Cólicos y flujo

Ovulación y flujo

Notapor Jasivebel » Dom Feb 18, 2024 10:42 pm

Ayer fue mi día de ovulación y desde un día antes comencé con flujo abundante color rojo oscuro/cafe, me tengo que poner toalla sanitaria porque es mucho flujo. Pareciera como si estuviera menstruando. Me molesta porque es como si me bajara 2 veces en en mes. La última vez que me bajó fue el 26 de enero, estamos a 18 de febrero, y soy muy regular mi periodo está marcado para que me llegue el primero de marzo. No se porque, es normal??
Jasivebel

Re: Ovulación y flujo

Notapor nFrases » Lun Feb 19, 2024 10:11 am

Jasivebel escribió:Ayer fue mi día de ovulación y desde un día antes comencé con flujo abundante color rojo oscuro/cafe, me tengo que poner toalla sanitaria porque es mucho flujo. Pareciera como si estuviera menstruando. Me molesta porque es como si me bajara 2 veces en en mes. La última vez que me bajó fue el 26 de enero, estamos a 18 de febrero, y soy muy regular mi periodo está marcado para que me llegue el primero de marzo. No se porque, es normal??

Hola a mi me pasó lo mismo, la diferencia del flujo el mio era algo como muy rosado tirado a naranjo se supone que esos dias que me llegó era los dias fértiles y me bajaba intermitentemente en la cual la menstruacion normal me baja de una y dias corridos, mi periodo me habia llegado el 22 de enero y desps de 15 dias me bajó, por calendario mañana es mi dia en donde me tiene que llegar la inde veré que pasa.
nFrases

Re: Cólicos y flujo

Notapor Negra1031 » Sab Mar 02, 2024 7:00 am

Hola, tengo una duda alguien que me ayude!!
Yo tuve relaciones el 10 de enero y me tome mi pastilla, pero entonces a la semana de quitarse mi periodo, me volvio de nuevo por los 4 dias que me dan, de ay se me atraso mi periodo , e igual me hice una prueva y salio negativa y dos dias despues me llego mi periodo, el caso es que me siento estresada porque auqe me llego y me hice una prueba, siento que pude haber quedado embarazada y tengo mucho miedo! Diganme que hacer
Negra1031

Notapor Genesis solano » Dom Mar 17, 2024 8:25 pm

Hola chicas , tengo una duda .
Tengo 19 años y tuve relaciones el 8 de febrero, las posibilidades de concepcion eran medias y el periodo me bajo el 21 de febrero normal con mis cólicos y los 7 días que me dura , luego de eso tengo un flujo blanco como si fuera un queso cortado , pero no tiene mal olor .
¿Que creen ustedes?
Genesis solano

Notapor kellygr12 » Vie Mar 29, 2024 8:58 pm

Ayuda mi pareja y yo hemos estado buscando un bebé tuvimos relaciones en mi día de ovulación y ahora tengo cólicos y unas manchitas color marrón muy pequeñas es posible que esté embarazada?
kellygr12

Notapor Yenn881 » Lun Abr 15, 2024 5:36 pm

Tengo unos dolores bajitos y me sale en flujo como agua, quien me dije que es
Yenn881

Notapor Tanairy » Sab May 11, 2024 4:05 am

Hola soy nueva aquí cuando estoy en mestruacion el primer día los cólicos son muy fuertes y me da con vomitar y sudo demasiado y el dolor es muy fuerte le pregunté a mi doctora y me dijo que era normal pero cada mes me pasa lo mismo y a veces dura el dolor 3 días
Tanairy

Notapor AlisonFF » Sab May 11, 2024 5:20 pm

Tanairy escribió:Hola soy nueva aquí cuando estoy en mestruacion el primer día los cólicos son muy fuertes y me da con vomitar y sudo demasiado y el dolor es muy fuerte le pregunté a mi doctora y me dijo que era normal pero cada mes me pasa lo mismo y a veces dura el dolor 3 días

Busca otra opinión médica y que te hagan estudios, no es normal
AlisonFF

Notapor Joseline0919 » Sab May 25, 2024 11:53 pm

Una pregunta chikas ya que no entiendo muy bien esto el lunes me toka que tenga mi periodo pero el viernes me bajo como una gota de sangre despues de ahi solo manchado rosa a horita el manchado es un poko mas con pedazitos pero bien pekeñitos de cuavulos pero bien pekeños. Mi pregunta es se cuenta ya desde el viernes como periodo o hata el dia que metoke ?? Ayudaaa!!!
Joseline0919

Notapor nFrases » Dom May 26, 2024 1:36 pm

Joseline0919 escribió:Una pregunta chikas ya que no entiendo muy bien esto el lunes me toka que tenga mi periodo pero el viernes me bajo como una gota de sangre despues de ahi solo manchado rosa a horita el manchado es un poko mas con pedazitos pero bien pekeñitos de cuavulos pero bien pekeños. Mi pregunta es se cuenta ya desde el viernes como periodo o hata el dia que metoke ?? Ayudaaa!!!

Ese dia viernes fue sangre roja? Si es asi tu periodo cuenta de ese dia.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual