión tomar.
Tenemos 22, ambos estudiamos. Vivimos con nuestros padres ( yo solo con mi mama). Nunca he vivido antes con alguien. Tenemos planes de irnos a otro país, pero el no se quiere ir sin antes haber vivido conmigo para saber si nuestra convivencia va a funcionar.
Mi madre es una persona apegada a mi, no Tenemos con quien más contar ya que mi familia se fue del país. Ella nunca aprobó a mi novio desde que comenzamos. Al día de hoy, el tiene un trabajo que le puede permitir crear una nueva vida aparte. Yo también tengo mi trabajo aunque de todas formas no gano tanto como quisiera.
Mis hermanos (son 2) son los que nos ayudan a mi y a mi mamá con algo de dinero para la comida... tendré que decirles en algún momento que planeo irme con mi novio a donde ellos están para saber si nos pueden recibir. Pero no se como vayan a tomar lo de mudarme de una vez aquí con mi pareja.
Viviríamos en casa de sus padres, en un anexo independiente al lado; esto mientras yo me graduó y el se gradúa para irnos definitivamente.
Tengo miedo de que mi mamá no me quiera apoyar con esto y se aleje de mi, o peor si las cosas no funcionan con mi pareja, no me reciba de nuevo en su casa. O que mis hermanos decidan no ayudarme y dejarme aquí sin posibilidad de emigrar.
No se que hacer.. es una decisión importante porque cambiaría mucho mi vida en ese sentido... ¿qué harían ustedes?
Ah, por cierto. Ya llevamos 3 años y medio juntos